“HOTEL MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Añadiste Krystal Grand Reforma Uno Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 288 hoteles en Ciudad de México
Logroño, España
“HOTEL MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hemos estado alojadas en el hotel en el nivel “The Level” y realmente vale la pena.
Como habiamos contratado el early chech-in en cuanto llegamos a las 7 de la mañana pudimos disponer de la habitación. Esta era muy amplia, con una decoración realmente bonita y con vistas al Paseo de la Reforma. El baño muy amplio con un único fallo, el agua caliente que casi siempre salia fria.
Todos los servicios de “The Level” extraordinarios. Desde el desayuno gourmet que teniamos en el salón privado hasta cualquier cosa que se quisiera consumir hasta las 23 horas en el mismo con una calidad exquisita y un trato excepcional por parte del personal que lo atendia.
Usamos el SPA y el personal tambien muy agradable y atento.
Es un hotel completamente recomendable tanto por la calidad como por la situación del mismo.
También mencionar al personal de recepción y concierge que nos antendieron muy bien tanto con las dudas previas al viaje como con las que tuvimos una vez en el hotel.
Una mención especial a la agencia de viajes Monopolis (en la planta baja del hotel) que tuvieron la amabilidad de prepararnos tanto una excursión a las pirámides como el circuito que posteriormente hicimos por el país. Gracias por sus atenciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Olga14, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Apreciado Huésped:
De la manera más atenta, le pedimos acepte nuestro más sincero agradecimiento por su amable comentario. Así mismo, le aseguro que el departamento de mantenimiento ha detectado el área de oportunidad en relacion a la temperatura del agua, mismo que ya esta resuelto
Muchas gracias por su ayuda

• Chino (simplificado) primero
Victoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Falto personal en el Registro a Clientes.
Gonzalo atento y servicial, hace un trabajo eficiente y agradable.
Falto agua potable en mi habitacion; necesitaba tomar una pastilla a media noche y tuve que salir por agua a la calle.

Sra. Canseco, Cien Años Accion Catolica.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Muy apreciado Huésped:
Lamentamos lo sucedido. De la manera más atenta, permítame comentarle que cada una de las habitaciones, cuenta con minibar. Asi mismo se ha reforzado esta área de oportunidad con nuestro personal, para que sea mencionado a todos y cada uno de nuestros clientes
Gracias por sus observaciones
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

llegamos a la recepción y la srita. que nos atendio, muy sonriente y amable nos ofrecio por una modica cantidad una habitación en el piso ejecutivo, con desayuno , canapes, bebidas alcoholicas y no alcoholicas.
para ir con pareja se me hace muy buena promocion, la tomamos....
la habitacion que nos asigno estaba en el piso 12, limpia, amplia, bonita con cama king size.
la ubicación del hotel no puede ser mejor a unos pasos del monumento a la revolución, y a minutos del centro de la ciudad.
los servicios en el piso ejecutivo excelentes las bebidas ni hablar.
recomiendo ampliamente este hotel y pidan la promocion para el piso ejecutivo, lo pueden probar por un dia.

Consejo sobre las habitaciones: pidan la promocion para el piso ejecutivo.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado Huésped:
Nos enorgullese, el que se haya sentido como en casa. Gracias por sus comentarios y deseamos verlo pronto en Meliá México Reforma.
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hola!!!! a todos los que leenesta columna quiero compartir sobre el servicio que recibi en este lindo hotel, llegue sin reserva y la tarifa que me ofrecieron bien, si no era cara, no estaba dentro de mi presupuesto, asi que despues de ver el hermoso lobby del hotel me dispuse a salir.
ya fuera del hotel me alcanzo un bell boy (pascual), comentandome que el Gerente de recepción tenia una oferta para mi, me gano la curiosidad y entre.
me presentaron al gerente de recepción, me hizo algunas preguntas amigables y me hizo una oferta sobre la tarifa que no pude decir que no.
Me dierón la llave en menos de tres minutos le agradeci el detalle al Sr. Francisco Velazquez
el con una sonrisa me ofrecio su tarjeta de presentación y se puso a mis ordenes.
la habitacion que me dierón, muy bonita y limpia con vista a la calle de Reforma.

el hotel tiene dos restaurantes me gusto uno con terraza, relajante experiencia.

los felicito por tener gente como el Sr. Velazquez, se ve que le gusta lo que hace y lo hace muy bien, porque ya tienen un cliente mas.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitación con vista a la calle de Reforma.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Apreciado Huésped,
Agradecemos su muy amable respuesta, la cual nos alienta a seguir adelante, Le aseguro que su comentario ha sido del conocimiento del personal involucrado.

Muchas gracias y lo esperamos de nueva cuenta en esta su casa el Hotel Meliá México Reforma
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Me hospede en este hotel por su ubicación, muy cerca del centro historico y la alameda, ideal para convinar negocios y vacaciones, el edificio me parecio un poco pasado de moda, colores muy cargados, prefiero hoteles mas modernos, no había bell boys a la llegada, en el restarante para el desayuno nos ubicaron en una mesa muy pequeña y esquinada, el desayuno estana incluido en mi tarifa, pero pedí un café espresso doble y mi sorpresa fue que no estaba incluido y pues me costo $90 pesos MXP ( $7 USD) creo que el mesero esta obligado a avisar que algunas cosas no están incluidas, pero nunca pensé que un café me costaría $7 USD, el servicio es bufete y pues se olvidaron de nosotros, ahora, utilize un servicio de SPA el personal de verdad muy amable, excelente atención, el concierge creo que deberia de tener a la mano mejores recomendaciones para restaurantes, siendo que es una caracteristica de esta hermosa ciudad. habitación muy comoda, pero el baño se ve un poco viejo. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped:
Agradecemos los comentarios que nos hace llegar, le aseguro han sido del conocimiento del Gerente de Alimentos y Bebidas, asi como del personal involucrado por el servicio ofrecido.

Muchas gracias por confiar en nosotros, por favor visitenos pronto a fin de ver las mejoras en alimentos.

¿Has estado en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Reforma Uno Mexico City 4*
Krystal Grand Reforma Uno-Mexico City, es ideal para viajeros de negocios o de placer, cuenta con una privilegiada ubicación sobre el emblemático paseo de la Reforma, a tan solo unos minutos del centro histórico y a unos pasos de importantes atractivos turísticos de la ciudad, entre los que destacan el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.Ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Hotel 100% libre de humo de tabaco y cigarrillo.Acceso a la alberca solo a mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Mexico Reforma
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City México/Ciudad De México
Melia Mexico Reforma Hotel Mexico City
Melia Mexico City Reforma

Si es el propietario o director del Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.