“Increibles Vacaciones Gracias al Hotel Melia Reforma en la ciudad de Mexico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Añadiste el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 287 hoteles en Ciudad de México
San Francisco, California
“Increibles Vacaciones Gracias al Hotel Melia Reforma en la ciudad de Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Seleccione este hotel por varias razones y la mas importante es el servico al cliente, Gracias al profesionalismo especilalmente el Sr. Milton Rubio y sus companeros en la recepcion y el Senor Carlos Santos en el departamento de Bell Man nos hicieron sentir como en casa en todos los aspectos, definitivamente recomiendo este hotel al 100% .

Gracias Hotel Melia por unas Vacaciones Familiares Perfectas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy lindo, el servico de lo mejor lo unico que me hubiera gustado hacer es que mis hijos...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Olga14, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Huésped, muchas gracias por expresarnos sus comentarios en relación a su pasada estancia en esta su casa el Hotel Meliá México Reforma. Así mismo y de la manera más atenta le aseguro que los mismos, han sido del conocimiento de Milton y Carlos. Muy atentamente permítame comentarle que efectivamente la alberca al encontrarse dentro del SPA, es para uso de relajación. Reiterándoles nuestro agradecimiento, esperamos verles nuevamente por esta su casa.
Atentamente

• Chino (simplificado) primero
Calama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fue un agrado compartir en este fabuloso hotel de muy buen servicio y de gran comodidad durante mi estadía que estuve en este hotel tuve un excelente servicio de calidad de todo su personal que hay trabaja

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Olga14, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Apreciado huésped:
Gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos un comentario, nos alegra saber que la experiencia que tuvo en su reciente estancia en Hotel Meliá Reforma fue grata. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en futuras ocasiones.
Reciba cordiales saludos desde la Ciudad de México.
Mexico City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Un hotel con excelente ubicación, luminosidad, seguridad pero decepcionante en la calidad y confort de sus habitaciones (se escuchan todos los sonidos de las habitaciones de la lado) y una actitud del los empleados poco "interactiva" con los huéspedes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Olga14, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado huésped:
Antes que nada le pedimos acepte una sincera disculpa por los incidentes que afectaron la calidad de su pasada estancia. Permítame comentarle que sus observaciones ya son del conocimiento de los encargados de los diferentes departamentos, quienes se han encargado de dar el seguimiento correspondiente a fin que se pueda reforzar la insonorización de las habitaciones y la actitud de servicio del personal.
Cordialmente
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Conserva la grandeza de hace 30 años y de la cadena Melia, pero le falta modernizarse. Bien ubicado y servicios completos, el único pero, al menos para mí, es la sensación de años 80s en todo el hotel. Pueden mejorar en la calidad de la conexión WiFi y en el servicio de taxis.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Olga14, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado huésped:
Estamos agradecidos de que nos comparta su percepción del Hotel Meliá Reforma, la mejor manera de estar al tanto de nuestras áreas de oportunidad es a través de ustedes, nuestros huéspedes. Permítame transmitirle que estamos trabajando constantemente para mejorar el servicio de Internet inalámbrico, así como en la actualización de nuestras áreas, siempre con la finalidad de que su estancia sea más confortable.
Morelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Mi estancia fue perfecta, tal vez si hubiera conocido el esquema y me hubiera dado a elegir la habitación hubiera sido mejor, ya que me tocó una muy en el rincón y con una vista que dejó a desear. A pesar de eso, me encantó.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimado huésped
Estamos muy complacidos por su amable comentario, permítame hacer extensivo nuestro agradecimiento.
Si usted desea puede marcar directamente a nuestra central de reservaciones, a fin de especificar el tipo de habitación que usted requiera, será un placer atenderle.
Cordialmente

¿Has estado en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Reforma Uno Mexico City 4*
Krystal Grand Reforma Uno-Mexico City, es ideal para viajeros de negocios o de placer, cuenta con una privilegiada ubicación sobre el emblemático paseo de la Reforma, a tan solo unos minutos del centro histórico y a unos pasos de importantes atractivos turísticos de la ciudad, entre los que destacan el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.Ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Hotel 100% libre de humo de tabaco y cigarrillo.Acceso a la alberca solo a mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Mexico Reforma
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City México/Ciudad De México
Melia Mexico Reforma Hotel Mexico City
Melia Mexico City Reforma

Si es el propietario o director del Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.