“MUY CONFORTABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Añadiste el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 287 hoteles en Ciudad de México
Madrid
“MUY CONFORTABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado ya que está cerca de muchos de los puntos de interés turístico (en algunos casos incluso caminando, como el museo de Artes Populares, que es decididamente un “must see” en la ciudad).
El servicio es excelente y el personal agradable. Las habitaciones bien equipadas. Si se reserva en la planta ejecutiva, en la tarifa se incluye el desayuno, en la misma planta (igual de bien surtido que el del restaurante de la planta baja y sin aglomeraciones) y una cena ligera a partir de las seis de la tarde

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Olga14, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Apreciado Huésped, por medio del presente agradezco su amables comentarios, los cuales han sido del conocimiento de nuestros colaboradores.
Agradecemos el tiempo que se tomo en hacernos saber su experiencia
Muchas gracias!!

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Queríamos probar un buen hotel en Reforma. Después de buscar, elegimos el Hotel Meliá. La verdad es que nos decepcionó mucho. Mi acompañante llegó antes y pidió cambio de habitación. Posteriormente, cuando llegué a hacer mi registro me dijeron que no tenían el cambio en su sistema, cuando ya lo habían hecho. La señorita que me atendió parecía que me estaba haciendo un favor, e incluso comentaba con sus compañeros sobre una fiesta que había en el hotel y el ruido respectivo. Al día siguiente llamamos a recepción porque teníamos duda sobre la tarifa, y la persona que nos atendió nos dejó colgados en el teléfono. Debido a la pérdida de tiempo colgamos y dicha persona no fue para volver a llamar a la habitación. Creo que sería conveniente que los recepcionistas hicieran el trabajo de los botones para que aprendieran el servicio al cliente y los botones estuvieran en la recepción ya que ellos sí fueron atentos todo el tiempo. Cabe mencionar que no pasaron a hacer el aseo y , regresando al hotel alrededor de las 17 horas, nos quejamos pero no atendieron de inmediato. El sábado, día de nuestra salida, tres veces nos tocaron la puerta: una para revisar si estábamos, otra para revisar el mini bar y la última para un servicio de mantenimiento que no habíamos pedido. En ninguna de las tres ocasiones los dejamos pasar. Asimismo, algunos botones del elevador no servían y el edredón de la cama estaba sucio. Señalando lo bueno, la atención de los botones y la habitación, que aunque antigua, tenía una atmósfera agradable. En síntesis, mejor buscar otro hotel en Reforma, como el Emporio o el Ramada, mucho más baratos y mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elijan otro hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Huésped,
Antes que nada le pido acepte nuestras más sinceras disculpas por los incidentes mencionados en relación a su pasada estancia en esta su casa.
Le aseguro se ha dado seguimiento puntual a cada uno de sus comentarios, hablando con cada uno de los responsables departamentales.
Así mismo le aseguro que sus comentarios han sido del conocimiento de nuestro personal.
Sinceramente, le agradecemos su retroalimentación, pues sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Cordialmente
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hasta última hora quería cambiar la reserva por los comentarios de los usuarios, al fín decidí quedarme y me fué muy bien. no se si todas las habitaciones sean iguales yo tuve la 1814, excelente habitación, buena vista, agua de cortesia, buenos amenities, el desayuno muy completo. en la recepción al principio hubo una duda con la reserva por la inclusión del desayuno pero después fué solucionado, hice varias peticiones de almohadas, cobijas extras y fueron atendidas oportunamente. también tome el tour a taxco y cuernavaca con el operador del hotel y salió excelente. las tarifas muy comodas, la mejor ubicación si vas de turismo al DF.

El loby del hotel está bien cuidado, personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y cerca al ascensor, hay habitaciones con vista al monumento de la revolución y de noche e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Olga14, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciado Huésped,
En nombre de todos los que laboramos en esta su casa, le agradecemos los comentarios, mismos que han sido del conocimiento del personal.
Esperamos verle pronto de nueva cuenta, sera un honor atenderle.
Cordialmente
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

me tardaron mas de 40 minutos en espera por que la habitación no estaba lista
llegue al rededor de las 23:40 horas el servicio no es lo que esperaba definitivamente prefiero el hotel presidente de la ciudad de México ademas in dilema para entrar por los manifestantes (los maestros)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Olga14, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado huésped:
Gracias por dedicar unos momentos de tiempo a compartir su experiencia en Meliá México Reforma con otros viajeros. Reciba sinceras disculpas por los inconvenientes que le causamos debido a la eficiencia en el Check-in. Permítame hacerle saber que estamos trabajando día con día para ofrecerles un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Saludos cordiales
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel esta en buena zona, todo a su alcance. El servicio esta muy bien, bell boy Gonzalo fue muy amable conmigo, me explico todo. El cuarto no esta muy moderno, pero todo limpio y funcciona bien. El room service tiene buena calidad de alimentos aun quecesta poco sobreprecio

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Apreciable huésped
Agradecemos su pasada visita a su casa Meliá México Reforma, así como sus comentarios.
Nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel estuvo acorde a sus necesidades. Mi compañero Gonzalo ha leído su comentario y está feliz de que pudo ayudarlo.
Esperamos que pronto tengamos el placer de verlo una vez más en Hotel Meliá Reforma
Con cordialidad

¿Has estado en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Reforma Uno Mexico City 4*
Krystal Grand Reforma Uno-Mexico City, es ideal para viajeros de negocios o de placer, cuenta con una privilegiada ubicación sobre el emblemático paseo de la Reforma, a tan solo unos minutos del centro histórico y a unos pasos de importantes atractivos turísticos de la ciudad, entre los que destacan el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.Ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Hotel 100% libre de humo de tabaco y cigarrillo.Acceso a la alberca solo a mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Mexico Reforma
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City México/Ciudad De México
Melia Mexico Reforma Hotel Mexico City
Melia Mexico City Reforma

Si es el propietario o director del Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.