“Invitados a regresar, solo un par de fallas técnicas y de uso de instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Añadiste el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 282 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El esmero en la atención y el servicio por parte de todo el personal es realmente bueno.
El hotel definitivamente requiere ser renovado, ya lo están haciendo, de hecho nos tuvieron que cambiar de habitación por una falla en el aire acondicionado, la habitación que nos dieron requería de una limpieza más exhaustiva, sin embargo la rapidez de respuesta y la amabilidad del personal, hacen pasar por alto las fallas. Viajamos con niños, al momento de reservar no nos informaron que el acceso a la alberca está restringido a niños en algunos horarios.
Tomamos una promoción que incluía 2 alimentos para toda la familia, con un super precio, más barato que en hoteles de menor categoría. Seguramente regresaremos... cuando se actualicen.

Consejo sobre las habitaciones: Pide tu auto con anticipación, ya que el estacionamiento funciona con elevador para autos. El acce...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

592 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San Sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Lo mejor del Hotel es la ubicacion. El resto es normalito con detalles malos. Si te quieres duchar por la tarde, el agua caliente tarda en llegar proporcionalmente a la altura de la planta de tu habitacion. A tres minutos por planta nos salia la cuenta a nosotros que estabamos en la septima planta.

Ya estabamos sobraviso y nunca desayunamos en el hotel. Si quieres ir desde el hotel a algun sitio cercano en taxi, camina 50 metros y para uno en la calle, de los dorados y granates. NUNCA pidas un coche del hotal para esos desplazamientos, te cobraran 3-4 veces mas que el taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Alta. Cuanto mas alta mejor, hay menos ruidos a la noche.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Se debe reconocer que hay una buena atención por parte del personal que está atento a los requerimientos de los huéspedes, pero lastimosamente les toca atender necesidades ligadas a fallas en el servicio del hotel. El internet fallaba muchísimo, me cambiaron de habitación, en la nueva habitación había filtraciones en el lavabo. Lo solucionaron todo. El desayuno muy bueno pero caro. En las piscina a pesar de ser huésped te cobran por el uso de los lockers, tema inaceptable.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel necesita una renovación. Estuve 8 días entre el 29 de marzo y el 6 de abril en los cuales lo más destacable ha sido el trato de su personal.
Tuve que pedir el cambio de habitación por las condiciones en que se encontraba el colchón. En esa habitación también había un televisor muy viejo.
Fui trasladado a la habitación 1125. Debí ocuparme del traslado del equipaje. El minibar nunca fue abierto a pesar de mis pedidos.
Lo mejor: su ubicación.
Un detalle negativo: En el café Miró el desayuno es excelente. Lo que me decidió a no volver fue el fuerte olor a comida que quedó en mi ropa.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos tienen menos ruido.
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Inmejorable ubicación, a unos minutos de Polanco y La Condesa. La Torre Latinoamericana y el Palacio de Bellas Artes se encuentran a unos minutos. Amplias y cómodas habitaciones decoradas en un sobrio y elegante estilo clásico si bien le hace un toque más moderno y cálido tengo entendido que el hotel será totalmente remodelado. La calidad de los alimentos en el desayuno buffet bien a secas, esperaba más pero no está mal y si bien el personal es atento y servicial creo que el servicio de camaristas puede mejorar así como la coordinaciónn y organización en eventos y banquetes, ya que en el coctel de bienvenida de nuestro convención hubo un poco de mal servicio debido a la falta de coordinación, si bien mejoró al inicio de nuestros seminarios. Muy buena coordinación y organización si bien éstas estuvieron a cargo de nuestros anfitriones pero el servicio de coffee break, comida y servicio durante el show todo muy bien. La mejora en el servicio me quitaron el mal sabor de la falta de coordinacion en el evento de bienvenida. Recomendable.

¿Has estado en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Reforma Uno Mexico City 4*
Krystal Grand Reforma Uno-Mexico City, es ideal para viajeros de negocios o de placer, cuenta con una privilegiada ubicación sobre el emblemático paseo de la Reforma, a tan solo unos minutos del centro histórico y a unos pasos de importantes atractivos turísticos de la ciudad, entre los que destacan el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.Ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Hotel 100% libre de humo de tabaco y cigarrillo.Acceso a la alberca solo a mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Melia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Mexico Reforma
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City México/Ciudad De México
Melia Mexico Reforma Hotel Mexico City
Melia Mexico City Reforma

Si es el propietario o director del Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.