Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradecimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Krystal Grand Reforma Uno Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
2 Desayunos Buffet
Ocupa el puesto n.º84 de 293 hoteles en Ciudad de México
Leon, México
1 opinión
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Mi reconocimiento por el profesionalismo y calidad humana de todos los que trabajan en el hotel en los momentos de crisis durante el sismo del viernes santo. El servicio y atención muy buenos, las habitaciones confortables..

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia la vista hacia paseo de la reforma
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

749 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    240
    252
    153
    64
    40
Ver opiniones para
113
183
40
234
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El esmero en la atención y el servicio por parte de todo el personal es realmente bueno.
El hotel definitivamente requiere ser renovado, ya lo están haciendo, de hecho nos tuvieron que cambiar de habitación por una falla en el aire acondicionado, la habitación que nos dieron requería de una limpieza más exhaustiva, sin embargo la rapidez de respuesta y la amabilidad del personal, hacen pasar por alto las fallas. Viajamos con niños, al momento de reservar no nos informaron que el acceso a la alberca está restringido a niños en algunos horarios.
Tomamos una promoción que incluía 2 alimentos para toda la familia, con un super precio, más barato que en hoteles de menor categoría. Seguramente regresaremos... cuando se actualicen.

Consejo sobre las habitaciones: Pide tu auto con anticipación, ya que el estacionamiento funciona con elevador para autos. El acce...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Lo mejor del Hotel es la ubicacion. El resto es normalito con detalles malos. Si te quieres duchar por la tarde, el agua caliente tarda en llegar proporcionalmente a la altura de la planta de tu habitacion. A tres minutos por planta nos salia la cuenta a nosotros que estabamos en la septima planta.

Ya estabamos sobraviso y nunca desayunamos en el hotel. Si quieres ir desde el hotel a algun sitio cercano en taxi, camina 50 metros y para uno en la calle, de los dorados y granates. NUNCA pidas un coche del hotal para esos desplazamientos, te cobraran 3-4 veces mas que el taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Alta. Cuanto mas alta mejor, hay menos ruidos a la noche.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Se debe reconocer que hay una buena atención por parte del personal que está atento a los requerimientos de los huéspedes, pero lastimosamente les toca atender necesidades ligadas a fallas en el servicio del hotel. El internet fallaba muchísimo, me cambiaron de habitación, en la nueva habitación había filtraciones en el lavabo. Lo solucionaron todo. El desayuno muy bueno pero caro. En las piscina a pesar de ser huésped te cobran por el uso de los lockers, tema inaceptable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel necesita una renovación. Estuve 8 días entre el 29 de marzo y el 6 de abril en los cuales lo más destacable ha sido el trato de su personal.
Tuve que pedir el cambio de habitación por las condiciones en que se encontraba el colchón. En esa habitación también había un televisor muy viejo.
Fui trasladado a la habitación 1125. Debí ocuparme del traslado del equipaje. El minibar nunca fue abierto a pesar de mis pedidos.
Lo mejor: su ubicación.
Un detalle negativo: En el café Miró el desayuno es excelente. Lo que me decidió a no volver fue el fuerte olor a comida que quedó en mi ropa.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos tienen menos ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Reforma Uno Mexico City 4*
Número de habitaciones: 489
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Krystal Grand Reforma Uno-Mexico City, es ideal para viajeros de negocios o de placer, cuenta con una privilegiada ubicación sobre el emblemático paseo de la Reforma, a tan solo unos minutos del centro histórico y a unos pasos de importantes atractivos turísticos de la ciudad, entre los que destacan el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.Ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Hotel 100% libre de humo de tabaco y cigarrillo.Acceso a la alberca solo a mayores de 16 años. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Mexico Reforma
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City México/Ciudad De México
Melia Mexico Reforma Hotel Mexico City
Melia Mexico City Reforma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.