“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Añadiste Krystal Grand Reforma Uno Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México   |
Ocupa el puesto n.º74 de 289 hoteles en Ciudad de México
Lima, Perú
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un muy buen hotel ubicado en un excelente lugar, cerca al Zócalo y también al Ángel dela Independencia.
La habitación que pedí fue en el piso más alto hacia el Paseo de la Reforma y la verdad que fue una habitación muy cómoda, limpia y sin ruidos por lo que el descanso fue excelente.
Tiene un buen gimnasio y una piscina temperada en noveno piso por lo que el relax está asegurado.

Lo único criticable es que al hacer el check in no me aclararon que el desayuno no estaba incluido en la tarifa, y tampoco cuando desayuné la primera vez. Me hicieron pasar un mal rato cuando llamaron a mi habitación indicando que me había retirado sin pagar, al bajar al restaurante para aclarar la situación, se apareció la moza que me había atendido la primera vez indicando que también debía otro día más y tuve soportar con calma ese trago amargo.
Si me hubieran advertido de esta situación igual hubiera hecho uso del restaurante porque el desayuno es muy variado y de buena calidad.
El proceso de facturación no es el más eficiente y por eso y lo anterior no califico mejor el servicio.
En el balance general puedo afirmar que es un muy buen hotel y sí lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El bell boy Gonzalo me dio un servicio completo, detallado, amable, informativo y personal. Me sentí de lo mejor con el. El servicio al cuarto y en el restaurante fue muy bueno. La comida deliciosa! Quede muy contenta con todo.

• Se alojó el julio de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Decidimos mi esposo y yo pasar el fin de semana con nuestra hija y la atencion fue inmejorable. Aun en los pequeños detalles. Alberca muy linda, Felicidades. Lo recomiendo ampliamente. Seguro regresamos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos mas altos son mas tranquilas para descansar. y en los extremos tienes...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Las instalaciones y la ubicación del hotel son muy buenas, sobresaliendo la atención del personal, como la del bell-boy Gonzalo, o el personal de mantenimiento, recepción, etc. Completamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista a paseo de la reforma.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Este Hotel tiene una ubicación inmejorable! El desayuno es muy bueno y la gente muy amable. Las instalaciones limpias, pero se nota q están en proceso de transición, por lo q ya algunas habitaciones necesitar renovarse. Antes era un Melia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Reforma Uno Mexico City 4*
Krystal Grand Reforma Uno-Mexico City, es ideal para viajeros de negocios o de placer, cuenta con una privilegiada ubicación sobre el emblemático paseo de la Reforma, a tan solo unos minutos del centro histórico y a unos pasos de importantes atractivos turísticos de la ciudad, entre los que destacan el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.Ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Hotel 100% libre de humo de tabaco y cigarrillo.Acceso a la alberca solo a mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Mexico Reforma
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City México/Ciudad De México
Melia Mexico Reforma Hotel Mexico City
Melia Mexico City Reforma

Si es el propietario o director del Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.