“Todo un lujo en el D.F.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Añadiste Krystal Grand Reforma Uno Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México   |
Ofertas y Avisos
2 Desayunos Buffet
Ocupa el puesto n.º86 de 293 hoteles en Ciudad de México
barcelona
“Todo un lujo en el D.F.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Era la tercera vez que estaba en México D.F. y no había estado antes alojada en esta zona. La verdad es que no está mal, hay un paseo hasta la Plaza del Zócalo y el Teatro Bellas Artes, no es zona de ambiente nocturno, y con mucho tráfico pero el hotel por dentro es tranquilo.
Hotel muy grande, con muchos servicios, bastante lentos en el check in y check out hay que ir preparado y con paciencia.... pero la amabilidad mexicana lo arregla todo. Tuve un problema con mi reserva y finalmente me alojaron en una magnifica suite con una terraza de unos 200 m2, no se puede pedir más. La habitación era enorme, el baño con jacuzzi y las vistas desde la terraza de verdad valían la pena.
El desayuno estaba muy bien, muy variado y de buena calidad.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
bahia blanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

1)El bell boy al recibirnos deja las valijas en la recepciòn y mientras buscàbamos cambio, como nos demoramos un poco, poniéndose muy cerca me expresò amenazadoramente:"Mi trabajo ya terminò"
2) Con respecto a la habitaciòn como en el voucher se leìa "de lujo" y no nos pareciò de ese nivel consultamos en recepciòn. Nos dijeron que ellos tenìan un solo tipo de habitaciòn. Sin embargo ahì mismo habìa un cartel que decìa los distintos tipos de habitaciòn con sus precios.
3) Cuando solicitamos, siempre en el turno tarde, al conserje còmo podìamos comunicarnos con nuestro operador para saber el horario en que nos retirarìamos ya que no encontràbamos mensajes en nuestra habitaciòn, primero preguntò si los habìamos contratado a ellos y cuando les dijimos que no, muy descortésmente nos respondiò que nos las arreglàramos puès no era su responsabilidad.
4) Cuando nos retiràbamos del hotel nos incluìan gastos del frigobar que no habìamos efectuado. En lugar de disculparse por el error nos "llamaron la atenciòn" por habernos demorado en el reclamo (5 minutos que nos llevò leer el detalle). Nos devolvieron la diferencia de mala manera.
5) Cuando solicitè el Libro de Sugerencias, me dijeron que no tenìan (???) y nos dieron una hoja con membrete y, segùn ellos,lo ubicarìan en un sobre y no entendimos bien a dònde lo harìan llegar...
6) Unas pocas horas antes de retirarnos, al dejarles propina, el botones y el conserje se volvieron llamativamente amables, lo que nos digustò aùn màs.
Conclusiòn: Este hotel es ediliciamente 5 estrellas, como asì tambièn el personal del Bar y del Desayunador, no asì el rececionista, el Conserje y el bell boy (los del turno tarde precisamente) , quienes màs que descorteses son maleducados.
En una propaganda del hotel se lee: "Si no le solucionamos su problema en 15 minutos le regalamos una noche". Pienso que a nosotros nos deben màs de una, pero no, gracias, Mèxico es bello, pero a este hotel no regresamos, ni gratis.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

el hotel es muy confortable, limpio y me ayudaron en todo lo que yo necesitaba. Muy bien ubicado para vistar esta gran ciudad, en Paseo de la Reforma, puedes caminar hasta el centro historico en solo 10 minutos.

Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Un buen sitio para una estancia corta, sobre todo de negocios, aunque está preparado para hacer las estancias largas muy acogedoras.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
Los Angeles, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2009

Teniamos muchas esperanzas en este hotel y fue una decepcion luego de 5 noches en él.
No tengo nada que decir con respecto a la ubicacion, la cual es genial, sin embargo es una caracteristica que no depende del personal ni la administracion.
La arquitectura es impresionante, al igual que sus grandes ascensores panoramicos interiores, pero desde la llegada el personal es frio, poco amable y muy poco interesado en solucionar tus problemas.
La habitacion doble en la cual alojamos estaba en un sexto piso, era oscura y pequeña, con muebles antiguos. Los colchones duros y con poco espacio para moverse. La mesa llena de botellas de agua y el minibar cerrado con llave.
Era limpio y por lo menos el servicio de aseo respondia adecuadamente.
Con respecto a la comida el estaurant Miró es excelente y probablemente lo mejor del Hotel, muy bien atendido, variado y con excelente cocina mexicana e internacional, algo caro , pero vale la pena.
El hotel tiene un diseño hacia los negocios con una gran sala para ello, pero muy limitado los horarios. Internet es de muy dificil acceso, incluso en un fin de semana a las 8 de la tarde me mandaron a conseguir internet en la periferia del hotel (y era de noche¡¡), a la mañana siguiente tampoco habia internet.
La piscina esta en un noveno piso, no tiene vestidores y en nuestro caso debiamos recorrer tres pisos en trajes de baño para acceder a ella....y al llegar estaba en mantencion¡¡, a pesar que habiamos preguntado si estaba disponible demostrando muy mala coordinacion. La recepcion olvidaba con frecuencia los encargos debiendo en reiteradas oportunidades recordar lo solicitado. En fin son varias las malas experiencias en ese hotel.

• Me gustó — El restaurant Miró
  • No me gustó — La atencion del personal y las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2009
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Reforma Uno Mexico City 4*
Krystal Grand Reforma Uno-Mexico City, es ideal para viajeros de negocios o de placer, cuenta con una privilegiada ubicación sobre el emblemático paseo de la Reforma, a tan solo unos minutos del centro histórico y a unos pasos de importantes atractivos turísticos de la ciudad, entre los que destacan el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.Ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Hotel 100% libre de humo de tabaco y cigarrillo.Acceso a la alberca solo a mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Mexico Reforma
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City México/Ciudad De México
Melia Mexico Reforma Hotel Mexico City
Melia Mexico City Reforma

Si es el propietario o director del Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.