“Excelente servicio, buena ubicación instalaciones regulares” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Galeria Plaza

Añadiste el Galeria Plaza a tu lista de perfiles guardados
Galeria Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Hamburgo 195 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º93 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Excelente servicio, buena ubicación instalaciones regulares”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me hospedé en noviembre 2013, el servicio y atención de todo el personal es inmejorable, la ubicación correcta (sobre todo para aquellos que van a renovar o solicitar visa) las habitaciones denotan mucho tiempo, así como el baño.
Lo sobresaliente es el servicio de todos los empleados, compensa lo antiguo de las habitaciones.
Para cursos su salón en el Penthouse es adecuado, nuevamente el servicio bueno y la vista en al piscina que se encuentra en esta terraza es adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto mejor
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estoy encantada con el servicio y la calidad de las personas que trabajan en este hotel. Empece a buscar hoteles por la zona para que los invitados de mi boda que venian de fuera del Distrito Federal (la mayoría) y mis papas y yo nos quedaramos cerca de la iglesia y el salón. Desde que empece a hablar con la gerente de ventas Claudia Suarez, me pareció una muy linda persona, y por el precio que me dieron comparado con otros hoteles de la zona (y vaya que cotice muchos) parecía una buena opción. Las habitaciones son de muy buen tamaño, asi como el trato del concierge y recepción. Me ayudaron y tuvieron un trato muy lindo hacia las 25 habitaciones de mis invitados así como mis padres y yo, que nos quedamos varios días en el hotel y no tuve ninguna queja de nadie respecto del hotel. La atención fue tal que hasta cotizaciones para el salón de belleza del hotel, y afuera, de los taxis cercanos para los invitados nos hicieron favor de ayudar. Estoy muy agradecida con toda la gente de este bello hotel. La noche después de la boda nos dejaron unos detalles muy bonitos en la suite de novios, la decoraron especialmente, pusieron una botella de vino espumoso y fresas con chocolate. Ampliamente recomendable por el precio, ubicación y comodidad de las habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel, porque esta a media cuadra de la oficina donde se renueva la visa de EU. Por lo que fue muy practico, lo mejor de todo es que esta a unos pasos del Angel de la Independencia por lo que es ideal para turistear. El servicio es regularzon, el hotel es comodo, limpio y con todo lo necesario.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visite el DF por primer vez en plan turista, y no me deseo icono en lo absoluto el hotel, su ubicación es excelente, a una cuadra de ángel de la independencia, metro Sevilla a 5 cuadras con el que me
Pude desplazar a todos lados, el servicio en el hotel mía respetos, desde la llegada el botones recibiéndonos , Alberto el recepcionista atento y con todo listo para pasar a la habitación, el concierne Jorge con toda la información que requeri , muy agusto todo !! Muy recomendable este hotel, espero volver pronto pues 5 días no alcanzan para conocer esta enorme ciudad!

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Excelente relación calidad precio. Excelente comida. Variada. La atención del personal es muy buena. Amables y serviciales. El hotel esta ubicado en un zona buena. Queda cerca al monumento del ÁNGEL y hay que estar preparado (open mind) al salir a los alrededores por que es una zona gay y todos los bares y restaurantes sin dedicados a la comunidad LGTB Mexicana. En conclusión muy buena alternativa. No tenga ninguna queja.

¿Has estado en Galeria Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galeria Plaza

Dirección: Hamburgo 195 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galeria Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Galeria Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeria Plaza Mexico
Hotel Galerias Plaza Mexico Df
Galeria Plaza México/Ciudad De México
Galeria Plaza Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Galeria Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.