“Bueno, aunque con algunas pegas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Galeria Plaza

Añadiste Galeria Plaza a tu lista de perfiles guardados
Galeria Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Hamburgo 195 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º95 de 289 hoteles en Ciudad de México
Miami, Florida
“Bueno, aunque con algunas pegas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

El balance es más positivo que negativo: el servicio es muy bueno y el personal te atiende con extremada amabilidad. No hay problema en cuanto a la limpieza, y el desayuno es más que aceptable. Las habitaciones son amplias, y con todo lo necesario.

Sin embargo:
- Al menos en mi habitación el cristal era simple: poco aislamiento tanto sonoro como térmico. La calle no es muy ruidosa entre semana, pero el fin de semana (que empieza el miércoles) ya es peor.
- Los taxis de enfrente del hotel no son caros, son atraco a mano armada, con un precio seis veces el de un taxi normal. Puedo entender un x2 o un x3...pero un x6 es demasiado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Muy buen hotel,. Excelente atención. Volvería a ir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Este hotel me parece un excelente opcion en el D.F. se encuentra en una bonita zona, la atencion del Staff es excelente. Los habitaciones son comodas, lo unico que puedo reprochar es que la cama es MUYYYYYY PERO MUYYYY FIRME, sin embargo no dio pie a un mal dormir. El servicio de transporte del hotel es el mejor con choferes muy educados y con toda la informacion que uno como turista necesita. El servicio a la habitacion es increible y la camida tiene un 10.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Falls Church, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Estuvimos hospedados en este magnifico Hotel Galerias Plaza. Moderno amplio y muy eficiente. Su ubicacion es excelente pues esta a 2 cuadras del Paseo de la Reforma, rodeado de buenos restaurantes, cafecitos, tiendas y taquerias y con taxis a la puerta si no quieres tomar un taxi " en la calle". Algo que me impresiono muy bien del hotel es que el personal es muy eficiente, extremadamente cortes y se desviven por dar una buena atencion al cliente. De limpieza... ninguna queja, todo muy bien!
La decoracion del hotel brinda un ambiente elegante y muy mexicano ya que todo esta decorado y contruido con ONIX. El Bar, es una belleza, de noche parece un lugar encantado por lo translucido del onix iluminado.
El turista no tiene que temer por seguridad, dentro y fuera del hotel. Quiza por las noticias de asaltos que circularon hace un tiempo el Gobierno de la Ciudad de Mexico mantiene un gran sistema de seguridad y viligilancia. Cada 3 o 4 minutos cruza una patrulla o un coche de policia vigilando la Zona Rosa, y aun cuando uno camina por sus calles hay grupos de policias (de 3 o 4) caminando pero sin intimidar a la poblacion, lo que da una sensacion de seguridad y confianza al turista.

Recomiendo Galerias Plaza a cualquier familia o agente de negocios que visite la Ciudad de Mexico. Yo volvere ahi con confianza... y yo soy de Mexico!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
toronto
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Estuve en este hotel entre el 30 Julio y el 8 de Agosto. Mi experiencia fue espantosa. Ruidos a tempranas horas de la mañana (del personal) CAMARERAS: La caja de la plancha siempre estaba en el suelo donde la había dejado (tengo una de lujo-de lujo, sin tabla). Sin nevera. Tardaron 2 días en traerla y otros 2 en abrirla. Nunca reponían los artículos del cuarto de baño - tuve que llamar y llamar y llamar.. Para todos los días que pasé tan sólo me dieron una pequeña pastilla de jabón - es más, tuve que comprarme un gel. Guardaba cuidadosamente en los armarios las bolsas con las cosas que había comprado. ¿Para qué molestarme? Las mesa (con cristal) nunca se limpio. RESTAURANTE: Ojo con las moscas (especialmente en el Bar del vestíbulo) La selección de la comida era extremadamente limitada; opté por el buffet- pero mi estómago no le pareció bien optar por aquello durante 3 días... (diarrea) Comprueba tus recibos - sobre todo cuando pagas al contado. Me dieron un recibo del 29 Junio ¡en Agosto! ¿que te parece? ¡se excusaron! Si haces algún depósito en recepción insiste en pedir una copia del recibo - Si no ¡te lo harán pagar dos veces! CONSERJE - Dos chicos jóvenes fantásticos... Alejandro (sobretodo) y Lazro (. Si te olvidaste de de algo -intentas llamar- en recepción te dejar colgado eternamente. Todo tenía que ser es español... asumían cosas absurdas. Emmnanuel, el Ayudante de dirección era comprensivo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Galeria Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galeria Plaza

Dirección: Hamburgo 195 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galeria Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Galeria Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeria Plaza Mexico
Hotel Galerias Plaza Mexico Df
Galeria Plaza México/Ciudad De México
Galeria Plaza Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Galeria Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.