“Muy recomendable para ir sólo o acompañado a convivir con delfines” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Discovery Six Flags

Dolphin Discovery Six Flags
1500 Carretera Picacho-Ajusco | Colonia Heroes de Padierna, Ciudad de México 14200, México
01-800-727-5391
y más
En el puesto nº 60 de 408 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“Muy recomendable para ir sólo o acompañado a convivir con delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me encanto como te explican acerca de los delfines y demás especies marinas, buen trato, ideal para niños, educativo, divertido, relajante, muy buena experiencia, sólo que hay que disponer de tiempo, entre los preparativos y eso, creo que pasé más de 2 horas ahí, pero muy bien.

Visitado el junio de 2014

Bogotá, Colombia
“Experiencia Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nuestra visita fue inolvidable, una experiencia única que le recomiendo a todas las personas que vayan a visitar Ciudad de Mexico.

Visitado el junio de 2014

Hamburgo, Alemania
4 opiniones sobre atracciones
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien pero mucha gente.pasa mucho tiempo esperando a que toque tu turno y pasa muy poco tiempo con el delfin.

Falta mucha explicación

Visitado el febrero de 2014
San Luis Potosí, México
“exelente e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

en lo personal fue una gran experiencia que quisiera poder volver a tener pronto ya que solamente lo he podido hacer 3 veces en toda mi vida.
espero poder hacerlo el próximo enero si es que vuelvo a ir.

Visitado el enero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Six Flags, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
¡Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros y los viajeros. Nos alegra saber que has disfrutado de la maravillosa experiencia de nadar con delfines, esperamos que nos visites pronto en Dolphin Discovery Six Flags para vivirla por cuarta vez. ¡Saludos!
“Recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Muy buen trato, muy entretenido, divertido y educativo, se tiene una aceptable interacción con los delfines, pero igual podría tenerse mas. Las instalaciones son muy buenas y cómodas; lo único que podría mejorarse es que las regaderas están al aire libre, SI hay agua caliente pero igual te da frío al momento de que dejas de jalarle para que salga el agua, quizás si le pusieran paredes y puerta, seria una buena mejora.

Visitado el diciembre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Six Flags, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buen día, agradecemos que se haya tomado el tiempo para comentar, realmente lo apreciamos. En cuanto a lo que usted menciona sobre las instalaciones, tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a gerencia con el fin de mejorar nuestro servicio. Esperamos que vuelva pronto a disfrutar de un momento lleno de diversión.