“Excelentes!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Cars and Tours

Royal Cars and Tours
Ciudad de México, México (Centro)
55 2257 9451
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 429 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Salta
“Excelentes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Excelentes servicios, en puntualidad, explicaciones, recorridos. Los contacte por las críticas que encontré en Trip Advisor y me quedó la mejor impresión posible. Los guías que tuve fueron muy profesionales, excelentes en el trato y me dieron siempre explicaciones muy claras de todos los lugares que visité. Altamente recomendados!!

Visitado el febrero de 2012

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fantástico servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Solo tengo buenos palabras para Royal Tours (una empresa familiar lo cual hace que el trato sea muy personal y magnífico).
Contraté con ellos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y una excursión de seis horas en privado por Ciudad de México y las pirámides de Teotihuacan y en seis horas vi y aprendí más del país que de otros países en los que he estado una semana.
Los guías que tuve Alejandro y Jose saben y se conocen la historia de México, costumbres y lugares como la palma de su mano pero lo que es casi más importante saben transmitir esos conocimientos de una manera muy agradable y didáctica y atendiendo en todo momentos a tus requerimientos. Te hacen sentir como en tu propia casa.
Sin duda los recomomiendo a todo aquel que esté pensando pasar unos días en México.
Muchas gracias por todo y saludos desde España a mis amigos mexicanos de Royal Tours, Alejandro, Jose y Roxana.
Felipe

Visitado el enero de 2012
Gualeguaychu, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelentes, amigables, profesionales, trato personalizado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

¿Qué puedo decir de esta empresa familiar que no sean ponderaciones? Cumplieron con todo lo pactado por correo electrónico (los contacté por las críticas de Trip Advisor). Son tan amables y agradables que te hacen sentir de la familia. Nos buscaron y nos llevaron al aeropuerto e hicimos el tour a la Basílica de Guadalupe y a Teotihuacán en un auto muy cómodo. Son muy puntuales en los horarios. Mi llegada se demoró un día y ahí estaban cuando arribamos. Familia: ¡FELICITACIONES! ¡SIGAN ASÍ, ES UN PLACER SER ATENDIDOS POR USTEDES!

Visitado el diciembre de 2011
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente!!!,mejor imposible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Mi esposo y yo estuvimos pocos días en la ciudad de México ,antes de llegar nos contactamos con Royal Cars ,habíamos leído los comentarios aquí.Nos contestaron enseguida.Salimos dos días y conocimos un montón de lugaresmuy interesantes.Excelente todo,la puntualidad,el auto y sobre todo el profesionalismo y amabilidad que brindan.Alejandro y José fueron nuestros guías ,realmente es un placer escuchar sus amenas explicaciones,que denotan profundos conocimientos de historia y de arte.No son las explicaciones comunes que se reciben en los tours.Además algo importante es el criterio con que organizan el tour ,te optimizan el tiempo ,te hacen ver lo que realmente es importante ver.Conocimos muchos lugares que solos no hubieramos podido hacerlo.Excelente,agradable,placentero,lo recomiendo 100%.Es un servicio especial a un costo muy razonable.Gracias Royal Car.

Visitado el junio de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Estuvimos con mi novio en la ciudad de mexico por tres dias, de los cuales uno de ellos lo dejamos para hacer el tour a las piramides y a la basilica con royal cars.Jose Luis fue un guia perfecto, gran conocedor y apasionado por las piramides.Realmente recomiendo 100% el tour, no solo por el profesionalismo, la calidez y la seguridad que te brinda el servicio, sino tambien por las explicaciones detalladas que muy probablemte no encontraras en otro tour.

Visitado el febrero de 2011