“LO MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Cars and Private Day Tours

Royal Cars and Private Day Tours
International Airport of Mexico City, Ciudad de México, México (Centro)
55 2257 9451
Córdoba, Argentina
27 opiniones sobre atracciones
“LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Contratamos los servicios de Royal Cars desde Argentina en el mes de Noviembre,para una visita a Mexico que realizariamos en Marzo de este año.Nos comunicamos con la srta Roxana y luego de concretar las excursiones que hariamos nos envio un mail para informarnos que el 2 de Marzo a las 9 am (hora pedida por nosotros) estaria en el lobby del hotel un representante para comenzar los paseos.De acuerdo a lo pactado en el dia y hora nos busco por el Hotel,nuestro guia asignado,Alejandro,una persona apacionada por la historia de su pais y con unos conocimientos impresionantes de cada cosa que queriamos conocer de la cultura Mexicana.El primer dia fuimos a la Basilica de Guadalupe y Teotihuacan y el segundo dia un City Tour extenso,de unas 6 0 7 horas.TODO PERFECTO.Si deciden realizar algun tour en Mexico,esta es la gente idonea y que les haran conocer de una manera muy personalizada la historia de Mexico.Muchas gracias a Alejandro un guia de lujo.

Visitado el marzo de 2014

Big Spring, Texas
“Un Royal Trato en Royal Tours..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Cuando decidimos visitar Mexico con Nuestra familia por supuesto lo primordial que llego a la mente de muchos familiares fue nuestra seguridad, por eso vine a esta pagina a buscar informacion y me encontre con Royal Cars Tours, los contacte y seguido Roxana me conteste, nos pusimos de acuerdo para que nos recogieran en el aeropuerto, el regreso de mi hija mayor quien regresaba antes que nosotros y nuestro regreso. Pudimos tartar con Jose Luis, Alejandro, Rafael, El Señor Joaquin quien es la historia hecha persona, ya que tomamos el Tours a las piramides de Teotihuacan, la Basilica de Guadalupe, Xochimilco, City Tours, Taxco-Cuernavaca, lo pasamos muy bien, pero lo unico fue las horas que pasamos en los tapones que forman por el trancito, eso si deberia de tomarse en cuenta, mil gracias a todos y cada uno y si se me olvido alguien perdon y mis saludos mas sinceros regreamos con una grata memoria de ustedes!

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buena decisión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Les recomiendo royal cars. Nos dieron un tour a la medida de nuestras peticiones. Les dijimos lo que queríamos recorrer y nos hicieron un buen precio. Atención las 24 horas. Les confirme. Mi tour a la 1am y a las 9am estaban en mi hotel puntual.

Visitado el octubre de 2013
Maturin
“Vanessa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Saludos, escribo para recomendar el servicio prestado por la Empresa Royal Cars and Private Day, realmente fue mas de lo que esperábamos, vi las recomendaciones por esta pagina , leímos todo lo que escribían las personas sobre el servicio prestado , pero fue mucho mejor de lo descrito, realmente lo recomiendo a todo el que pueda contratarlos, mi papa, mi mama y yo tomamos el tour el 29 de septiembre 2013 a la basílica de Guadalupe y a las pirámides de teotihuacan y fue excelente el transporte prestado, el guía sr. Joaquin, excelente guía, muy profesional, el cual nos hablo de todo un poco de todo México, cultura, costumbres, comidas.

Visitado el septiembre de 2013
Caracas, Venezuela
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos decidimos por la empresa de Royal Cars and Private Day Toours motivado a las excelentes críticas en Tripadvisor. Contratamos un tour privado a la Basílica de Guadalupe y las pirámides de Teotihuacán, nos asignaron al Sr. Rafael Morales, excelente guía, muy educado, amable, profesional, responsable, una fuente inagotable de cultura e historia Mexicana. La protesta de los maestros y la tranca en toda la ciudad impidió que fuese puntual, no obstante, recupero el retraso tomando vías alternas para llegar a las pirámides. El vehículo asignado muy cómodo y en excelente estado. En resumen, todo fue excelente, disfrutamos mucho, aprendimos bastante y nos sentimos muy seguros. Un abrazo para el Sr. Morales y muchas gracias para la Sra. Roxana en lo todo lo que tuvo relación con la reserva, pago y horarios.

Visitado el septiembre de 2013