“Limpio, bonito, buena ubicación y personal amable” 5 de 5 estrellas

Lombardo Suites
Victor Hugo 60, Ciudad de México 11590, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 144 alojamientos especiales en Ciudad de México
chihuahua
“Limpio, bonito, buena ubicación y personal amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Que más se puede pedir, lo tiene todo. Esta limpio, bonito. Tiene una buena ubicación, vigilancia 24 hrs y el personal súper amable. Muy tranquilo, parecía q no había más huéspedes y estaba lleno. A mi me gusta esta ubicación x q cruzando la calle está un parque q es parte de Chapultepec donde me voy a correr o caminar. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen un futon por sí se necesita una cama extra. Las suites con ventana a la calle son...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Lo bueno:
- El personal es muy atento y servicial, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea necesario.
- Es ideal para estancias largas: estuve viviendo en el Lombardo Suites más de 10 meses mientras trabajaba en un proyecto de trabajo. Cada vez que tuve que viajar y dejar mi cuarto por unos días, me permitieron dejar mis valijas guardadas hasta mi regreso, sin cargo.
- Las habitaciones son muy completas, con heladera, horno eléctrico y dos anafes. Incluye también vasos, platos y cubiertos.
- Hay internet inalámbrico en todas las habitaciones
- El roof garden es muy bonito, con buena vista y se puede usar sin cargo para relajarse.
- Está muy bien ubicado, a dos cuadras del Parque Chapultepec y a cuatro cuadras de la Avenida Reforma.

Lo malo:
- A veces alquilan el roof garden para fiestas y tienen poco control del volumen de la música y del nivel de alcohol. Me encontré personas borrachas que no estaban hospedadas en el hotel.
- El baño no tiene una puerta opaca sino de vidrio esmerilado, por lo que no es muy privado. Si se hospedan dos personas puede ser incómodo.
- No hay aire acondicionado, por lo que en verano se vuelve caluroso
- No hay desayuno ni room service. Para comer, sólo hay cerca un restaurante de comida mexicana y un subway. La mejor alternativa es ir a los restaurantes que quedan dentro del hotel Camino Real, que queda enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo tomar las habitaciones que dan a la calle porque tienen un pequeño balcón sin costo extra...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Envigado, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

La comodidad de las habitaciones es maravillosa y los precios están muy acordes a los servicios que ofrecen. Es para tener en cuenta que la amabilidad de la administradora y de los conserjes da un valor agregado a dicha estadía. La ubicación es estratégica, a tres cuadras esta La Reforma y puedes salir directamente a la zona de museos (Museo Tamayo, Museo de Arte Moderno, Museo de Antropología o El Castillo de Chapultepec) o si quieres te diriges al lado contrario y llegas rápido a La Diana y El Ángel de la Independencia. Cerca del hotel hay muy buenos restaurantes y la zona en general es muy tranquila.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las suites están muy bien ubicadas, tiene restaurantes y tiendas de conveniencia a pocas cuadras. Están bien equipadas con cocina completa, una cómoda cama, sala y área de trabajo. El baño tiene un diseño moderno con acabados de alta calidad. El personal es muy atento y dispuesto a atender cualquier solicitud. No cuenta con restaurante pero hay varios cerca. Recomendado.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Estuve 4 noches en enero y me encanto el hotel. Debo admitir que lo que mejor me parecio fue la calidez humana del personal, super atentos y sonrientes en todo momento. El hotel esta super bien ubicado a mitad de camino de Polanco y el Centro. No esta en pleno Polanco pero al que le gusta caminar es super viable. En la esquina hay un restaurant de tacos que me encanta... !! Te ofrecen cafe y te en la habitacion para que te prepares... las habitaciones son grandes, comodas y bien equipadas. Vuelvo aca la proxima visita a Mex DF!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Lombardo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lombardo Suites

Dirección: Victor Hugo 60, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º9 de 144 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lombardo Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lombardo Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Lombardo Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.