“Uno de los mejores hoteles en Ciudad de México.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lumina Luxury Suites

Añadiste Lumina Luxury Suites a tu lista de perfiles guardados
Lumina Luxury Suites
4.5 de 5 Pequeño hotel   |   Leibnitz 40 | Col. Nueva Anzures, (formerly B'White Luxury Suites), Ciudad de México 11590, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 103 hostales y pensiones en Ciudad de México
Madrid Spain
“Uno de los mejores hoteles en Ciudad de México.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Este hotel es uno de los mejores en los que he estado en Ciudad de México. No lo clasificaría como un hotel, más bien como un apartamento/hotel. Estuve allí por una semana y quedé impresionada con el servicio y las instalaciones. La habitación era muy cómoda y tenía su propia sala y una pequeña cocina. Tienes la opción de desayunar en tu habitación o en un pequeño jardín en la terraza interna del primer piso. El personal del hotel siempre fue servicial y tenían consejos útiles. Ubicado muy en la frontera de Polanco y el centro, está a una corta distancia a pie del centro de Polanco así como de Roma (zona moderna con buenos bares y restaurantes). Poco después de mi estadía recibí un correo electrónico donde decían que el hotel cerraría pronto (no me aclararon las razones) pero vale la pena comprobar muy bien la reservación antes de pagar en cualquier sitio web que ofrezca habitaciones allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Me he quedado dos veces por dos semanas y en diferentes suites. Ambas muy bonitas y muy bien equipadas. Las sabanas, colchas, almohadas y edredones de lo mejor! Todo súper limpio y sin malos olores, excepto un baño que no tenía entrada directa de aire el cual se quedaba como encerrado y su olor no era muy agradable.
Un cuarto en particular, que compartía dos camas imperiales no tenía puerta divisoria con el baño lo cual era incomodo cuando teníamos a bañar.
El servicio de desayuno en el cuarto es cómodo, excelente jugo de naranja y panadería pero muy mal café. Al pedir fruta adicional fue decepcionante la cantidad por el precio, para eso me resulto mejor comprar mi fruta por aparte y otras comidas.

Tienen un business center muy bonito al igual que el área de, rooftop!

Me ha encantado Lumina y seguro regresare!
Esta súper bien ubicado, caminamos hasta Masaryk sin ningún problema!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Yo estaba buscando un hotel moderno en una excelente ubicación en la Ciudad de México y este fue el lugar perfecto para alojarse. El servicio fue excelente, por encima y más allá de lo que podía haber esperado en un hotel. El hotel en sí es impresionante y tiene una terraza en la azotea, maravillosa, que es ideal para relajarse por la noche. ¡Sin duda recomendaría Lumina Luxury Suites a otros viajeros! También se encuentra a corta distancia a pie de muchos museos y otras cosas divertidas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel Lumina está un poquito escondido, llegamos por recomendación ¡Y nos encantó! El lugar está precioso, todas las habitaciones impecables y con TODO lo necesario ¡Nada se les escapa! Nos sentimos aún mejor que en casa =)

El personal es lindísimo, muy al pendiente de que estés a gusto. Un detalle que nos encantó es que el check out era a la 1pm pero nos dieron oportunidad de quedarnos hasta a las 4pm en la habitación y después cuidarnos las maletas hasta tarde y llegar a las instalaciones del hotel como si fuera nuestra casa ¡Y hasta la dueña nos ofreció un expresso!

Felicidades por la decoración y el trato tan amable, sin duda piensan 100% en sus clientes =)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Lumina Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lumina Luxury Suites

Dirección: Leibnitz 40 | Col. Nueva Anzures, (formerly B'White Luxury Suites), Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 103 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lumina Luxury Suites 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lumina Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lumina Luxury Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Lumina Luxury Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.