“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Suites Mexico City

Añadiste Plaza Suites Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Plaza Suites Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 289 hoteles en Ciudad de México
Gualeguaychu
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Muy bien ubicado, muy buena vista. Muy completa las habitaciones, y muy correcto el servicio del personal del hotel. Cuando vuelva al DF seguro me hospedo nuevamente

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
plazasuitesmex, en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Huésped

Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nuestro hotel ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Será honor atenderlos nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México con la misma atención de excelencia que en esta ocasión.

Lo invitamos a hacerse fan en nuestra página de Facebook PLAZASUITESMEX y a seguirnos a través de Twitter @PLAZASUITESMEX.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Una excelente experiencia en todos los sentidos, desde la comida de sus restaurantes hasta los amenities, la cama, las instalacioness y el servicio de primera, te hacen sentir como en casa si duda, muchas felicidades!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Excelente opción en la Ciudad de México, al nivel de cualquiera, con un excelente servicio y unas instalaciones de ensueño. El Restaurante una delicia, simplemente Felicidades!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Las habitaciones son realmente buenas, son mas que habitaciones, apartamentos. la cocina esta bien equipada, lavadora-secadora. El personal es amable. Esta bien ubicado. Las almohadas son muy malas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Uno de los mejores lugares para hospedarte, el servicio impecable, las suites divinas y super comodas y todas las instalaciones estan espectaculares. Se los recomiendo mucho la verdad lo mejor de la ciudad de México.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Plaza Suites Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Suites Mexico City

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Suites Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Suites Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites Mexico City
Plaza Suites Mexico City México/Ciudad De México
Plaza Suites Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Suites Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.