“Un horror en un buen envoltorio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Suites Mexico City

Añadiste el Plaza Suites Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Plaza Suites Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México   |
Aviso
¡Ofertas Navideñas!
Ocupa el puesto n.º32 de 287 hoteles en Ciudad de México
Chicago, Illinois
“Un horror en un buen envoltorio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

A evitar: tras la buena apariencia de las suites se encuentra un pesimo hotel. Las habitaciones con paredes de cristal son un microondas, no estan bien insonorizadas (concierto de claxons y ruidos diversos garantizados cada noche, necesario tapones para oidos si quiere dormir), la conexion wi-fi funciona de vez en cuando, te cobran 20 USD por hacer uso de las instalaciones del hotel (pero ... no es un hotel?), y la sauna no funciona. Pero lo mejor es que cuando pides un taxi, te cobran casi 3 veces el precio normal (el hotel se queda con la diferencia: eso se llama "servicio al cliente", estafandole) y cuidado con el tipo de cambio. Se pasa de USD a pesos al cambio que el hotel quiere, lo que supone un añadido de otra "comision" de otro 15 %. Mal rollo dejar el hotel pensando que te estas timando !! (tuve que montar una bronca para que no me engañaran).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Plaza S, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Sr.
Es una pena que su estancia en Plaza Suites Mexico City no fuera del todo placentera y le ofrecemos una sincera disculpa al respecto.
El hotel se encuentra en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad de México y desafortunadamente durante su estancia hubo varias manifestaciones en la zona.
En cuanto a sus comentarios del Wi-fi y Jacuzzi le aseguramos que ya funcionan al 100% y agradecemos mucho el haber señalado este tipo de fallas ya que nos permiten mejorar y evitar que vuelvan a suceder.
Por otra parte, el servicio de transporte/taxi que proporcionamos a nuestros huéspedes garantizan un cómodo y seguro traslado, lo que conlleva a una tarifa superior a la estándar, todo esto para mantener los rangos de calidad del hotel y sobre todo la seguridad de nuestros huéspedes.
En relación al tipo de cambio, Plaza Suites se rige de acuerdo a la fluctuación como la indica el mercado hotelero diariamente.
Le agradecemos mucho su crítica, esto nos permite mejorar en todos los aspectos y no hay mejor forma de llegar a la excelencia que escuchando a nuestros clientes.
Nuevamente le pedimos una disculpa y esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad en su próxima visita a la Ciudad de México, de ser así, por favor envíe un correo a travel@plazasuites.com.mx con referencia a esta situación.
Atentamente,
Plaza Suites Mexico City

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

un lugar para ejecutivos de lo mejor, o bien en pareja, el servicio se distingue y las suites con todas las amenidades necesarias para una estancia confortable. servicios como comedor y alberca y gym muy buenos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
plazasuitesmex, en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Huésped

Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nuestro hotel ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Será honor atenderlos nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México con la misma atención de excelencia que en esta ocasión.

Lo invitamos a hacerse fan en nuestra página de Facebook PLAZASUITESMEX y a seguirnos a través de Twitter @PLAZASUITESMEX.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos buscando por zona y fue una gran sorpresa . Viajamos en familia y contratamos un apto con tres dormitorios y baños independientes ,algo no común .servicio de primera ,amenities, confort, Somos de Argentina y lo recomendaremos ya que siempre es un trabajo de búsqueda difícil. Goza de cocina,todos los artefactos requeridos ,es impecable FELICITO A LA ORGANIZACIÓN

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

me encontre con este hotel en una revista y aun qur tengo qur aceptar qur mr dio algo de temor llegar a un hitel que no conocia fue una grata sorptesa desde el persinal hasta el confort de la habitaciob

• Se alojó el febrero de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este hotel por un amigo que se hospedo y fue una gran sorpresa
Las habitaciones muy cómodas y amplias con un personal muy atento y áreas comunes como la piscina y el gimnasio también muy cómodos
La comida sumamente buena y con buenos precios
Definitivamente regresaremos

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Plaza Suites Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Suites Mexico City

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Suites Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Suites Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites Mexico City
Plaza Suites Mexico City México/Ciudad De México
Plaza Suites Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Suites Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.