“Muy Contento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Suites Mexico City

Añadiste el Plaza Suites Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Plaza Suites Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 283 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Muy Contento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un lugar que me gustaria recomendar mucho, uno por el servicio y el otro la ubicacion, el servicio de primera realmente te hacen sentir como en casa, las instalaciones como la alberca y
el gimnasio muy limpios y con buen equipo, el personal en general con muy buena actitud, las habitaciones bastante amplias, limpias, en general es un lugar muy recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
plazasuitesmex, en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Huésped

Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nuestro hotel ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Será honor atenderlos nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México con la misma atención de excelencia que en esta ocasión.

Lo invitamos a hacerse fan en nuestra página de Facebook PLAZASUITESMEX y a seguirnos a través de Twitter @PLAZASUITESMEX.

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Más que una opinión esta es una ADVERTENCIA. Este hotel tiene buenas instalaciones físicas, pero lo negativo es su política de cobro. Las tarifas son en expresadas dólares y, al momento de covertir a Pesos, lo hacen a una paridad muy por encima de la oficial. En mi caso, hace una semana, la paridad era de $12.40 pero ellos utilizaron $13.42 lo cual es un abuso desde cualquier punto de vista. No lo recomiendo, en absoluto. Ya otros usuarios han reportado este punto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado huesped.

Es una pena que su estancia en Plaza Suites Mexico City no fuera del todo placentera y le ofrecemos una sincera disculpa al respecto.

En relación al tipo de cambio, Plaza Suites se rige de acuerdo a la fluctuación como la indica el mercado hotelero diariamente.

Le agradecemos mucho su crítica, esto nos permite mejorar en todos los aspectos y no hay mejor forma de llegar a la excelencia que escuchando a nuestros clientes.

travel@plazasuites.com.mx con referencia a esta situación.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

La semana pasada viajé a México y tuve la mejor elección al hospedarme en el Plaza Suites en Reforma (la mejor avenida) y quedé encantada! El servicio excelente, te tratan como en casa y sobre todo es un servicio personalizado. Las instalaciones están perfectas, mucha clase y mucho estilo, y la ubicación esta perfecta, todo queda cerca, no dudaría en quedarme otra vez en este hotel tan increíble. Se los recomiendo totalmente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

El servicio en Plaza Suite fue excelente las habitaciones muy espaciosas y muy bien equipadas.
Limpieza impecable y la calidez de todos los empleados fue lo que me encanto.
El desayuno estuvo muy delicioso.
Lo recomiendo amplia mente si visita la Ciudad de Mèxico

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Chicago, Illinois
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

A evitar: tras la buena apariencia de las suites se encuentra un pesimo hotel. Las habitaciones con paredes de cristal son un microondas, no estan bien insonorizadas (concierto de claxons y ruidos diversos garantizados cada noche, necesario tapones para oidos si quiere dormir), la conexion wi-fi funciona de vez en cuando, te cobran 20 USD por hacer uso de las instalaciones del hotel (pero ... no es un hotel?), y la sauna no funciona. Pero lo mejor es que cuando pides un taxi, te cobran casi 3 veces el precio normal (el hotel se queda con la diferencia: eso se llama "servicio al cliente", estafandole) y cuidado con el tipo de cambio. Se pasa de USD a pesos al cambio que el hotel quiere, lo que supone un añadido de otra "comision" de otro 15 %. Mal rollo dejar el hotel pensando que te estas timando !! (tuve que montar una bronca para que no me engañaran).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Plaza S, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Sr.
El hotel se encuentra en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad de México y desafortunadamente durante su estancia hubo varias manifestaciones en la zona.
En cuanto a sus comentarios del Wi-fi y Jacuzzi le aseguramos que ya funcionan al 100% y agradecemos mucho el haber señalado este tipo de fallas ya que nos permiten mejorar y evitar que vuelvan a suceder.
Por otra parte, el servicio de transporte/taxi que proporcionamos a nuestros huéspedes garantizan un cómodo y seguro traslado, lo que conlleva a una tarifa superior a la estándar, todo esto para mantener los rangos de calidad del hotel y sobre todo la seguridad de nuestros huéspedes.
Nuevamente le pedimos una disculpa y esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad en su próxima visita a la Ciudad de México, de ser así, por favor envíe un correo a travel@plazasuites.com.mx con referencia a esta situación.
Atentamente,
Plaza Suites Mexico City

¿Has estado en Plaza Suites Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Suites Mexico City

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Suites Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Splendia, Despegar.com, Odigeo, Venere, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Suites Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites Mexico City
Plaza Suites Mexico City México/Ciudad De México
Plaza Suites Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Suites Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.