“Moderno y Elegante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Suites Mexico City

Añadiste Plaza Suites Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Plaza Suites Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México   |
Aviso
¡Descuento Especial!
Ocupa el puesto n.º36 de 288 hoteles en Ciudad de México
Getxo, España
“Moderno y Elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me aloje en este hotel por un viaje de negocios.
Es un hotel muy bien situado en una zona de negocios de México DF, situado en una plaza con restaurantes cercanos y trafico elevado. Se puede caminar por las cercanías del hotel, con relativa seguridad, pero no conviene alejarse mucho.
Las habitaciones son muy amplias, limpias, con decoración moderna, y equipadas con una pequeña cocina y salón con sofá y televisor de 32”. Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en México DF.
Para un hotel de precio elevado, lo que no entiendo, es que cuando realizas la reserva online luego en el hotel te aplican un impuesto local aparte de lo que ya habías pagado. En mi opinión esto debería de hacerse y reflejarse desde un inicio en la página web de las reservas, ya que resulta confuso.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
plazasuitesmex, Gerente de Ventas Ecommerce en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Huésped

Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nuestro hotel ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Será honor atenderlos nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México con la misma atención de excelencia que en esta ocasión.

Lo invitamos a hacerse fan en nuestra página de Facebook PLAZASUITESMEX y a seguirnos a través de Twitter @PLAZASUITESMEX.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La semana pasada me quede en el hotel me encantaron las instalaciones, la alberca muy bonita sobre todo la habitación que tenía una vista hermosa.
Excelente ubicación servicio y vista.
Regreso para el maratón

• Se alojó el julio de 2012
plazasuitesmex, en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Pocos hoteles tienes esta ubicacion para viajar en familia, fui con mis hijas y me senti con la tranquilidad de poder caminar en la calle sin miedo, el personal del hotel nos asigno un taxi bastante seguro, ese dia tuve una cena y deje a mis hijas en el hotel, me senti con la tranquilidad de que estaban seguras, las personas de recepcion siempre estuvieron en contacto con ellas, la verdad muy profesionales, les agradesco mucho.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un lugar que me gustaria recomendar mucho, uno por el servicio y el otro la ubicacion, el servicio de primera realmente te hacen sentir como en casa, las instalaciones como la alberca y
el gimnasio muy limpios y con buen equipo, el personal en general con muy buena actitud, las habitaciones bastante amplias, limpias, en general es un lugar muy recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Más que una opinión esta es una ADVERTENCIA. Este hotel tiene buenas instalaciones físicas, pero lo negativo es su política de cobro. Las tarifas son en expresadas dólares y, al momento de covertir a Pesos, lo hacen a una paridad muy por encima de la oficial. En mi caso, hace una semana, la paridad era de $12.40 pero ellos utilizaron $13.42 lo cual es un abuso desde cualquier punto de vista. No lo recomiendo, en absoluto. Ya otros usuarios han reportado este punto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado huesped.

Es una pena que su estancia en Plaza Suites Mexico City no fuera del todo placentera y le ofrecemos una sincera disculpa al respecto.

En relación al tipo de cambio, Plaza Suites se rige de acuerdo a la fluctuación como la indica el mercado hotelero diariamente.

Le agradecemos mucho su crítica, esto nos permite mejorar en todos los aspectos y no hay mejor forma de llegar a la excelencia que escuchando a nuestros clientes.

Nuevamente le pedimos una disculpa y esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad en su próxima visita a la Ciudad de México, de ser así, por favor envíe un correo a

travel@plazasuites.com.mx con referencia a esta situación.

Atentamente,

¿Has estado en Plaza Suites Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Suites Mexico City

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Suites Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Suites Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites Mexico City
Plaza Suites Mexico City México/Ciudad De México
Plaza Suites Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Suites Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.