“Podría ser mejor!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Suites Mexico City

Añadiste Plaza Suites Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Plaza Suites Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 295 hoteles en Ciudad de México
Nueva York, estado de Nueva York
“Podría ser mejor!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Encantada con la habitación, limpia, espaciosa y tranquila. El hotel es bello con variadas facilidades. Sin embargo, estoy muy de acuerdo con Juan2015. El servicio de taxis es una pesadilla. Para qué tengan una idea si tomas el taxi desde el hotel al aeropuerto; el precio del taxi del hotel son $450 pesos MX y si llamas un taxi externo (seguro) son $150 pesos MX. Ese es el negocio que tiene el hotel con sus taxis. Por cierto, estoy muy desilusionada con el servicio dado que yo hablo español y no necesito un chofer de taxi bilingüe. Algo que no me agrado fue en una mañana no teníamos agua caliente y la señorita de la recepcion me indico que iban a demorrar en verificar la situación pero que podía tomar mi baño en el spa (Súper Grosera!). Otra cosa que no me agrado es la ubicación del hotel, cada vez que le indicaba a un taxista o le preguntaba a alguien sobre el Plaza Suite...nadie sabía donde esta ubicado. Dentro del hotel siempre estaba perdida porque tiene dos torres, diferentes elevadores pero pocos letreros o falta de información que te indique donde te encuentras. Además, en el hotel nunca me dieron alguna orientación de bienvenida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
plazasuitesmex, Gerente de Ventas Ecommerce en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada huésped.

Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para darnos su opinión acerca del servicio que recibió en su pasada estancia. De antemano le pido una disculpa por los contratiempos que tuvo y si en algún momento alguien no le dio el trato que debería, le aseguro que lo revisaremos para que no vuelva a suceder. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar y poderle dar un servicio de calidad en su próxima visita; la cuál le aseguramos que sera mucho mejor.

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me senti comp en casa
Las habitaciones espaciosas y muy bonitas
Un decorado increiblemente mi ima.ista
El servicio estupendo
My vuena la cena y el desayuno voien

La vista de la habitacion regia
se ven todos los,canales del cable
ci una pe,icula que me encanto
se duerme muy bien
hay mucha paz y tranquilidad
les recomiendo este hotel visitenlo y no se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son sensacionales
Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
plazasuitesmex, Gerente de Ventas Ecommerce en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huésped

Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nuestro hotel ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos da gusto saber que su estancia en Plaza Suites Mexico City fue placentera.

Será honor atenderlos nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México con la misma atención de excelencia que en esta ocasión.

Lo invitamos a hacerse fan en nuestra página de Facebook PLAZASUITESMEX y a seguirnos a través de Twitter @PLAZASUITESMEX.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel tiene un ambiente súper acogedor y la decoración muy linda y súper funcional!aparte el personal es muy amable. Tomamos un desayuno delicioso con un súper sandwich y unos panecillos dulces deliciosos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Nos da gusto saber que su estancia en Plaza Suites Mexico City fue de su agrado. Será un placer atenderlos nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México con la misma atención de excelencia que en esta ocasión.

Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel tiene habitaciones tipo departamento, lo que es muy útil si viajas con adolescentes. Muy limpio, bien ubicado, caminando se puede visitar la Alameda Central, el Hemiciclo a Juárez y Bellas Artes. Tome nota sobre el cierre de Reforma el domigo en la mañana para solo ciclista.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
plazasuitesmex, Gerente de Ventas Ecommerce en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped!!

Gracias por tomarse el tiempo de opinar en nuestro hotel ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Será un gusto poder atenderlo nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México, con el mismo servicio de excelencia que recibió en esta ocasión.

Lo invitamos a hacerse fan en nuestra pagina de Facebook PLAZASUITESMEX y siganos en Twitter @PLAZASUITESMEX.

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos hospedados en este hotel los primeros días de agosto como parte del viaje de la luna de Miel, de entrada una recepción espectacular con la sorpresa que nos hicieron un upgrade con todo y decoración debido a la celebración.
La atención, ubicación, instalaciones, vista espectacular a la ciudad, todo en general muy bien! Definitivamente volvería!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nuestro hotel ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos da gusto saber que Plaza Suites Mexico City sobrepaso sus expectativas. Será un placer atenderlos nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México con la misma atención de excelencia que en esta ocasión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel
N.° 20 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 583 opiniones
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hot...
N.° 55 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 497 opiniones
Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma
N.° 15 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 992 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 68 de 295 en Ciudad de México

¿Has estado en Plaza Suites Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Suites Mexico City

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Suites Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Suites Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites Mexico City
Plaza Suites Mexico City México/Ciudad De México
Plaza Suites Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Suites Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.