“JORGE VALENCIA V-BUENA EXPERIENCIA- EXCELENTE OPCIÓN EN D.F.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Suites Mexico City

Añadiste el Plaza Suites Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Plaza Suites Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 282 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“JORGE VALENCIA V-BUENA EXPERIENCIA- EXCELENTE OPCIÓN EN D.F.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Escogí este aparta-hotel para un viaje de tipo turismo en familia y creo que fue una excelente decisión. Nos hospedamos en una suite de dos habitaciones amplia, agradable y bien dotada. El servicio de limpieza de la suite todos los días fue oportuno y muy satisfactorio. En los ratos libres pudimos disfrutar de la piscina, jacucci y spa casi en privacidad, pues como es un hotel pequeño (solo ocupa 3 pisos del enorme edificio) no tiene mayor movimiento. Los inconvenientes los encontramos por la lentitud del internet y la difícil comunicación con el Room Service y su oferta tan limitada. Sin embargo, no dudo en recomendar esta opción de hospedaje a turistas y empresarios latinoamericanos de paso por el D.F. la gran capital de ese Mexico "lindo y querido". En caso de algún inconveniente durante la estancia en el hotel, no duden en contactar en la gerencia a ANDREA DEL VILLAR MOREAU, quién con toda seguridad resolverá el inconveniente con la eficiencia de una gran Ejecutiva y con la amabilidad de su cultura mexicana. Muchas gracias ANDREA por su colaboración. Espero volver pronto a una Suite de tres habitaciones en el piso mas alto.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible en el piso mas alto del edificio.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
plazasuitesmex, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Sr. Valencia.

Ante todo permítame agradecerle tan cordial comentario. Es un honor ser recomendados por usted, estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que nuestros servicios hayan sido de su agrado, quiero comentarle que gracias a sus observaciones hemos arreglado el internet completamente y la comunicación con room service para seguir siendo su mejor opción para visitar la hermosa ciudad de México. Nosotros nos esmeramos de la misma manera para proveer todo lo necesario con excelencia para nuestros huéspedes que vienen con motivos de negocios y placer. Todos los que trabajamos en Hotel Plaza Suites México City sabemos perfectamente que ustedes los huéspedes son lo más importante, superar expectativas, anticiparnos a las necesidades, maravillar y sorprender en el servicio es nuestra pasión. Nuestra Gerente Andrea del Villar le agradece ampliamente se haya tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios y le envía un caluroso saludo poniéndose como siempre a sus órdenes. Cuente con que siempre estaremos a su entera disposición para lo que necesite.

Cordiales Saludos.

111 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel. Con opción de compra de los departamentos en caso que interese. Perfecto para estadías largas, aunque el servicio de restorán podría estar mejor. Muy buen servicio e instalaciones nuevas

• Se alojó el junio de 2014
plazasuitesmex, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Sr. Mario.

Nos da un gusto enorme que Plaza Suites México City haya cumplido con todos sus puntos necesarios para disfrutar de una larga estancia, contamos con una cocina completamente equipada, centro de lavado con secadora e instalaciones de primer nivel, aparte tenemos una ubicación perfecta y céntrica en la hermosa ciudad de México. Le agradecemos sumamente su observación de nuestro restaurante, tenga la seguridad que en base a este comentario pondremos todo de nuestra parte para ser mejores y superar expectativas, alcanzar con el servicio la excelencia es nuestra filosofía, esperamos verlo muy pronto nuevamente ya que con su visita nos da una gran felicidad ya que somos prestadores de servicios muy comprometidos.

Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

muy buena ubicación, y sobretodo buena vista, me hospede en el piso mas alto y la vista es increíble, el personal del hotel muy amable y el bell boy que me atendió muy atento y profesional, la habitacion muy limpia y siempre en orden, impacable, recomendable amplia mente para viajes largos o cortos. l

Consejo sobre las habitaciones: elegir últimos pisos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

plazasuitesmex, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr. Jorge.

Es una dicha enorme para Plaza Suites saber que cumplimos con todas sus expectativas, esta es una meta que buscamos alcanzar todos nosotros día con día esmerándonos para alcanzar la excelencia, la vista de todas nuestras suites tiene como recuadro la avenida Reforma la más hermosa de México y contamos con una ubicación privilegiada para que todos los destinos más importantes se encuentren a solo unos pasos de nuestros huéspedes, la limpieza en nuestras habitaciones es realizada con esmero siempre añadiendo un toque en cada detalle. Esperamos verle muy pronto nuevamente en esta su casa Plaza Suites.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me aloje mas de 8 veces al Plaza y tengo que decir que siempre estuve muy bien recibido y tratado. El servicio es discreto pero eficaz. los apartamentos amplios, limpios.
Lo unico que puede molestar es el ruido la mañana temprano por la situación geográfica pero por el resto todo bien!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La torre E por el Sol y la Luz...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

plazasuitesmex, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Siempre ha sido un gusto y un gran placer tener a un huésped tan distinguido como usted, agradecemos mucho su preferencia y continuaremos dando lo mejor de nosotros mismos para que sus estancias sean inolvidables y las mejores. Servir para nosotros es un arte y cuente con nuestra dedicación y esmero por ser mejores cada día. La hermosa ciudad de México y su bullicio cotidiano están a la par de toda gran urbe, nuestro edificio cuenta con un diseño innovador en forma de herradura que disminuye estos ruidos. Esperemos recibirlo muy pronto en esta su casa Plaza Suites, usted es muy importante para nosotros.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nunca doy mi opinión pero en este caso vale la pena

Instalaciones de primera, precio excelente pero con unos detalles

-No hay forma de saber cual es la entrada al hotel "puerta Principal" ya que no cuenta con el nombre del hotel o indicación

-Es sistema de AC es un Mini Split y da directamente a la cama

-Hay un cobro adicional a la tarifa obligatorio "sorpresa" cual cobran al hacer el check out de 25 Dolares Diarios, por servicio de estacionamiento, Internes, uso de instalaciones generales
(por que en dolares si estamos en Medico)

-Cualquier consumo en la habitación lo cobran "Nada es de cortesía, ni las aguas"

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

plazasuitesmex, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Sr. Mariano.

Es para Plaza Suites un Enorme gusto que nuestros magníficos precios e instalaciones bien cuidadas hayan sido de su total agrado, he aquí nuestro gran esmero para satisfacer las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros huéspedes. El motivo por el cual no tenemos un anuncio con nuestro nombre es debido a que cuidamos la privacidad de cada uno de nuestros huéspedes, la entrada principal al estacionamiento es por Reforma y contamos por Antonio Caso con dos cómodos lobbies. Cada uno de nuestros cobros adicionales están especificados en nuestras páginas de internet, este es un cobro de 25 dólares más impuestos, sólo es uno “no es diario” y es por toda la estadía que le da valor agregado a su estancia para que tenga una experiencia inolvidable ya que nuestro internet y estacionamiento no tienen costo alguno a diferencia de muchos hoteles. Gracias por hacernos llegar su comentario ya que en base a estos cada día crecemos más para dar lo mejor de nosotros y así mejorar para ustedes quienes son lo más importante para nosotros.

¿Has estado en Plaza Suites Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Suites Mexico City

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°13 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Suites Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Suites Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites Mexico City
Plaza Suites Mexico City México/Ciudad De México
Plaza Suites Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Suites Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.