“Hotel de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Suites Mexico City

Añadiste Plaza Suites Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Plaza Suites Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Hotel de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es uno de los mejor es hoteles, felicidades al personal del hotel muy amables cuando hablo para pedir less informacion, la limpieza del cuarto fue excelente, todo lo que necesita uno esta en el cuarto, disfrutamos de la vista que tiene al igual nuestra mascota disfruto del hospedaje, muy buena ubicacion, mucha seguridad, fue una buena eleccion este hotel, volveriamos a quedarnos en este hotel la proxima vez, lo recomendamos. Good job all the personal, congratulations.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son excelentes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

plazasuitesmex, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Sr. Benito.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de darnos sus comentarios, nos da mucho gusto recibirlos, somos un hotel orgullosamente pet friendly en donde los huéspedes y sus mascotas son muy importantes para nosotros, le damos enfoque a la limpieza a detalle para siempre superar expectativas, nuestras suites tienen una cocina completamente equipada con todo lo necesario para hacer sentir el huésped en casa, gracias a nuestra ubicación y a la altura de nuestro edificio tenemos una vista inigualable con amaneceres y atardeceres inolvidables de la magnifica y hermosa ciudad de México, todo esto es solo con el fin de que todos nuestros huéspedes estén felices, estaremos muy ansiosos de estar nuevamente a su servicio y cuente con la seguridad y dedicación de siempre que nos caracteriza. Gracias por elegirnos.

Cordiales Saludos.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion, para tener en cuenta, muy util si vas con familia grande. La ubicación excelente muy bien ubicado Los desayunos muy buenos aunque un poco limitada la carta. Lo unico que nos parecio un poco demorado en servir los desayunos. Pero eso no le quita lo bueno. Super recomendado

• Se alojó el julio de 2014
plazasuitesmex, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, sus comentarios son de gran valía ya que gracias a ellos tomamos las medidas necesarias y corregimos cada una de sus observaciones. Nosotros somos un hotel que buscamos diariamente servir con esmero y detalle a nuestros huéspedes. Nuestro slogan es “Como sentirse en casa”. Damos siempre lo mejor de nosotros mismos proveyendo suites diseñadas tanto para las familias en larga estancia o al viajero que solo nos visita unos días, ambos servicios tienen la misma dedicación y calidad. La ubicación es maravillosa en el corazón de la ciudad misma. Será un placer atenderlos nuevamente en su próxima visita y seguir siendo una excelente opción para ustedes. Estamos cordialmente a sus órdenes.

Cálidos Saludos.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Escogí este aparta-hotel para un viaje de tipo turismo en familia y creo que fue una excelente decisión. Nos hospedamos en una suite de dos habitaciones amplia, agradable y bien dotada. El servicio de limpieza de la suite todos los días fue oportuno y muy satisfactorio. En los ratos libres pudimos disfrutar de la piscina, jacucci y spa casi en privacidad, pues como es un hotel pequeño (solo ocupa 3 pisos del enorme edificio) no tiene mayor movimiento. Los inconvenientes los encontramos por la lentitud del internet y la difícil comunicación con el Room Service y su oferta tan limitada. Sin embargo, no dudo en recomendar esta opción de hospedaje a turistas y empresarios latinoamericanos de paso por el D.F. la gran capital de ese Mexico "lindo y querido". En caso de algún inconveniente durante la estancia en el hotel, no duden en contactar en la gerencia a ANDREA DEL VILLAR MOREAU, quién con toda seguridad resolverá el inconveniente con la eficiencia de una gran Ejecutiva y con la amabilidad de su cultura mexicana. Muchas gracias ANDREA por su colaboración. Espero volver pronto a una Suite de tres habitaciones en el piso mas alto.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible en el piso mas alto del edificio.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
plazasuitesmex, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Sr. Valencia.

Ante todo permítame agradecerle tan cordial comentario. Es un honor ser recomendados por usted, estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que nuestros servicios hayan sido de su agrado, quiero comentarle que gracias a sus observaciones hemos arreglado el internet completamente y la comunicación con room service para seguir siendo su mejor opción para visitar la hermosa ciudad de México. Nosotros nos esmeramos de la misma manera para proveer todo lo necesario con excelencia para nuestros huéspedes que vienen con motivos de negocios y placer. Todos los que trabajamos en Hotel Plaza Suites México City sabemos perfectamente que ustedes los huéspedes son lo más importante, superar expectativas, anticiparnos a las necesidades, maravillar y sorprender en el servicio es nuestra pasión. Nuestra Gerente Andrea del Villar le agradece ampliamente se haya tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios y le envía un caluroso saludo poniéndose como siempre a sus órdenes. Cuente con que siempre estaremos a su entera disposición para lo que necesite.

Cordiales Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Muy bonito hotel. Con opción de compra de los departamentos en caso que interese. Perfecto para estadías largas, aunque el servicio de restorán podría estar mejor. Muy buen servicio e instalaciones nuevas

• Se alojó el junio de 2014
plazasuitesmex, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Sr. Mario.

Nos da un gusto enorme que Plaza Suites México City haya cumplido con todos sus puntos necesarios para disfrutar de una larga estancia, contamos con una cocina completamente equipada, centro de lavado con secadora e instalaciones de primer nivel, aparte tenemos una ubicación perfecta y céntrica en la hermosa ciudad de México. Le agradecemos sumamente su observación de nuestro restaurante, tenga la seguridad que en base a este comentario pondremos todo de nuestra parte para ser mejores y superar expectativas, alcanzar con el servicio la excelencia es nuestra filosofía, esperamos verlo muy pronto nuevamente ya que con su visita nos da una gran felicidad ya que somos prestadores de servicios muy comprometidos.

Saludos Cordiales.
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

muy buena ubicación, y sobretodo buena vista, me hospede en el piso mas alto y la vista es increíble, el personal del hotel muy amable y el bell boy que me atendió muy atento y profesional, la habitacion muy limpia y siempre en orden, impacable, recomendable amplia mente para viajes largos o cortos. l

Consejo sobre las habitaciones: elegir últimos pisos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

plazasuitesmex, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr. Jorge.

Es una dicha enorme para Plaza Suites saber que cumplimos con todas sus expectativas, esta es una meta que buscamos alcanzar todos nosotros día con día esmerándonos para alcanzar la excelencia, la vista de todas nuestras suites tiene como recuadro la avenida Reforma la más hermosa de México y contamos con una ubicación privilegiada para que todos los destinos más importantes se encuentren a solo unos pasos de nuestros huéspedes, la limpieza en nuestras habitaciones es realizada con esmero siempre añadiendo un toque en cada detalle. Esperamos verle muy pronto nuevamente en esta su casa Plaza Suites.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Plaza Suites Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Suites Mexico City

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°19 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Suites Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Suites Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites Mexico City
Plaza Suites Mexico City México/Ciudad De México
Plaza Suites Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Suites Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.