“Vale la Pena !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Suites Mexico City

Añadiste el Plaza Suites Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Plaza Suites Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México   |
Aviso
¡Ofertas Navideñas!
Ocupa el puesto n.º33 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Vale la Pena !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Este hotel lo conozco desde hace mucho tiempo, lo visite con mi familia, su ubicación es excelente, sus habitaciones skn confortables amplias y muy limplias.

El trato de su personal esdelrimera calidad.

Esta muy cerca de la zzona rosa, angel ce la independencia, Senado de la republica.

Muy RECOMENDABLE

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Plaza Suites M, Director de Relaciones Públicas en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, hace 5 días
Muchas gracias por tan buen comentario Alonso T, nos hace sentir muy orgullosos saber que la dedicación y pasión con que trabajamos es percibida por nuestros huéspedes. Esperamos su pronto regreso, gracias por elegir a Plaza Suites como su hogar en la Ciudad de México.

Quedo en espera de tu aprobación para poder publicarlos, saludos.

• Chino (simplificado) primero
Avellaneda, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui al distrito federal a cumplir una promesa y visitar a la Virgen de Guadalupe, este hotel esta situado en lugar muy tranquilo, que a la noche se puede salir con tranquilidad.
El hotel en si es muy calido, amplio en todo sentido
Me senti muy a gusto en el lugar

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Plaza Suites M, Director de Relaciones Públicas en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola CeciliaEthel, nos da mucho gusto que su experiencia en Plaza Suites Mexico City haya sido placentera, en efecto estamos ubicados en una zona privilegiada de Reforma, con muchos atractivos situados a tan sólo unos pasos del hotel. Agradecemos su excelente comentario sobre nuestros servicios e instalaciones y le invitamos a que vuelva pronto ¡le estaremos esperando! Gracias por elegir a Plaza Suites Mexico City como su casa en el Distrito Federal.
Nacogdoches, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Primera vez en esta ciudad, me quede en este suite la semana pasada. El staff fueron muy amables y pacientes conmigo. Siempre estuvieron disponibles. Las fotos de la habitacion se ven muy bien por la compu pero una vez estar en persona es otra cosa!! Mejor suite que me he quedado. Tuvimos una muy buena vista de la ciudad gracias al manager quien me hizo el favor de quedarme en el suite del piso 24. La habitacion fue muy padre. Me quede asombrado con la habitacion. Es un suite muy moderno. Siempre nos sentimos seguros. Muy buena ubicacion. Queda cercas el Angel de independencia. Hay un Oxxo, un banco, casa de cambio,Vips, taqueria, Panda Express y otros buenos lugares a un ladito del suite. Regresare otra vez para el verano 2015.

*****Si reserven este suite tien en mente que muchos taxistas no conocen el suite por que es nuevo. Dilen al taxista que el suite queda enfrente del estatua de Cristobal Colon, en contra esquina del hotel Fiesta Americana.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Plaza Suites M, Director de Relaciones Públicas en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciable Juan M,

En Plaza Suites Mexico City nos complace haberle brindado servicio de su agrado, además de que nos hace muy felices saber que nuestras instalaciones cumplieron y superaron sus expectativas. Muchas gracias por recomendarnos y dar consejos adicionales a los futuros viajeros que recibamos. En Plaza Suites Mexico City trabajamos para su comodidad y seguridad las 24 horas del día.

Esperamos su regreso en 2015, gracias por elegir a Plaza Suites Mexico City.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Alquilé una suite para 2 personas, inmueble muy bien ubicado, buenas vistas a la ciudad, suite de buen tamaño totalmente equipada con accesorios de buena calidad, limpia y bien decorada. El personal muy amable y pendiente de lo que necesites. Pedí unos detalles para la habitación para una noche romántica y los tuvieron listos en tiempo y forma tal y como lo pedí. Lo único que veo como un área de oportunidad para el hotel es agregar aire acondicionado al área de la sala comedor, ya que sólo tiene este servicio en la recámara.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Apreciable franciscot264,

Nos enorgullece saber que su estadía en Plaza Suites Mexico City fue una grata experiencia además de que sus expectativas fueron cumplidas. Comentarios como el suyo nos incentivan a seguir trabajando con calidad y apego a los altos estándares con los que brindamos el mejor servicio a nuestros huéspedes. Para su comodidad tenemos ventiladores disponibles que puede solicitar en recepción en cualquier momento.

Le agradecemos su preferencia y esperamos su pronto regreso.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Apartamentos amplios con cocina y bien equipados. Disponen de piscina y gym, sauna, spa (pagando 25 dolares estancia) y plaza de parking. Buenas vistas a la ciudad. Céntrico. Wifi muy bueno sorprendentemente. Los apartamentos no tienen calfección, quiza´s un poco frios. Si Aire acondicionado. Relación calidad precio correcta.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que todas son buenas.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Plaza Suites M, Director de Relaciones Públicas en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Hola Jesus M,

En Plaza Suites nos complace brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes para que se sientan como en casa, es un gusto saber que pudo disfrutar de todos los servicios que brindamos en nuestras intalaciones. Para su siguiente viaje le recomendamos preguntar por las ofertas y paquetes de recorridos turísticos que tenemos.

Gracias por elegir a Plaza Suites Mexico City y esperamos su pronto regreso.

¿Has estado en Plaza Suites Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Suites Mexico City

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #77, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°20 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Suites Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Suites Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites Mexico City
Plaza Suites Mexico City México/Ciudad De México
Plaza Suites Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Suites Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.