“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico City Elite Tours

Mexico City Elite Tours
Ciudad de México, México (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos en Ciudad de México en junio de 2013. Héctor Barraza realmente hizo la diferencia en nuestro recorrido por la ciudad. Siendo 2 mujeres solas, nos preocupaba nuestra seguridad, y realizar el recorrido junto a Héctor hizo que nos sintiéramos en casa.

Altamente recomendable, un recorrido muy detallado, y lo más importante, se nota el conocimiento que tiene el guía de la ciudad y particularmente de su historia. Pudimos recorrer lugares y edificios que no están en ningún city tour tradicional.

El conocimiento del guía hace la diferencia en el recorrido, y caminar la ciudad permite conocer aspectos que no es posible apreciar desde un bus.

Visitado el junio de 2013
hectorgbarraza, Owner en Mexico City Elite Tours, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Magdalena, muchas gracias por tus amables palabras. Yo disfrute mucho los tours con ustedes y te agradezco el haberte tomado el tiempo de escribir tus comentarios, espero que estén muy bien. Saludos

Ciudad de México, México
“Mariposa Monarca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Escrito de la mariposa para TripAdvisor
Viajeros de todo el mundo han visto volar una alfombra naranja; ¿no?
¿Pues que esperan? Además oír el aleteo de miles de Mariposas Monarcas, el aroma de los bosques de oyamel; el acceso es parte del ritual, de silencio impresionante, de expectación hasta por fin llegar al lugar, y entonces extasiarse, con un espectáculo UNICO EN EL MUNDO, y lo tenemos cerca, muy cerca.
Me sieinto muy orgullosa de haber nacido en este país maravilloso llamado México
Apresúrense a deleitarse de esta maravilla ya que solo son los meses de diciembre, enero febrero y marzo en el estado de México y Michoacán.

Visitado el febrero de 2013
Lima, Perú
22 opiniones sobre atracciones
“Conociendo la Ciudad de México.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Realizar un City Tours en la Ciudad de México a bordo del Touribus, es una experiencia muy grata ya que por un solo pago puedes recorrer la ciudad por espacio de 12 horas de 9 am a 9pm, con las paradas y subidas que desees y poder disfrutar de los diferentes monumentos, edificios, avenidas, museos, que se encuentran en el Centro Histórico, en donde se combina lo antiguo con lo moderno.
Hay muchas cosas bonitas que apreciar

Visitado el febrero de 2013