“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ambos Mundos

Hotel Ambos Mundos
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Ambos Mundos
Añadiste Hotel Ambos Mundos a tu lista de perfiles guardados
Avenida Revolucion, 135, Ciudad de México 11870, México   |
Ocupa el puesto n.º106 de 294 hoteles en Ciudad de México
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel bueno tiene jacuzi in cuarto servicio bien
Ubicación buena
Hay restarante afuera recomendó no comprar en el restarante del hotel es caro mejor afuera en 2 cuadras hay muy buenos restaurantes
Precio simple 470 pesos con jacuzi 570 pesos para saver en dólar divide a 14 el dólar

Se alojó el julio de 2014

Familias
En pareja
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La ropa de cama olía a sudor, además en la recepción hay un hombre parado como vigilando a la recepcionista, error te pone buena cara; cuando le pedí que si me conseguía un taxi porque ya me iba , dijo que no y lo tuve q tomar por mi cuenta en la calle y desgraciadamente me tocó un pirata.y el Internet se desconecta a rato pero está lindo el lugar, amplio y limpio. Sólo tiene uno que otro detalle.

• Se alojó el mayo de 2014
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel es muy bonito, me resulto un precio increíble a comparación de otros hoteles mucho más caros y no tan equipados:

- Habitaciones individuales o para dos personas con cama QUEEN SIZE.
- Television HD con DV (hay que pedir el control en recepción).
- Baño bastante amplio con extrator de aire.
- Lavamanos fuera del baño.
- Pisos alfombrados.
- Calefacción en el cuarto así como ventilador.
- Cuenta con secadora.
- Servicio al cuarto sin costo extra.
- En el cuarto también hay una pequeña sala de estar con dos pequeños sillones y una mesa, ideal para trabajar.
-En la planta baja del hotel esta un restaurante con Internet por si lo necesitas (yo fui de vacaciones no por el Internet, no se que tan bueno sea).
- El restaurante se veía muy bonito pero no comí ahí.

En mi opinión el hotel es muy bonito:

- La atención de la recepción fue buena a secas pues solo te dan la tarjeta de tu cuarto y no es necesario volver a pasar a recepción y por ende volver a verlos hasta abandonar el hotel.

- Uno de los detalles por lo que este hotel no es excelente es el hecho de que la ropa de la cama esta algo vieja , de igual forma el baño (taza del inodoro) presentaba quemaduras de cigarro pero estaba desinfectado al llegar al hotel (las quemaduras seguro fueron hechas por algún cliente).

- El hotel me parece que no cuenta con el servicio de reservación (desconozco el motivo) pero si cuentan con servicio de facturación, igual pueden marcar y verificar si tienen habitaciones disponibles (que fue lo que hice).

-La habitación daba a la calle de Revolución y aunque estaba en el quinto piso se escuchaba mucho ruido, igual no fue problema descanse muy bien y dormí cual bebe.

Una excelente opción para hospedarse en la ciudad de México, a las afueras del hotel existen varios restaurantes y un teatro, de igual forma se ubica cerca del metro Tacubaya de la linea 1 del metro y en una de las principales avenidas de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Ambos Mundos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambos Mundos

Dirección: Avenida Revolucion, 135, Ciudad de México 11870, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º106 de 294 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 318 €
Hotel Ambos Mundos México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Ambos Mundos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.