“Sorprendente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Soumaya

Museo Soumaya
Blvd Miguel de Cervantes Saavedra 303 | Col Ampliacion Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11529, México
52-5-5163731
Información sobre la atracción
Cancún, México
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy interesante, todo muy bien cuidado, me hubiera gustado una mayor explicación sobre que obras eran copias y cuales originales, realmente no hay manera de saberlo de tan buenas que son. No me gustó la exposición de marfil, da tristeza ver cuantos animales han muerto a nombre del arte. Los guardias de seguridad hacen un excelente trabajo cuidando que nadie se acerque mucho a las obras, a veces en en demasía, pero es entendible.

Monterrey, México
15 opiniones sobre atracciones
“Buena calidad y gratis!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Tengo entendido que es la colección privada de arte de Carlos Slim, quien es una de las personas más ricas del mundo. En lo personal, me causa algo de conflicto la abismal desigualdad en la distribución de la riqueza en México y que alguien pueda darse el lujo de exhibir tal cantidad de obras originales

Guadalajara, Jalisco, Mexico
33 opiniones sobre atracciones
“Buen gusto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es un museo diferente, pues cuenta con exposiciones que normalmente no encuentras. Es amplio, limpio y sobre todo muy bien cuidado (hago referencia a que están cuidando el lugar), para que lo puedas disfrutar con tranquilidad y en silencio (bueno así nos tocó). Eso hace que disfrutes más de lo que hay en el lugar.

Guadalajara, México
6 opiniones sobre atracciones
“Lindisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Está pequeño el museo, por fuera te puedes tomar fotos muy padres del edificio, y tiene una coleccion de arte muy interesante, en el ultimo piso tienen exhibiciones muy interesantes de Dali y Rodin, hay una maqueta del museo en oro de una marca muy prestigiada, está interesante, la boutique de souvenirs es pequeña pero tiene buenas cosas, venden unas miniaturas del museo en chocolate (me encantaron) y afuera esta la plaza tambien muy pequeña, realmente lo que importa es el museo, se los recomiendo, a mi me gustó mucho, lo unico que no me gustó, fué que el acceso al museo (afuera) tiene muchas escaleras, la avenida es de via rapida y pasan muchos carros, debes tener cuidado, lo bueno es que puedes tomar taxi facilmente.

Visitado el mayo de 2013
Guatemala
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El museo cuenta con una muestra muy valiosa de pintura y escultura, adicionalmente cuando fuí había una exposición itinerante de marfil tallado, tienen unos trabajos impresionantemente bellos. Sin duda alguna las últimas dos salas son las mejores, de haber sabido ubiera ido hasta la utlima sala y de allí ubiera bajado, no tenía mucho tiempo y creo que perdí tiempo con el inicio. Aún así fue sorprendente, amí me hizo falta tiempo. Se agradece que el ingreso sea gratuito para admirar las bellezas que allí exponen.

Visitado el febrero de 2014