“Sorprendente!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Soumaya

Museo Soumaya
Blvd Miguel de Cervantes Saavedra 303 | Col Ampliacion Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11529, México
52-5-5163731
Ciudad de México, México
12 opiniones de atracciones
“Sorprendente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Me gusto mucho,tiene obras increibles ,muy bien puesto y organizado,me grada que sean kids friendly.
Bien por méxico!!

“Todo un día ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Empiecen el recorrido por el piso 6 y desciendan. Encontrarán diversidad de obras vale la pena dedicarle un día, pueden comer en la plaza Carso están conectados por el estacionamiento. Eso si no hay bebederos y la guía de realidad aumentada no siempre funciona y en ocasiones sólo da lectura a la descripción que está en la pared. Ojalá consideren abrir wi fi para usar esta guía.

Panama City, Panama, Panama
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es una gran colección de todo tipo de obras y de diferentes periodos. No da oportunidad de conocerlo todo en un sólo día. Siguiendo otras recomendaciones empezamos por el piso superior y fuimos bajando. Disfrutamos tanto el 5o puso de esculturas que casi se nos fue todo el tiempo en esa sala. Alcanzamos a repórter otras día únicamente.

IMPORTANTE: para disfrutar al máximo, sugiero que no dejen de solicitar el servicio de guía gratuito en el Lobby del museo. Son jóvenes conocedoras del arte, muy amables y hacen el recorrido muy ameno con grandes explicaciones complementarias sobre lo que exhiben. Lástima que sólo les den 1.5h para acompañar al grupo que las solicitó.

FANTÁSTICAS las facilidades para discapacitados. Nos prestaron una silla de ruedas para mi suegra que tiene problemas en las rodillas y disfrutamos al máximo.

Oviedo, España
17 opiniones de atracciones
“Un lugar muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Situado en las proximidades de la plaza Carso, este museo contiene a lo largo de sus plantas (recomiendo subir en ascensor e ir bajando todo el museo) tiene cuadros de diferentes épocas y estilos, ubicados en un aparente desorden, pero sin duda alguna muy agradable de pasear sin prisa, tiene algún cuadro que a mi me ha encantado, así como estatuas preciosas y sus murales de la planta baja, sin duda para ir sí tienes un rato libre en df

Ecatepec, México
11 opiniones de atracciones
“Excelente visita de lo mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El diseño arquitectónico sin precedentes ideal para visitar los 4 pisos.
Entrada Gratis. Para los que nos somos especialista en el arte podrás disfrutar de Esculturas, Pinturas, Monedas antiguas de gran valor, relojes, arte precolombino, arte sacro, Teatro ligero.
Lo mejor es que puedes encontrar una visita guiada que te lleva por los 4 pisos y te explican lo sobresaliente para que entiendas mejor el arte.
Impresionantes las obras de Rodin, Dali entre otros, solo estando ahí podrás disfrutar de la grandeza del arte.
La arquitectura permite la visita de minusválidos incluso es muy descansado caminar por sus rampas
Si eres de provincia no te lo puedes perder, los niños lo disfrutan, el recorrido; es tan rápido como lo quieras hacer sugiero mínimo 2 horas.