“Un hotel agradable y visualmente atractivo. ¡El personal es estupendo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre D'la Bonita

D'la Bonita
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
D'la Bonita
Añadiste el D'la Bonita a tu lista de perfiles guardados
Temistocles 10, Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 88 hostales y pensiones en Ciudad de México
Wisconsin
“Un hotel agradable y visualmente atractivo. ¡El personal es estupendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Me he alojado en el Residence D'la Bonita en dos ocasiones, por recomendación de un conocido de negocios de confianza. Las dos veces el servicio me ha parecido excepcional y la ubicación me ha parecido perfecta; está en una zona sensacional de la ciudad de México. La atención al detalle es alta y parece haber un enfoque bastante fuerte en materia de seguridad para los clientes internacionales (un toque agradable). Las habitaciones están bien equipadas y son funcionales, con todas las comodidades típicas de un hotel de clase de negocios. En lo único que realmente tengo una queja es en las instalaciones: La ducha de mi habitación en el 5to piso tenía tan poca presión que era casi inútil. La presión no alcanza ni para empujar el agua completamente a través de la cabeza de ducha. Otras dos observaciones menores: 1) La televisión de pantalla plana era muy pequeña, más pequeño que mi monitor de computadora, y no lo suficientemente grande como para ser digno de ver desde esa distancia (no es un gran problema para mí, ya que rara vez veo la televisión en los hoteles de todos modos). 2) El desayuno incluido era muy bueno, pero me pareció un poco raro que no servían huevos de ningún tipo, ni siquiera entre los elementos de hecho a la orden (¿?). Sin embargo, el café era excelente ¡y el servicio en el pequeño salón de desayuno era inmejorable! Probablemente regresaré a este hotel, ya que en general es muy agradable, la ubicación es excelente y el personal es maravillosamente atento y muy competente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario

¿Has estado en D'la Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'la Bonita

Dirección: Temistocles 10, Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º20 de 88 hostales y pensiones en Ciudad de México
D'La Bonita México/Ciudad De México
d`La Bonita Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del D'la Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.