“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre D'la Bonita

D'la Bonita
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
D'la Bonita
Añadiste D'la Bonita a tu lista de perfiles guardados
Temistocles 10, Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 101 hostales y pensiones en Ciudad de México
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Residencias ubicadas en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, hace que los viajeros de negocios se sientan en un ambiente relajado y cómodo. Es muy limpio, bien atendido.
Cuenta con 3 tipos de habitaciones: una estilo hotel (cama, escritorio y baño), otra con cocina, estancia y habitación privada con baño, y la tercera es igual pero con 2 habitaciones.
El desayuno es en cortesía de 6 a 10 am, incluye cereal, sandwich, waffles, fruta, yogurt, jugos, pan dulce y café. Cuenta con áreas de jacuzzi, sauna, gimnasio y una terraza que por las tardes cuenta con una hermosa vista de la ciudad. Sin duda regesaré a estas residencias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Ubicación perfecta en la Colonia de Polanco, rodeada de buenos restaurantes, grandes Hotels y tiendas. Espaciosos (existen 3 tipologías), comfortables, de muy bella decoración, con las ventajas de un Apartamento (frigo, microondas, vajilla, etc) y a la vez con los servicios de una muy buen Hotel.
Pequeño Gimnasio y Spa en Planta superior y linda etrraza con vistas a la Ciudad de México.
Desayuno incluido. Ideal para turistas como para profesionales. Atención personalizada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Tuve la oportunidad de alojarme aquí de nuevo y me gustaría revisar mi calificación anterior. Cuando regresé a la ciudad de México, mi única queja con este hotel -- la ducha -- ya no era un problema en absoluto. Estaba en una habitación diferente, así que no podemos estar seguros si el problema se limitaba a una sola habitación o si se arregló en todo el hotel. Al igual que antes, el servicio fue excelente en todas las áreas. Cuando vuelva a la Ciudad de México, Residences d'la Bonita estará en la parte superior de mi lista de lugares donde alojarse y recomendaré a mis asociados de negocios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Me he alojado en el Residence D'la Bonita en dos ocasiones, por recomendación de un conocido de negocios de confianza. Las dos veces el servicio me ha parecido excepcional y la ubicación me ha parecido perfecta; está en una zona sensacional de la ciudad de México. La atención al detalle es alta y parece haber un enfoque bastante fuerte en materia de seguridad para los clientes internacionales (un toque agradable). Las habitaciones están bien equipadas y son funcionales, con todas las comodidades típicas de un hotel de clase de negocios. En lo único que realmente tengo una queja es en las instalaciones: La ducha de mi habitación en el 5to piso tenía tan poca presión que era casi inútil. La presión no alcanza ni para empujar el agua completamente a través de la cabeza de ducha. Otras dos observaciones menores: 1) La televisión de pantalla plana era muy pequeña, más pequeño que mi monitor de computadora, y no lo suficientemente grande como para ser digno de ver desde esa distancia (no es un gran problema para mí, ya que rara vez veo la televisión en los hoteles de todos modos). 2) El desayuno incluido era muy bueno, pero me pareció un poco raro que no servían huevos de ningún tipo, ni siquiera entre los elementos de hecho a la orden (¿?). Sin embargo, el café era excelente ¡y el servicio en el pequeño salón de desayuno era inmejorable! Probablemente regresaré a este hotel, ya que en general es muy agradable, la ubicación es excelente y el personal es maravillosamente atento y muy competente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en D'la Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'la Bonita

Dirección: Temistocles 10, Colonia Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º23 de 101 hostales y pensiones en Ciudad de México
D'La Bonita México/Ciudad De México
d`La Bonita Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del D'la Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.