“Me sorprendió!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa

Añadiste Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa
3.0 de 5 Hotel   |   Londres 15, Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º99 de 293 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Me sorprendió!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Desde que entré a la recepción, me gustó el edificio del hotel, que es antiguo, pero no viejo, y con un diseño precioso; los muebles, las paredes, el restaurante en la planta baja, todo me gustó, me sentí muy agusto. El check in fué rápido, y al llegar a mi habitación, me soprendí de lo amplio y funcional: el cuarto de baño es grande, aunque el lavabo es pequeño; la regadera amplia también. El escritorio de trabajo, de los más grandes que me han tocado en otros hoteles. La cama cómoda, y las almohadas ricas... No tuve problemas para dormir calmadamente...
Utilicé el room service, y de verdad, que buen sabor!!! También utilicé el restaurante para desayunar, y fué muy grato los dos días, pues te atienden amablemente, con alimentos preparados al momento, no buffette.
Una muy buena opción en la zona rosa del DF.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HiZR, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado(a) XGAC

Holiday Inn & Suites Mexico Zona Rosa agradece su distinguida preferencia al hospedarse en esta su casa. A nombre de todo el equipo que laboramos en Holiday Inn Zona Rosa agradezco su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre la grata experiencia que vivió en el Hotel; para nosotros es de suma importancia la satisfacción total de nuestros huéspedes y es muy importante saber que hemos cumplido con sus expectativas como viajero frecuente y conocedor, muchas gracias por su preferencia, siempre será un placer servirle.

Atentamente
Dulce Favela
Gerente de Operaciones

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación, el trato y la comodidad de las habitaciones explican la calificación que le he dado. Sólo desentona su restaurante, fuera de una adecuada relación valor-precio. No obstante volvería, con la salvedad de comer siempre fuera del hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HiZR, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Eduardo L

Holiday Inn & Suites Zona Rosa agradece su lealtad y distinguida preferencia a esta su casa, agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios y retroalimentación respecto de su experiencia, es grato saber que tanto el hotel como nuestro equipo cumplió sus expectativas, asimismo conocer su opinion respecto a la calidad en el restaurante, misma que hemos revisado con el equipo de alimentos y bebidas para mejorar día a día, agradeciendo de antemano la oportunidad que nos brinde de seguir contando con su preferencia lo invitamos a que en sus próximas estancias tenga la confianza de disfrutar de nuestro servicio de restaurante y con gusto atenderemos sus preferencias para revertir la impresión que tiene de nuestro restaurante.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Mi nombre es Eduardo Austin y soy ciudadano argentino y britanico. Me aloje en el hotel por cuatro noches dado que mi esposa hace un curso ennla UNAM de 6 meses.
Los dos primeros dias fueron buenos, pague el hotel en efectivo con el cambio de libras realizado en el aeropuerto y deje un dia dado que existia la posibilidad de vi Mi nombre ajar a Cuernavaca el ultimo dia. Pero al volver al hotel el ultimo dia me atendio un tal Valentin, personaje que me vario la opinion dado que transmitio en su forma de hablar una "muy mala onda", sin siquiera usar un "disculpe" o "por favor" o "gracias" reclamandome esa misma noche el pago del ultimo dia cuando ya habia acordado pagarlo con tarjeta con la amable srta de la mañana. El Sr. Valentin es una imagen muy diferente de la que son los Sres Andres, Johnnatan de restaurant o el Sr. Braulio de la recepcion. Una pena que este hosco y huraño pehrsonaje con su caracter amargado y su cara de pocas puglgas no acompañe la categoria del hotel dejandolo como un motel de camino.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado wallybrwnt,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe a su regreso. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos poder contar con su preferencia en otra ocasión.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Este hotel obedece al costo y estandar de la cadena, el estilo se adecua al edificio y mientras algunos dicen que se ve viejo y antiguo es porque no entienden que es el estilo destinado e intencional. La habitación muy limpia y no tengo ninguna queja al respecto, perfecta para viajar solo o en pareja.

El encanto radica en su ubicación. lleno de ese sentimiento que le da identidad a la Ciudad de México, es una zona que se presta a caminar y perderse en la zona, museos, edificios pintorescos, tiendas y restaurantes, todo a la distancia justa de las vías principales. Si lo que se busca es descansar dentro de tu aventura en D.F. este es un lugar digno de tomarse en cuenta.

P.D. el personal fue muy amable cuando necesitamos taxi, información turística y de lugares cercanos. Se llevan un 10 en su servicio al cliente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
HiZR, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Miguel C:
En nombre de todo el equipo de Holiday Inn & Suites México Zona Rosa, agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que tuvo una agradable estancia que cumplimos con sus expectativas. Nos satisface saber que usted como muchos otros huéspedes aprecian el estilo colonial de la decoración y estructura del hotel ya que es una propiedad con un valor histórico que nos caracteriza como un hotel tipo Boutique en la ciudad.
Es un orgullo saber que nuestro personal durante su estancia se llevo un 10, ya que día a día trabajamos para brindar un servicio de buena calidad.
Atentamente/Antonio Elias/Gerencia General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes y espaciosas habitaciones con todo lo necesario para una estupenda estancia, muy buena velocidad del internet para estar conectado y poder hacer las transacciones que requieres, también buena ubicación para desplazarse a cualquier lugar, quizá la zona un poco obscura por las noches

• Se alojó el septiembre de 2013
HiZR, Director General en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Sr José
En nombre de todo el equipo de Holiday Inn & Suites Mexico Zona Rosa le agradecemos su valioso comentario, comprometiéndonos a ser mejor día a día y lograr seguir siendo su mejor opción en la Ciudad de México, nos complace saber que le agrado nuestra ubicación e instalaciones, cumpliendo así sus expectativas de hospedaje.
Saludos cordiales Antonio Elias/Gerente General

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa

Dirección: Londres 15, Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º99 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Zona Rosa
Holiday Inn Hotel And Suites Zona Rosa
Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa México/Ciudad De México
Holiday Inn Zona Rosa
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.