“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa

Añadiste el Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa
3.0 de 5 Hotel   |   Londres 15, Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º88 de 283 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, las habitaciones muy amplias, el internet funciona bien, aunque en algunas partes no hay buena cobertura de red inalámbrica. El desayuno bufete muy rico, igual la cena. Excelente ubicación, a una cuadra del museo de cera y Ripley's. Se escucha un poco de ruido proveniente de la calle, pero no a tal grado que no permitiera dormir. El gimnasio es pequeño.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
HiZR, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado hsanchez73:

A nombre de todo el equipo que laboramos en esta su casa Holiday inn & Suites Zona Rosa agradecemos su distinguida preferencia al hospedarse con nosotros, asimismo agradecemos el valioso tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en el hotel, para nosotros es muy grato saber que disfrutó de su estancia en la comodidad de nuestra suites y ubicación del hotel, asi como del sabor de los alimentos que ofrecemos en nuestro restaurante, gracias por sus comentarios respecto al servicio de internet sin duda sus comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad y mejorar día a día.

Para nosotros será un placer recibirle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Las habitaciones son muy bonitas y la cama comodísima. Me encanto que dentro de mi habitación tenía como una sala de espera. Me hospede dos veces en este lugar en menos de un año y las dos veces me pareció muy cómodo. El punto no tan bueno es que fui a un curso y nos sirvieron comida del hotel y no era tan buena.

Excelente ubicación, nuevamente, para quien le guste caminar, Reforma esta literal a la vuelta de la esquina y cerca del hotel hay un montón de lugares interesantes que visitar.

Se alojó el septiembre de 2013
HiZR, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado 4n613

Holiday Inn & Suites México Zona Rosa agradece su distinguida preferencia al hospedarse en esta su casa, así como el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia en el hotel, para nosotros es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, ubicación y servicios que el hotel pone a sus órdenes, también agradecemos sus comentarios respecto a los alimentos en nuestro restaurante, con gusto me pongo a sus órdenes en el correo ventas2@himexzonarosa.com.mx para conocer un poco más sobre este tema, sin duda todos y cada uno de sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos poderle servir pronto y revertir la impresión que tiene de nuestro servicio de restaurante.

Cordialmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Excelente opción para quien venga a la zona de Reforma y sus alrededores. Las habitaciones limpias, buen servicio, buena velocidad de internet, menú al cuarto variado, precio accesible muy céntrico. El estacionamiento está en frente y cobran $150 para huéspedes. Muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HiZR, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Marco Iván E

Holiday Inn & Suites Mexico Zona Rosa agradece su distinguida preferencia al haberse hospedado con nosotros, asimismo agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus amables y positivos comentarios respecto de la ubicación, instalaciones y servicios que ponemos a su disposición. Para todo el equipo que laboramos en esta su casa nos es muy grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia ha sido totalmente satisfactoria, será un placer seguir contando con su preferencia y que nos brinde la oportunidad de atenderle en sus próximas visitas a la Cd. de México.

Fresnillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel en general es bueno. Su arquitectura antigua le da un toque de elegancia. pero al mismo tiempo se convierte en factor de pequeños detalles de funcionalidad. A pesar de que el lobby parece el de un hostal, tiene buenos puntos a favor.
La zona es excelente, céntrica e idónea para la vida nocturna.

Un poco desfasado en la relación costo/beneficio pero bueno a fin de cuentas

Consejo sobre las habitaciones: Si eres fumador, pide habitación con terraza, te evitara el subir y bajar a la hora del cigarro noct...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HiZR, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Alejandro M

Holiday Inn & Suites Mexico Zona Rosa agradece su distinguida preferencia al hospedarse con nosotros. A nombre de todo el equipo que laboramos en esta su casa agradezco el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios y sugerencias sobre la experiencia que vivió en el Hotel; para nosotros es de suma importancia la satisfacción total de nuestros huéspedes y nos es muy grato saber que disfrutó de la ubicación y estilo colonial de nuestras instalaciones. Gracias por su preferencia siempre será un placer servirle.

Dulce MAria Favela Trujillo
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

me gusto la localización en la zona rosa, no estas al lado del antro, lo que le resta bastante ruido en el exterior, pero sí puedes llegar a los antros caminando, la zona es segura y muy bonita, las habitaciones del hotel amplias y tienen su terrazita por si quieres echarte un cigarrito.

Consejo sobre las habitaciones: con terraza!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HiZR, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado JuanCarlosRmz

A nombre del todo el equipo que laboramos Holiday Inn & Suites México Zona Rosa agradezco el tiempo que se ha tomado para dejarnos todos y cada uno de sus comentarios positivos en Tripadvisor, para nosotros es muy grato saber que ha disfrutado de su estancia en la Cd. de México con la ubicación céntrica del hotel y con nuestras amplias suites que ponemos a sus órdenes cuando guste, para nosotros será un placer recibirle y atenderle como se merece. Gracias por su preferencia!

Dulce Ma. Favela Trujillo

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa

Dirección: Londres 15, Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º88 de 283 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Zona Rosa
Holiday Inn Hotel And Suites Zona Rosa
Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa México/Ciudad De México
Holiday Inn Zona Rosa
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.