“Seguro y tranquilo en la Zona Rosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa

Añadiste Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa
3.0 de 5 Hotel   |   Londres 15, Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º97 de 293 hoteles en Ciudad de México
New York
“Seguro y tranquilo en la Zona Rosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Si buscas algo silencioso en la Zona Rosa, tienes que reservar este hotel. Las habitaciones y el restaurante están bien adornados y con un ambiente moderno y, al mismo tiempo, clásico. El personal era eficiente, hablaba bien el inglés y era amigable- particularmente Claudia. Ellos reservaron algunas excursiones y nos ayudaron con los detalles de nuestros viajes. A poca distancia a pie del Museo de Bellas Artes y otros lugares de interés. La comida y servicio eran buenos. Buscamos un buen hotel de tres estrellas en una buena ubicación y el Holiday Inn Zona Rosa era perfecto.

• Chino (simplificado) primero
Scottsdale, AZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Nuestra estancia en el Holiday Inn, Zona Rosa, fue de lo más destacable de nuestra estancia en Ciudad de México. El personal era simpático y servicial. La comida del restaurante era buena. El precio era estupendo. Las habitaciones eran formidables.

Sin embargo, sería descuidado si no dijese que Paola, que es uno de las encargadas en el Holiday, hizo nuestra estancia incluso mejor. Como muchos turistas, nos sentíamos un poco molestos con los muchos conductores y excursiones que se aprovechan de los turistas. Hasta que Paola participó y nos colocó con un guía y conductor llamado Gerardo. Gerardo nos recogió y nos dio lo que necesitamos.

Mi próximo viaje a Ciudad de México seguro que incluirá el Holiday Inn de Zona Rosa. F. López

texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Estuvimos con otra pareja 3 noches en este hotel, en junio. Nuestra habitación estaba en el 6º piso y era considerada una suite (dos camas de matrimonio y una zona para sentarse con 2 sofás). La habitación era muy grande y los cuatro nos sentíamos más que cómodos. Coincido con el cartel de abajo... el hotel era realmente tranquilo y situado en una zona elegante. Hicimos compras en la tienda de comestibles (Su mesa) al otro lado de la calle y dos noches trajimos patatas y bebidas para disfrutarlas con el aire condicionaron de la habitación.

Disfrutamos una mañana del sabroso desayuno en el hotel. Definitivamente lo cobraron como "desayuno de hotel"... pero la comida era buena y ayudó con nuestro horario programado.

Sobretodo, el personal era servicial. Soy un "gringo" que habla español fluido... No sé si eso me hizo ganar en amabilidad o no. Utilizamos el centro de negocios para acceder a Internet. Aunque indicaba que los primeros 30 minutos eran gratis y después se cobraba una tarifa, el personal no hizo de espía, ni observó nuestro uso.

El metro más cercano (Cuatehmoc) está a10 minutos, era un paseo seguro para nosotros cuatro... nunca nos sentimos amenazados. Hicimos ese paseo desde primeras horas del día hasta las 9pm una noche.

El hotel nos dejó hacer el check-out tarde y guardaron nuestras maletas el último día, pues nuestro vuelo salía tarde.

Dortmund, Germany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Todos estos escritos (incluyendo por supuesto el mío) son muy subjetivos. Depende siempre de lo que tú deseas, esperas y lo que ves como un problema o no.
Este hotel es tranquilo - para mí es de clase superior - y en una ubicación segura.
El personal con el que me encontré era simpático y útil.
Las habitaciones son realmente demasiado grandes para mí. Internet de alta velocidad es también muy útil. Un pequeño gimnasio, con una corredora, me ayudó. No puedo ver un sitio mejor donde estar, especialmente por el precio.

Los bares, cafés,etc. de los alrededores no son de mi gusto. Zona Rosa es muy turística, la comida es más cara y con un servicio pobre; así que ve a otra parte en un taxi. Si te gusta caminar, yo lo hice al centro histórico y al museo antropológico, agradable y fácilmente, en cerca de 3/4 hora dando un paseo a lo largo del Paseo de Reforma. Ahórrate coger, innecesariamente, los caros taxis de fuera del hotel, camina un poco a lo largo de la calle y coge uno normal, a mitad de precio, si necesitas uno.

Me quedaré aquí otra vez, después de experimentar muchos lugares mucho más sucios, ruidosos y decrépito en DF.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

El hotel está muy bien en relación precio - calidad. Está bien ubicado, en una zona tranquila y muy poco ruidosa pero segura y cerca del metro y de avenidas y restaurantes. El servicio es muy bueno excepto el del recepcionista Sr. Rommel (o algo asi) que es la antitesis de lo que uno piensa debería ser un recepcionista: amable y eficiente.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa

Dirección: Londres 15, Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º97 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Zona Rosa
Holiday Inn Hotel And Suites Zona Rosa
Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa México/Ciudad De México
Holiday Inn Zona Rosa
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.