“Hotel Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Naucalpan

Añadiste el Fiesta Inn Naucalpan a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Naucalpan
3.0 de 5 Hotel   |   Periferico Norte Esq. con Gustavo Baz | Industrial Alce Blanco, Ciudad de México 53370, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º185 de 283 hoteles en Ciudad de México
“Hotel Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

La ubicación de este hotel esta bien ya que se encuentra frente al palacio municipal de Naucalpan.
el restaurante tiene buena comida.
Sin embargo, esta muy solitario, su acceso es solo pro el periférico y esto lo hace muy difícil, además de que la avenida en esas sección esta muy obscura.
El internet no funciona....

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
FiestaInnNaucal... P, Gerente en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Sr. Carlos,

Le agradecemos la oportunidad de recibirlo en el hotel el año pasado, así como el tiempo que nos regaló al dejar sus comentarios en Trip Advisor.

Entendemos su percepción de la ubicación, por lo que estamos trabajando en la señalización para hacer más sencillo el que los clientes puedan llegar de forma más sencilla a nuestras instalaciones.

Permítame comentarle que el año pasado trabajamos en la renovación de todas nuestras instalaciones y con ello se trabajó en un proyecto de actualización de la señal de Internet, el proyecto esperamos concluirlo en el mes de mayo para asegurar que la navegación en la red sea la que usted como otros viajeros de negocios necesitan para que su estancia sea por completo satisfactoria.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en sus viajes futuros a esta zona del país, será para nosotros un placer poder servirle una vez.

Atentamente
Ana Lucia León
Gerente General

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedo aquí porque es lo más cercano a la oficina a donde debo llegar, el lugar es feo y las habitaciones reciben poco mantenimiento, a/c muy ruidoso, chorros que gotean, olor a humedad y el agua cae sucia en la regadera cuando se abre el grifo (después se aclara). Coincido con los demás comentarios, la gente es muy amable.

• Se alojó el enero de 2013
Estimado Sr. Alfonso,

Le agradezco el tiempo que en su momento utilizo para dejar esta opinión sobre el hotel.

Entendiendo por completo su percepción durante el segundo semestre del año 2013 iniciamos la remodelación de todas las áreas del hotel, quedando completamente renovado en enero de este año, por lo que me atrevo a invitarlo tanto a regresar con nosotros para que viva nuestro nuevo concepto de Fiesta Inn así como visitar nuestra página oficial para que pueda revisar las fotos de nuestras nuevas instalaciones.

Esperamos tener la fortuna de volver a recibirlo en este su hotel Fiesta Inn Naucalpan, cuente con que daremos nuestro mayor esfuerzo para lograr que toda su estancia sea placentera y recuperar así su confianza en nuestro servicio.

Atentamente
Ana Lucia León
Gerente General
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos hospedamos mi esposa y yo aquí en octubre pasado ya que fui a una boda en un salón cercano y sí, ya se ve medio gastadón pero el servicio es excelente, super amables todos, nos recibieron como a las 3 o 4 de la mañana sin problema, a pesar de que no teníamos reservación... super atentos, en la mañana en el restaurante también, excelente servicio! ah! mención honorífica a los bell boys!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Las alfombras estaban sucias, manchadas y con olor a humedad. Pero lo peor fue la cama; las sábanas y almohadas estaban con manchas de fluidos corporales incluyendo sangre y otros, además de manchas negras y cafes de suciedad y pelos por todos lados. Lo peor de todo es que cuando solicite que me las cambiaran parecia que les decia que me mandaran algo mas sucio. Tres veces fueron con sabanas supuestamente limpias pero estaban en realidad peor que las que habia puestas.

En general todo estaba viejo, sucio y roto. Las toallas además de sucias estaban todas deshilachadas.

Se nota que no lavan nada bajo el argumento de conservar el ambiente pero no se dan cuenta que se pueden contagiar enfermedades e infecciones.

Es por mucho el peor hotel en el que he estado en muchos años de vajar por Mexico y otros partes del mundo.

Si pueden evitar hospedarse ahi, haganlo!

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel. Es de lo peor. Además de lo sucio se esucha todo el ruido del periferico aun e...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Los Mochis, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Creo que es un típico hotel de esta cadena, buen lobby, buen estacionamiento, y lo que uno esperaría encontrar en esta serie de hoteles; sin embargo, creo que le falta un poco de actualización en sus detalles, se ve algo viejo y antiguo en la mayoría de sus acabados, incluido el elevador paredes, etc.
Pero aun así, es un buen lugar para descansar y seguro para dejar tu auto guardado, ademas de que su ubicación te ayuda a llegar pronto si tienes que moverte en lugares cercanos a este punto.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Fiesta Inn Naucalpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Naucalpan

Dirección: Periferico Norte Esq. con Gustavo Baz | Industrial Alce Blanco, Ciudad de México 53370, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º185 de 283 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Naucalpan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Naucalpan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Naucalpan
Hotel Fiesta Inn Naucalpan
Fiesta Naucalpan Hotel
Fiesta Naucalpan Inn
Fiesta Inn Naucalpan Hotel
Fiesta Inn Naucalpan México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Naucalpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.