“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Suites San Marino

Añadiste Exe Suites San Marino a tu lista de perfiles guardados
Exe Suites San Marino
3.0 de 5 Hotel   |   Rio Tiber # 107 - Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México (Previamente San Marino Suites Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º178 de 295 hoteles en Ciudad de México
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Excelente ubicación, el personal muy amable! habitación muy cómoda, a 200mts del Ángel, todo muy cerca, plaza 222, zona rosa, metrobus a 2 cuadras, muy cerca el metro, muy recomendable! sin duda regresaría!

• Se alojó el agosto de 2013

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fui con mis padres a tramitar nuestra visa y como ahora son dos citas tuvimos que pernoctar en el hotel san marino suites, a primera impresión nos gustó el hotel, el cuarto muy buenos espacios y limpio, cuenta con una pequeña cocineta, un comedor, dos camas y un sofá.
A nuestra llegada el personal de recepción es amable, a pesar de que teníamos prisa por llegar a nuestra cita amablemente nos pusieron a esperar cuando la recepcionista pudo haber dejado de hacer lo que hacía y atendernos, nos asignaron un cuarto con una cama Queen y una individual

Todo iba bien hasta la hora de dormir pues la cama individual estaba más dura que la que usan los picapiedra, razón por la cual tuve que hacer una cama de cojines sobre el sofá y dormir ahí ya que el otro colchón estaba imposible para dormir. El hotel ofrece un edredón para taparte pero en pleno verano es absurdo ya que si te tapas te mueres de calor y si te destapas pues te pega el fresco de la noche, el hotel debería considerar poner otro tipo de cobertores para esta temporada

El elevador es viejo, lento y no funciona el sensor, razón por la cual únicamente pueden entrar 2 personas ya que si entran 3 o más se llevaran un portazo de cortesía por parte del elevador.

El restaurante el Mexicano es deliciosa la comida y no es barato pero tampoco lo consideramos carísimo y mucho mejor que ir al Sanborns de la esquina.

Realmente no me volvería a hospedar en el hotel, salvo que me entere que las camas han sido renovadas a unas más confortables, de ahí en fuera no tengo mayor queja.

Por último si comento que la ubicación es excelente para personas que desean conocer la zona rosa,vayan de negocios o inclusive para ir a la Embajada Norteamericana.

HOTEL CONSIDERE PONER UNAS CAMAS MAS CONFORTABLES Y TENDRÁN MUCHO EXITO.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Cómodo, Limpio, Seguro, y bien ubicado
El precio es decente y los recepcionisas son muy amables, cualquier inquietud que tengas te ayudan, si reservan por internet, es aún mejor, recibes bata de baño y pantuflas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son adecuadas para compartirlo en familia
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Recepción: Check in rápido, personal amable a secas.

Habitación: Reservé la suite queen, espaciosa. Lo malo es que no funcionaba adecuadamente el aire acondicionado por lo cual no enfrió la habitación correctamente y estaba haciendo calor. La suite cuenta con una cocineta, sin embargo no contaba con estufa y en otras habitaciones si había. Me asignaron una habitación en el primer piso y se escucha todo el ruido de los bares a los al rededores, solicité un cambio de habitación y me dijeron que no había disponibilidad, que estaban al 100%, ingresé al sitio de internet y si tenían habitaciones disponibles. En el baño el agua no se podía regular adecuadamente por lo que me bañaba y de repente me quemaba y de repente me congelaba... Sin embargo la habitación bastante buena.

Instalaciones: El hotel cuenta con un gimnasio adecuado, cuenta con un sauna sin costo adicional. El hotel es un poco viejo por lo tanto los elevadores son algo lentos y feos, pero sin problema. Cuenta con un centro de negocios bueno, internet rápido.

Servicios: Room service, la carta es muy limitada y los costos son algo elevados para lo que se ofrece (club sandwich $85). Wifi gratuito y relativamente rápido.

Impresión general: Buen hotel con excelente ubicación, definitivamente si volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Si vas a Ciudad de México, este lugar es ideal, habitaciones amplias, limpias, con una pequeña cocina.
Están casi en la glorieta del ángel, desde pisos altos se ve el ángel de la independencia. En los alrededores atracciones diversas. El restorán del hotel rico, variado y a buen precio.
Si quieres descansar, pasear o negocios, este hotel es ideal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Suites Contempo
N.° 62 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 39 opiniones
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 87 de 295 en Ciudad de México
N.° 57 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 147 opiniones

¿Has estado en Exe Suites San Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Suites San Marino

Dirección: Rio Tiber # 107 - Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México (Previamente San Marino Suites Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º178 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Suites San Marino 3*
En pleno centro de la Ciudad de México, junto al Paseo de la Reforma, pegadito al emblemático Angel de la Independencia, se alza la silueta de doce plantas del Exe Suites San Marino, un hotel en México DF que recibe a sus huéspedes con los brazos abiertos para que durante su estancia en la capital azteca tenga cubiertas todas sus necesidades... y hasta sus pequeños caprichos. El Exe Suites San Marino es un hotel en México DF pensado para los que no se conforman con lo primero que encuentran. El hotel Exe San Marino ofrece una ubicación excelente y un servicio con todo lujo de comodidades: amplias suites, salas de reuniones, gimnasio y una decoración de tonos suaves agradable en todos los ambientes del hotel en México DF. Nuestra altura nos ofrece una luz natural que los huéspedes agradecen tanto en la suite como en los espacios comunes. El Exe Suites San Marino dispone de pequeños detalles como gimnasio o sauna, que te harán tener una estancia más agradable y placentera en la Ciudad de México. Disponemos de servicio de taxi del hotel en México al aeropuerto y a cualquier punto de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Suites San Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marino Hotel Mexico City
San Marino Suites Mexico City
Exe Suites San Marino México/Ciudad De México
San Marino Mexico City

Si es el propietario o director del Exe Suites San Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.