“Buen ubicado pero Antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Suites Hotel

Añadiste San Marino Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marino Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rio Tiber, 107 - Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México (Previamente San Marino Suites Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º154 de 293 hoteles en Ciudad de México
Leon, México
“Buen ubicado pero Antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

He recorrido muchos hoteles tanto en México como en el mundo, este es una buena opción y hasta allí porque está bien ubicado a una cuadra del Ángel a cuatro cuadras de la zona rosa, sin embargo, el hotel tiene instalaciones viejas, detalles descuidados, un baño muy incómodo, y ciertos puntos que cuando lo comparas con una cadena de hoteles vale la pena pagar 200 o $300 más por sentirte mejor en la cadena, sin embargo es una buena opción si quieres economizar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos en el San Marino Suites del 24 al 26 de agosto 2013. El hotel tiene una ubicación tremenda a metros del Ángel de la Independencia, en seguida sales a reforma y puedes cruzar a la Zona Rosa, entre paréntesis, recomiendo comer en la Zona Rosa, es más barato e igual de bueno, la comida en México es muy buena.
El hotel se caracteriza por un buen servicio, limpieza y organización, aunque como es un hotel ya entrado en años, algunas cosillas flaquean, por ejemplo el aire acondicionado (casi no lo sentimos, por suerte no hizo mucho calor) y en nuestra suites hubo una bombilla que nunca pudimos apagar (tampoco preguntamos, en verdad).
Lo demás muy bien. El restaurante del hotel muy caro, pero cerca hay otras opciones y al frente un Oxxo donde en caso de apuro se puede comprar cualquier cosa.
Sin embargo creo que la relación calidad precio es aceptable porque no estamos hablando de hotel caro.
Tiene una cocina completa, mesas sillas y en la nuestra teníamos tres camas, una matrimonial y dos individuales, el baño, toallas, agua fría y caliente y TV, todo bien.
Yo lo recomiendo para conocer el DF.
Muy cerca está la Plaza Reforma y allí se puede tomar el turibus, la Plaza misma es una buena opción para comer, cafés, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre prefiero las más altas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Excelente ubicación, el personal muy amable! habitación muy cómoda, a 200mts del Ángel, todo muy cerca, plaza 222, zona rosa, metrobus a 2 cuadras, muy cerca el metro, muy recomendable! sin duda regresaría!

• Se alojó el agosto de 2013
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fui con mis padres a tramitar nuestra visa y como ahora son dos citas tuvimos que pernoctar en el hotel san marino suites, a primera impresión nos gustó el hotel, el cuarto muy buenos espacios y limpio, cuenta con una pequeña cocineta, un comedor, dos camas y un sofá.
A nuestra llegada el personal de recepción es amable, a pesar de que teníamos prisa por llegar a nuestra cita amablemente nos pusieron a esperar cuando la recepcionista pudo haber dejado de hacer lo que hacía y atendernos, nos asignaron un cuarto con una cama Queen y una individual

Todo iba bien hasta la hora de dormir pues la cama individual estaba más dura que la que usan los picapiedra, razón por la cual tuve que hacer una cama de cojines sobre el sofá y dormir ahí ya que el otro colchón estaba imposible para dormir. El hotel ofrece un edredón para taparte pero en pleno verano es absurdo ya que si te tapas te mueres de calor y si te destapas pues te pega el fresco de la noche, el hotel debería considerar poner otro tipo de cobertores para esta temporada

El elevador es viejo, lento y no funciona el sensor, razón por la cual únicamente pueden entrar 2 personas ya que si entran 3 o más se llevaran un portazo de cortesía por parte del elevador.

El restaurante el Mexicano es deliciosa la comida y no es barato pero tampoco lo consideramos carísimo y mucho mejor que ir al Sanborns de la esquina.

Realmente no me volvería a hospedar en el hotel, salvo que me entere que las camas han sido renovadas a unas más confortables, de ahí en fuera no tengo mayor queja.

Por último si comento que la ubicación es excelente para personas que desean conocer la zona rosa,vayan de negocios o inclusive para ir a la Embajada Norteamericana.

HOTEL CONSIDERE PONER UNAS CAMAS MAS CONFORTABLES Y TENDRÁN MUCHO EXITO.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Cómodo, Limpio, Seguro, y bien ubicado
El precio es decente y los recepcionisas son muy amables, cualquier inquietud que tengas te ayudan, si reservan por internet, es aún mejor, recibes bata de baño y pantuflas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son adecuadas para compartirlo en familia
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Marino Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Suites Hotel

Dirección: Rio Tiber, 107 - Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México (Previamente San Marino Suites Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º154 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Suites Hotel 3*
El hotel San Marino ofrece una ubicación excelente y un servicio con todo lujo de comodidades: amplias suites, salas de reuniones, gimnasio y una decoración de tonos suaves agradable en todos los ambientes del hotel en México DF. Nuestra altura nos ofrece una luz natural que los huéspedes agradecen tanto en la suite como en los espacios comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marino Hotel Mexico City
San Marino Suites Mexico City
San Marino Suites Hotel México/Ciudad De México
San Marino Mexico City

Si es el propietario o director del San Marino Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.