“Servicio y Ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Mexico City Zocalo

Añadiste el Holiday Inn Mexico City Zocalo a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Mexico City Zocalo
3.5 de 5 Hotel   |   Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 279 hoteles en Ciudad de México
Zumpango
“Servicio y Ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Excelente Servicio, la comida muy apropiada para la ocasión. Mis felicitaciones a todo el personal.
La vista panorámica hacia la explanada del Zócalo excelente... Solo deberían organizar mejor este tipo evento, Con mobiliario adecuado para este tipo de eventos...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
hizocalomex, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City Zocalo, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Silvia:

Muchas gracias por subir tu review en tripadvisor, te agradecemos tus comentarios acerca del evento; los tomaremos mucho en cuenta, ya que para nosotros es muy importante saber tu opinión acerca de nuestras instalaciones, servicio etc.

Esperamos verte pronto.

Saludos,
Vania Cabal
Guest Relations

342 personas han opinado sobre este hotel

Puebla, Puebla, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuvimos en la Ciudad de Mexico hace un para de semanas y decidimos hospedarnos en este hotel por la cercania con el centro de la ciudad y para poder contemplar desde su balcón la imponente plancha del zocalo capitalino asi como los edificios que rodean a esta plaza. De entrada no lo pudimos hacer porque habia un planton y la vista no era la mas espectacular que podriamos haber imaginado. Sin embargo disfrutamos lo que quedaba por ver. Al llegar al hotel no teniamos disponible una de las dos habitaciones que habiamos reservado y hasta despues de las 6 de la tarde nos fue entregada. Las habitaciones que nos dieron eran bastante pequeñas y comparada con otras de la misma cadena, dejaban mucho que desear. Lo unico que les salva es la ubicacion, porque el precio no corresponde con el servicio ofrecido. El desayuno buffete es solamente para poder cumplir con el requisito del tener algo en el estómago. Sugerimos tomar los alimentos en alguno de los lugares cercanos al hotel, los cuales abundan de acuerdo al gusto y al bolsillo. En resumen, cumplimos con la estancia y esperamos que la gente que los visite tenga su propio punto de vista.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la suite porque la habitacion promedio es claustrofobica.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City Zocalo, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Victor67_mexico,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con su habitación y lamentamos que nuestro desayuno no excedió sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Me hospede en una hab tipo Junior Suite con una excelente vista al Zocalo y por si fuera poco el enorme Jacuzzi termino de fascinar mi visita, las amenidades excelentes y el servicio por parte de Ruben y Angel impecables, me gustaria que hubiese room service 24 horas como en otros holiday inn, pero fuera de eso Perfecta y super recomendable estancia!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Esta nuy bien ubicado, me quede en la suit que tenia vista al Zocalo, preciosa vista, eso si debido a su ubicacion esa habitacion tiene mucho ruido esterior, la terraza del resturante tiene una vista inmejorable, el desayuno esta muy bien, lo unico malo es que si pides un cafe diferente al que sirven (que la verdad no es muy bueno) te lo cobran a parte, si pide la habitacion con desayuno incluido, lo cual no me parece justo, la atencion es muy buena y las habitaciones comodas, aunque en la suit faltaban cosas de baño, como por ejemplo cepillo de dientes entre otras cosas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City Zocalo, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Anikka500,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que el café no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ibarra, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Realmente un muy buen hotel, lo recomiendo esta cerca de todo en el centro historico.
habitaciones muy confortables, comodas, internet, y el desayuno buffet muy variado e inmejorable, desde aqui se tiene acceso a movilizarse por todo el centro historico, restaurantes, tiendas de ropa, etc.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Mexico City Zocalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Mexico City Zocalo

Dirección: Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°27 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Mexico City Zocalo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Mexico City Zocalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo
Holiday Posada Mexico City Zocalo
Holiday Inn Mexico City Zocalo México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City Zocalo Hotel Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Mexico City Zocalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.