“Simplemente me Encanta!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Mexico City Zocalo

Añadiste el Holiday Inn Mexico City Zocalo a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Mexico City Zocalo
3.5 de 5 Hotel   |   Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 280 hoteles en Ciudad de México
Mexico City
“Simplemente me Encanta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Mi segunda estancia en este precioso Hotel que ya me comienzo a enamorar, la vista desde la habitacion 515 maravillosa directo al Zocalo capitalino y la atencion del personal de recepcion excelente como siempre, se cumplieron mis expectativas a excepcion de un pequeño detalle cuando me acerque al area del concierge y 2 personas no fueron capaces de brindarme un minuto de atencion al solicitar un taxi, debido a que uno servia de interlocutor y otro al telefono con un taxista para recoger unos boletos de otro huesped que al parecer era mas importante en ese momento, despues de esperar mas de un par de minutos sin que nadie ni siquiera nos regalar una mirada decidimos salir por nuesta cuenta y encontrar un taxi "callejero", realmente fue muy descortes ya que una sola persona puede hacerse cargo, mientras que la otra pudiese haber sido mas audaz y atendernos

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite del Hotel y la 515 100%
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City Zocalo, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Ubermensch69:

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión y experiencia de nuestros huéspedes. Lamentamos mucho el incidente que tuviste con nuestro departamento de Concierge, ya hemos tomado cartas en el asusto, prometiendo un excelente servicio la próxima vez que nos visites.

Esperamos verte pronto.
Saludos

347 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

lo recomiendo, es muy limpio, tiene una decoración de muy buen gusto. La comida variada y muy bien preparada, el comedor tiene una terraza con vista al zócalo, es bonito de noche. La habitación es suficientemente amplia, eso que nosotras eramos tres, pero nos movimos sin dificultad. Lo mejor es la ubicación, en el corazón del centro historico, y con la posibilidad de acceder a muy buenos restaurantes caminando, está en un lugar seguro, lo recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
hizocalomex, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City Zocalo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Liliana,

Muchas gracias por tu comentario, agradecemos el tiempo tomado para subirlo a la pagina. Nos es grato saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y hayas podido probar la deliciosa comida de nuestro restaurante. Esperamos verte pronto de nuevo y poder atenderte con el servicio de calidad que te mereces.

Saludos Cordiales
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este hotel es muy centrico y por lo mismo cuenta con varias estaciones del metro cerca una zona agradable por el dia aunque el taxista del hotel nos recomendo tener cuidado por las noches aunque nosotros fuimos en noche de 15 de septiembre por lo que habia mucha seguridad. Un hotel bastante limpio pequeño pero comodo y tiene un restaurant con terraza desde donde puedes tener una agradable vista de la catedral y el zocalo. Buen buffet de desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City Zocalo, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Sel.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de subir su comentario acerca de su estancia con nosotros, es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro restaurante y de su delicioso buffet.

Esperamos verla pronto de nuevo
Zumpango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Excelente Servicio, la comida muy apropiada para la ocasión. Mis felicitaciones a todo el personal.
La vista panorámica hacia la explanada del Zócalo excelente... Solo deberían organizar mejor este tipo evento, Con mobiliario adecuado para este tipo de eventos...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
hizocalomex, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City Zocalo, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Silvia:

Muchas gracias por subir tu review en tripadvisor, te agradecemos tus comentarios acerca del evento; los tomaremos mucho en cuenta, ya que para nosotros es muy importante saber tu opinión acerca de nuestras instalaciones, servicio etc.

Esperamos verte pronto.

Saludos,
Guest Relations
Puebla, Puebla, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuvimos en la Ciudad de Mexico hace un para de semanas y decidimos hospedarnos en este hotel por la cercania con el centro de la ciudad y para poder contemplar desde su balcón la imponente plancha del zocalo capitalino asi como los edificios que rodean a esta plaza. De entrada no lo pudimos hacer porque habia un planton y la vista no era la mas espectacular que podriamos haber imaginado. Sin embargo disfrutamos lo que quedaba por ver. Al llegar al hotel no teniamos disponible una de las dos habitaciones que habiamos reservado y hasta despues de las 6 de la tarde nos fue entregada. Las habitaciones que nos dieron eran bastante pequeñas y comparada con otras de la misma cadena, dejaban mucho que desear. Lo unico que les salva es la ubicacion, porque el precio no corresponde con el servicio ofrecido. El desayuno buffete es solamente para poder cumplir con el requisito del tener algo en el estómago. Sugerimos tomar los alimentos en alguno de los lugares cercanos al hotel, los cuales abundan de acuerdo al gusto y al bolsillo. En resumen, cumplimos con la estancia y esperamos que la gente que los visite tenga su propio punto de vista.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la suite porque la habitacion promedio es claustrofobica.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City Zocalo, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Victor67_mexico,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con su habitación y lamentamos que nuestro desayuno no excedió sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°33 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Mexico City Zocalo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Mexico City Zocalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo
Holiday Posada Mexico City Zocalo
Holiday Inn Mexico City Zocalo México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City Zocalo Hotel Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Mexico City Zocalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.