“Por telefono te dicen una tarifa y al llegar otra” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Mexico City Zocalo

Añadiste el Holiday Inn Mexico City Zocalo a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Mexico City Zocalo
3.5 de 5 Hotel   |   Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 279 hoteles en Ciudad de México
Acapulco
“Por telefono te dicen una tarifa y al llegar otra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

me hospedé en el Holiday inn Zócalo en abril de este año, antes de ir, hablé por teléfono desde Acapulco, y me dieron un tarifa por noche, al llegar me dieron otra!! obvio más alta!!! ya que, ya estaba ahí y tenia prisa así que tuve que hospedarme de todas formas.
Independientemente del mal entendido, la ubicación por si quieres chacotear en el Df es excelente, la limpieza es buena, y las habitaciones en buenas condiciones.
El personal de recepción es algo áspero y seco, (me refiero a los hombres) las chicas de recepción y cafetería son muy amables.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City Zocalo, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Liliana:
Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio. Lamento mucho el inconveniente que tuviste a tu llegada referente a la tarifa; serias tan amable de explicarme bien cual fue la situación por email a vcabal@hinnzocalo.com esto es para tomar las medidas necesarias y que no vuelva a pasar.

Esperamos verte pronto dándonos una nueva oportunidad de demostrar la calidad de servicio que ofrecemos.

Saludos

343 personas han opinado sobre este hotel

Colon, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Este hotel queda a unos pasos del Zócalo, palacio de bellas artes ,torre latinoamericana, paseo Garibaldi, comercios, etc. Desde su restaurante en la terraza se obtienen una vista panorámica del zócalo y su alrededores, su personal es muy servicial y atento con las necesidades del huésped

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City Zocalo, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchísimas gracias Gatun por tu comentario, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes para mejorar nuestro servicio.

Esperamos verte pronto!!! sera un placer volver atenderte

Saludos,

Guest Relations
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Mi segunda estancia en este precioso Hotel que ya me comienzo a enamorar, la vista desde la habitacion 515 maravillosa directo al Zocalo capitalino y la atencion del personal de recepcion excelente como siempre, se cumplieron mis expectativas a excepcion de un pequeño detalle cuando me acerque al area del concierge y 2 personas no fueron capaces de brindarme un minuto de atencion al solicitar un taxi, debido a que uno servia de interlocutor y otro al telefono con un taxista para recoger unos boletos de otro huesped que al parecer era mas importante en ese momento, despues de esperar mas de un par de minutos sin que nadie ni siquiera nos regalar una mirada decidimos salir por nuesta cuenta y encontrar un taxi "callejero", realmente fue muy descortes ya que una sola persona puede hacerse cargo, mientras que la otra pudiese haber sido mas audaz y atendernos

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite del Hotel y la 515 100%
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City Zocalo, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Ubermensch69:

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión y experiencia de nuestros huéspedes. Lamentamos mucho el incidente que tuviste con nuestro departamento de Concierge, ya hemos tomado cartas en el asusto, prometiendo un excelente servicio la próxima vez que nos visites.

Esperamos verte pronto.
Saludos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

lo recomiendo, es muy limpio, tiene una decoración de muy buen gusto. La comida variada y muy bien preparada, el comedor tiene una terraza con vista al zócalo, es bonito de noche. La habitación es suficientemente amplia, eso que nosotras eramos tres, pero nos movimos sin dificultad. Lo mejor es la ubicación, en el corazón del centro historico, y con la posibilidad de acceder a muy buenos restaurantes caminando, está en un lugar seguro, lo recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
hizocalomex, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City Zocalo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Liliana,

Muchas gracias por tu comentario, agradecemos el tiempo tomado para subirlo a la pagina. Nos es grato saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y hayas podido probar la deliciosa comida de nuestro restaurante. Esperamos verte pronto de nuevo y poder atenderte con el servicio de calidad que te mereces.

Saludos Cordiales
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este hotel es muy centrico y por lo mismo cuenta con varias estaciones del metro cerca una zona agradable por el dia aunque el taxista del hotel nos recomendo tener cuidado por las noches aunque nosotros fuimos en noche de 15 de septiembre por lo que habia mucha seguridad. Un hotel bastante limpio pequeño pero comodo y tiene un restaurant con terraza desde donde puedes tener una agradable vista de la catedral y el zocalo. Buen buffet de desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City Zocalo, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Sel.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de subir su comentario acerca de su estancia con nosotros, es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro restaurante y de su delicioso buffet.

Esperamos verla pronto de nuevo

¿Has estado en Holiday Inn Mexico City Zocalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Mexico City Zocalo

Dirección: Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°27 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Mexico City Zocalo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Mexico City Zocalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo
Holiday Posada Mexico City Zocalo
Holiday Inn Mexico City Zocalo México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City Zocalo Hotel Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Mexico City Zocalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.