“Felicitaciones y Muchas Gracias por el Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zocalo Central

Añadiste el Zocalo Central a tu lista de perfiles guardados
Zocalo Central
3.5 de 5 Hotel   |   Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)   |
Tarifa especial
Promo Otoño: $85 (USD)
Ocupa el puesto n.º41 de 283 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Felicitaciones y Muchas Gracias por el Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Aunque es un hotel pequeño ubicado en el Centro Historico del Distrito Federal de la Ciudad de Mexico es muy acogedor y tienen un buen servicio, ademas muchos detalles, estuve 3 dias alli y el domingo 2 de marzo que era mi cumpleaños amablemente me hicieron un pequeño detalle con un pastel, flores y las mañanitas. Felicidades y Muchas Gracias por sus atenciones

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten que les den vista al Zocalo donde se encuentra la Catedral y el Palacio de Gobierno
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por tomarse el tiempo de subir su comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos verlo pronto.

Vania Cabal
Social Media Manager

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me pareció un excelente hotel. Nos trataron muy bien, por lo general las personas que trabajan ahi son muy amables. Las habitaciones están bien, realmente nosotros solo llegábamos a dormir porque en el día teníamos tours. La ubicación es muy buena, la comida nos gusto mucho. Una observación es que sólo se utiliza el ascensor, las gradas son sólo para emergencias y las tarjetas para abrir la habitación aveces no servían por lo que había que volver a bajar para que las programaran otra vez, pero me pareció un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Habitaciones que tengan ventanas grandes, porque la habitación que nos dieron tienen una mini...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014

Esperamos verlo pronto.

Vania Cabal
Social Media Manager
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El Check in fue pésimo, llegamos en la madrugada y encargamos las maletas porque "no había disponibilidad aún", regresamos en el horario acordado y tuvimos que esperar todavía dos horas mas para que nos entregaran la habitación, les falta mucha comunicación a los chicos de recepción, entre ellos no se ponían de acuerdo y tuvimos que pagar el precio esperando de más. La vista desde la terraza es increíble. Esta muy bien ubicado, a un costado del zócalo y la Catedral. El desayuno buffet es bueno, aunque el último día tuvimos que esperar casi una hora para pasar, el personal del restaurante es muy amable. La habitación que nos asignaron en esta ocasión fue muuuyyyy pequeña. El gimnasio es PËSIMO!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista de la terraza es imperdible!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
hizocalomex, General Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por tomarse el tiempo de subir su comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio. Lamentamos mucho el inconveniente que tuvo a su llegada con el check in, ya he pasado su comentario al gerente del área para que lo verifique y lo mejore. Espero pueda darnos una segunda oportunidad de demostrarle el excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes y no quedarse con una mala impresión de nosotros.

Saludos Cordiales,
Julian Cotera.
Gerente General
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Este debe ser el hotel mejor ubicado de la Ciudad de México. Estuve ahí durante la Semana Santa 2013, siendo la segunda vez que me alojaba en este hotel (la primera vez fue en junio de 2011). Desde el restaurante ubicado en el techo del hotel, se tiene una gran vista del Zócalo, al frente se encuentra el Palacio Nacional y hacia la izquierda, la Catedral. El restaurante es bueno, lástima que hayan sacado de su carta el Pozole, el cual sí ofrecían en junio de 2011 (y era muy bueno). Si bien las habitaciones son bastante pequeñas, son cómodas y tienen todo lo necesario.

Se alojó el marzo de 2013
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Carlos:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de subir tu comentario,para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro calidad de servicio.

Esperamos verte pronto.

Saludos Cordiales.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Justo frente al Zócalo en el Centro Histórico. Desde el portero hasta la señora que limpia los baños muy amigables. Lo mejor es su restaurant terraza con vista al Zócalo. Se come bien y no es caro. Lo ideal es pedir cuartos con esta vista también. 15 sep, navidad y año nuevo se llenan los cuartos, por ende son caros.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada Monica.

Te damos las gracias por tomarte el tiempo de subir tu comentario; para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio. Nos da mucha alegría saber que tuviste una gran estadía.

Esperamos verte pronto de nuevo.

Saludos.

¿Has estado en Zocalo Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zocalo Central

Dirección: Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zocalo Central 3.5*
Descubra un oasis en el corazón de Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución (más conocida como Zócalo). Zócalo Central Hotel combina tradición y modernidad con unas imponentes vistas a la ciudad, que deleitarán tanto al turista que viaja por placer como al que lo hace por negocios. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel data de 1980 y alberga 105 habitaciones y suites completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al Zócalo. Además también podrá visitar nuestro restaurante El Balcón del Zócalo ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con una terraza desde la que podrá degustar nuestras delicias culinarias mientras disfruta de las vistas al Zócalo. La ubicación de Zócalo Central Hotel le permitirá además descubrir todo el atractivo que la ciudad ofrece al viajero. El hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mexico City y a tan solo unos pasos de numerosas tiendas y restaurantes famosos como la "Casa Churra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zocalo Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Mexico City Zocalo
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo
Zocalo Central México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City Zocalo Hotel Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Zocalo Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.