“Excelente ubicación y buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zocalo Central

Añadiste el Zocalo Central a tu lista de perfiles guardados
Zocalo Central
3.5 de 5 Hotel   |   Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 282 hoteles en Ciudad de México
México
“Excelente ubicación y buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Frecuentemente me he quedado en este hotel y tienen muy buen servicio, las habitaciones están chicas pero son cómodas, la comida a veces es muy repetitiva en el buffet pero igualmente es buena, lo mejor del hotel es la vista al zocalo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por tomarse el tiempo de subir su comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

356 personas han opinado sobre este hotel

Rio Grande, RS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Quye decir de este hotel .. para mi fui una pena que tan cerca de la plaza zocalo su personal sea deprimente. llegue a las 10 am y me atienden en personal diciendome que mi habitacion iva a estar disponible a las 15 pm WTF???estuve toda la mañana y medio dia caminando para que me habiliten la habitacion. cuando llego a la habitacion lo unico que puedo decir que es una locura poner la pileta de lavamanos al lado del enchufe del secador de pelos. un descuido total. te mojas la cara y si salta agua ahi .. listo fin de tu viaje y vida. tambien roban mucho . muy caro las cosas. sea buffet y como para pedir traslado por ejemplo a el estadio azteca .. me cobraban 480$ para ir al estadio azteca .. obvio me avive y averigue por otro lado y salia mucho mas barato.. horrible la atencion. le dan mas importancia a los gringos y europeos que a los hermanos latinoamericanos. si eres de sudamerica ni lo pienses .. no vengas a este hotel por que es para hacerte mala sangre .. pero recomiendo ver otro lugares cerca de zocalo. en si el hotel todooooo es caro. solo los gringo lo pagan. asi que no recomiendo este lugar para nada!!!... hay otro lugares mas buenos. ojo no critico mexico por que en si es hermoso. solo critico este hotel y su personal que son un fiasco. gracias y si queres venir a hacerte mala sangre .. este es tu lugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
hizocalomex, General Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por tomarse el tiempo de subir su comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio. lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia, espero y nos pueda dar una segunda oportunidad para demostrar el servicio de calidad que otorgamos a nuestros huéspedes. Esperamos verlo pronto.

Julian Cotera
Gerente General
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un muy lindo hotel acorde con el precio, con una muy buena ubicación. La tención siempre fue acertada, es un lindo detalle dejar chocolates en el cuarto luego de hacer la limpieza. Tal vez para tener en cuenta deberian dejar un minibar, en la habitación, pues cuando uno esta con niños de vacaciones, normalmente llega cansado de los recorridos y va directo a la habitación y no hay bebidas. El restaurante muy lindo tambien, con buena atención y buena vista, tambien sería bueno crear menús infantiles.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
hizocalomex, Public Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me hospede en Octubre/13, y lo mejor de este hotel es su ubicaciòn ya que tiene la mejor vista al Zocalo y a la Catedral de DF. El hotel es muy acogedor, y es ideal para viajes de negocios. La habitación impecable, si bien la que me tocó era pequeña y sin frigobar, los detalles como los chocolates que dejan sobre la cama, son los que hacen la diferencia. El desayuno y las comidas deliciosas. Sin duda volvería a hospedarme en el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Aunque es un hotel pequeño ubicado en el Centro Historico del Distrito Federal de la Ciudad de Mexico es muy acogedor y tienen un buen servicio, ademas muchos detalles, estuve 3 dias alli y el domingo 2 de marzo que era mi cumpleaños amablemente me hicieron un pequeño detalle con un pastel, flores y las mañanitas. Felicidades y Muchas Gracias por sus atenciones

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten que les den vista al Zocalo donde se encuentra la Catedral y el Palacio de Gobierno
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014

¿Has estado en Zocalo Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zocalo Central

Dirección: Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°32 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zocalo Central 3.5*
Descubra un oasis en el corazón de Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución (más conocida como Zócalo). Zócalo Central Hotel combina tradición y modernidad con unas imponentes vistas a la ciudad, que deleitarán tanto al turista que viaja por placer como al que lo hace por negocios. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel data de 1980 y alberga 105 habitaciones y suites completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al Zócalo. Además también podrá visitar nuestro restaurante El Balcón del Zócalo ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con una terraza desde la que podrá degustar nuestras delicias culinarias mientras disfruta de las vistas al Zócalo. La ubicación de Zócalo Central Hotel le permitirá además descubrir todo el atractivo que la ciudad ofrece al viajero. El hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mexico City y a tan solo unos pasos de numerosas tiendas y restaurantes famosos como la "Casa Churra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zocalo Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Mexico City Zocalo
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo
Zocalo Central México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City Zocalo Hotel Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Zocalo Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.