“Inmejorable vista del Zocalo y del Popocatepetl” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zocalo Central

Añadiste Zocalo Central a tu lista de perfiles guardados
Zocalo Central
3.5 de 5 Hotel   |   Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º26 de 288 hoteles en Ciudad de México
Miraflores
“Inmejorable vista del Zocalo y del Popocatepetl”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Sin duda la mejor vista del Zócalo para quienes les encanta la panorámica e incluso en un amanecer despejado se alcanza a ver la fu-marola del Popocatepetl. El servicio es muy bueno y sus instalaciones son muy acogedoras. Llama mucho la atención la decoración con jarrones de azulejos que dan ganas de comprarlos, pero pregunté y no están a la venta (jaja). La ubicación es más que perfecta pues tienes el Zócalo a un paso y desde ahí puedes iniciar las caminatas para conocer el centro histórico. Por donde vayas tienes acceso a un mapa de la ciudad para ayudarte con las visitas a los museos, palacio de bellas artes, editoriales, y otras interesantes visitas que se pueden hacer en la ciudad. Totalmente recomendable y volveré porque me faltó tiempo para conocer más de Ciudad de México. No hay cargos por el servicio de internet y la cafetería del hotel es buenísima.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó vista a la calle y era muy buena. No pregunté pero todas las vistas a la calle son buenas po...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos orgullosos de que su estadía con nosotros haya cumplido todas sus expectativas y que la atención que recibió de parte de nuestros colaboradores haya sido de su total agrado. El hotel está en una ubicación privilegiada que les permite a nuestros huéspedes recorrer sus calles y admirar la belleza de nuestro centro histórico; además recordando que desde nuestra terraza del restaurante se puede apreciar una vista espectacular del Zócalo capitalino. Nos dará mucho gusto tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fui a disfrutar de la ciudad de méxico, desde la llegada al hotel el señor de recepción (Milton) si mal no recuerdo, fué super amable a la hora de hacer el check in, nos sugirió el restaurante y no se equivocó, la comida muy rica y la vista al zócalo de lujo. Excelente servicio.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos orgullosos de que su estadía con nosotros haya cumplido todas sus expectativas y que la atención que recibió de parte de nuestros colaboradores haya sido de su total agrado. Podemos asegurarle que en Holiday inn Zócalo somos personas comprometidas en brindar a cada uno de nuestros huéspedes atención personalizada y experiencias únicas por lo que cada uno de nuestros colaboradores tendrá siempre a bien proveerle la mejor atención. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo próximamente.

Concepcion, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

(fuimos en Abril del 2013) Es un muy buen Hotel, conserva el contexto arquitectónico del lugar, lo mejor es la terraza del restaurante con una vista espectacular al Zócalo... las habitaciones son limpias y el personal es muy amable....la ubicación es realmente privilegiada!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por su amable comentario, nos es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros y de nuestro Restaurante "El Balcón del Zócalo", en donde además de una espectacular vista al Zócalo Capitalino, podrá disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria y servicio profesional. Esperamos poder recibirlo nuevamente, podemos asegurarle que cada vez que nos visite será una experiencia inolvidable.

Saludos Cordiales
Puebla, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Buena localización, atención del personal buena. La vista del restaurant es excelente. El desayuno es variado y bueno. Es necesario cambiar sábanas. Los botones siempre son muy serviciales. La hora de salida es conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: si piden a la calle suelen ser ruidosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped,
Gracias por su amable comentario, nos es grato saber que disfruto de nuestro Restaurante "El Balcón del Zócalo", en donde además de una espectacular vista al Zócalo, podrá disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria y servicio profesional.
Esperamos poder recibirle nuevamente,podemos asegurarle que siempre será una experiencia inolvidable.

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelente hotel, en el cual puedes disfrutar del centro histórico en su plenitud. El equipo del hotel es servicial y amable, Cabe destacar que, todos te sonríen. El restaurante tiene una vista inigualable que te permite contemplar el zócalo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama queen son una maravilla y tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hizocalomex, Public Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por tomarse el tiempo de subir su comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos verlo pronto.

¿Has estado en Zocalo Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zocalo Central

Dirección: Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°25 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°55 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zocalo Central 3.5*
Descubra un oasis en el corazón de Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución (más conocida como Zócalo). Zócalo Central Hotel combina tradición y modernidad con unas imponentes vistas a la ciudad, que deleitarán tanto al turista que viaja por placer como al que lo hace por negocios. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel data de 1980 y alberga 105 habitaciones y suites completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al Zócalo. Además también podrá visitar nuestro restaurante El Balcón del Zócalo ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con una terraza desde la que podrá degustar nuestras delicias culinarias mientras disfruta de las vistas al Zócalo. La ubicación de Zócalo Central Hotel le permitirá además descubrir todo el atractivo que la ciudad ofrece al viajero. El hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mexico City y a tan solo unos pasos de numerosas tiendas y restaurantes famosos como la "Casa Churra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zocalo Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo
Holiday Posada Mexico City Zocalo
Zocalo Central México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City Zocalo Hotel Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Zocalo Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.