“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zocalo Central

Añadiste Zocalo Central a tu lista de perfiles guardados
Zocalo Central
3.5 de 5 Hotel   |   Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 293 hoteles en Ciudad de México
Campeche, Campeche, Mexico
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

... En pleno centro de la ciudad da México... Las crepas de su restaurante... Así como la vista al zócalo es excelente... Las habitaciones un poco pequeñas.. Pero son prácticamente para dormir... De igual manera se puede acceder a varios lugares desde esta ubicación... La catedral... Palacio nacional... Correos.. Erc

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias por su amable comentario, nos es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros y de nuestro Restaurante El Balcón del Zócalo, en donde además de una espectacular vista al Zócalo Capitalino, podrá disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria y servicio profesional. Esperamos poder recibirlo nuevamente, podemos asegurarle que cada vez que nos visite será una experiencia inolvidable.

Saludos Cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel es acorde a la ubicación, lindo y místico pero la vista de mi habitación y la del restaurante fueron geniales, y como plus el servicio del Sr Milton de recepción fue excelente!!
El servicio de restaurante si es deficiente, tuve que solicitar varias veces al mesero porque ellos no se acercan, el buffet un poco sucio, moronas de pan, plaque sucio!! Punto para mejorar

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos orgullosos que la atención que recibió de parte de nuestros colaboradores haya sido de su total agrado. Podemos asegurarle que en Holiday inn Zócalo somos personas comprometidas en brindar a cada uno de nuestros huéspedes atención personalizada y experiencias únicas por lo que cada uno de nuestros colaboradores tendrá siempre a bien proveerle la mejor atención. Le agradecemos sus sugerencias en cuanto al restaurante para nosotros es muy importante para poder mejorar nuestro servicio de restaurante.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo próximamente

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Los jóvenes del front desk: YADIRA NORMANDIA, CARLOS GOMORRA Y PAOLA TORRES, siempre bien dispuestos a asesorar, atender todas las demandas, excelente trato, muy buena presencia, Siempre solícitos a los pedidos de los huéspedes. ¡gRACIAS POR HACER TAN PLACENTERA LA EXPERIENCIA!.
La huésped de la habitación 207. ASCASUBI, Cristina Ángeles.

Consejo sobre las habitaciones: El salón de la terraza para comer, tomar algo, conversar: impecable.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 5 junio 2014

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hace un par de días me hospedé ahi, fue una muy buena experiencia la ubicacion tan céntrica, su restaurante con esa vista tan bella, y el personal muy amable, al llegar dos jóvenes Carlos e Isaac muy atentos y con disposición, me hicieron sentir como en casa. Claro que recomiendo el hotel para futuros visitantes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos orgullosos de que su estadía con nosotros haya cumplido todas sus expectativas y que la atención que recibió de parte de nuestros colaboradores haya sido de su total agrado. Podemos asegurarle que en Holiday inn Zócalo somos personas comprometidas en brindar a cada uno de nuestros huéspedes atención personalizada y experiencias únicas por lo que cada uno de nuestros colaboradores tendrá siempre a bien proveerle la mejor atención. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo próximamente.

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estube en la Ciudad de México por unos días ya que tenía planes de visitar unos de los principales centros turísticos de la ciudad y la atención en recepción de Milton y Fernando fue genial, quiero felicitarlos puesto que recibí muy buenas propuestas y me brindaron un excelente servicio en mi check out!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014

¿Has estado en Zocalo Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zocalo Central

Dirección: Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°11 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°16 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°34 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zocalo Central 3.5*
Descubra un oasis en el corazón de Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución (más conocida como Zócalo). Zócalo Central Hotel combina tradición y modernidad con unas imponentes vistas a la ciudad, que deleitarán tanto al turista que viaja por placer como al que lo hace por negocios. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel data de 1980 y alberga 105 habitaciones y suites completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al Zócalo. Además también podrá visitar nuestro restaurante El Balcón del Zócalo ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con una terraza desde la que podrá degustar nuestras delicias culinarias mientras disfruta de las vistas al Zócalo. La ubicación de Zócalo Central Hotel le permitirá además descubrir todo el atractivo que la ciudad ofrece al viajero. El hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mexico City y a tan solo unos pasos de numerosas tiendas y restaurantes famosos como la "Casa Churra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zocalo Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo
Holiday Posada Mexico City Zocalo
Zocalo Central México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City Zocalo Hotel Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Zocalo Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.