“Personal y atenciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zocalo Central

Añadiste el Zocalo Central a tu lista de perfiles guardados
Zocalo Central
3.5 de 5 Hotel   |   Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Personal y atenciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Agradezco profundamente a el personal del recepcion por sus atenciones realmente disfrute mi estancia y sin duda cuando vuelva regresare al Hotel el joven Muric muy atento y amable y Rodrigo un autentico conocedor de la zona nos brindaron excelentes opciones para visitar.

Espero volver pronto

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Zócalo Central ... H, Social Media Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Agradecemos mucho su comentario, estimado Leonel. Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en la Ciudad de México. Aprovechamos este medio para informarle de que el hotel pasará a llamarse Hotel Zócalo Central, donde estaremos encantados de recibirle con excelente servicio y calidad.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Agradeciendo la estancia en el Hotel, el cual tiene una excelente ubicación, además de la atención de parte del personal, que hace que uno se siente como en casa. La habitación muy buena y con vista privilegiada hacia la Catedral y Parroquia de El Sagrario, el Palacio Nacional,y otros, al igual la terraza. Las habitaciones con servicio de Tv con variedad de canales, ademas con radio. Gracias por haberme atendido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien distribuidas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Jorge, agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que se siente como en casa en el hotel. Aprovechamos esta oportunidad para informarle que el hotel pasará a llamarse Hotel Zócalo Central ofreciendo un excelente servicio y calidad. Esperamos volver a recibirle en su próxima estancia en la Ciudad de México.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde el valet parking hasta el personal de recepción.
Las habitaciones demasiado pequeñas, el baño pequeño e incómodo, las ventanas no se abren completamente y la televisión solo se veían 3 canales y con interferencia como si fueran de las de antena de conejo.
Las cortinas solo tiene una transparente para que no te vean de afuera pero nada más y por lo tanto entra mucha luz de la calle y no se puede dormir. En definitiva yo no regreso, ahora si me decepciono mucho un Holiday Inn

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Zócalo Central ... H, Social Media Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Eduardo, agradecemos que haya dedicado su tiempo a escribir sobre su estancia en hotel. Esperamos que, pese a los inconvenientes que menciona, haya podido disfrutar de sus vacaciones en la Ciudad de México. Estaremos encantados de hacer llegar sus comentarios y sugerencias al departamento correspondiente. Le informamos que el hotel Holiday Inn México Zócalo ha cambiado de gestión y en breve pasará a ser el nuevo Zócalo Central Hotel donde estaremos encantados de recibirle para que pueda comprobar mejoras en hotel . Esperamos poder cambiar su opinión en una próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Solo al entrar los bellboys, los recepcionistas te atiende muy amablemente , te sientes protegido y muy bien atendido, la habitacion en la que nos quedamos mi madre y yo fue en una triple, muy grande hermosa vista, todo limpio comodo , muy linda experiencia siempre, cada dia, en todas las areas del hotel fueron muy amables y todo impecable y grato.

Estoy muy contenta de haberme hospedado ahi , te hacen sentir muy querida....

(el contra para mi personalmente es que la comida mexicana en el desayuno no me gusto)
pero lo bueno que tienen opciones de huevos revueltos, chocolate caliente, etc, mucha fruta , yogurt postres , hasta cervezas para los que quieren ,jugo de frutas recien exprimidas ....desgraciadamente la comida mexicana y yo no nos llevamos bien, pero eso es algo que no tiene nada que ver con el hotel ya QUE ES EXCELENTE!!!y obviamente pienso regresar cuando vuelva a mexico city.
mis saludos y buenas vibras para todo el staff del hotel

Consejo sobre las habitaciones: si van con pareja, su madre o padre como en mi caso que fui con mi madre o niños pidan la habitacion...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos orgullosos de que su estadía con nosotros haya cumplido todas sus expectativas y que la atención que recibió de parte de nuestros colaboradores haya sido de su total agrado. Podemos asegurarle que en Holiday inn Zócalo somos personas comprometidas en brindar a cada uno de nuestros huéspedes atención personalizada y experiencias únicas por lo que cada uno de nuestros colaboradores tendrá siempre a bien proveerle la mejor atención. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla próximamente.

Saludos Cordiales
Vania Cabal
Social Media Manager
Campeche, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

... En pleno centro de la ciudad da México... Las crepas de su restaurante... Así como la vista al zócalo es excelente... Las habitaciones un poco pequeñas.. Pero son prácticamente para dormir... De igual manera se puede acceder a varios lugares desde esta ubicación... La catedral... Palacio nacional... Correos.. Erc

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zocalo Central, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias por su amable comentario, nos es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros y de nuestro Restaurante El Balcón del Zócalo, en donde además de una espectacular vista al Zócalo Capitalino, podrá disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria y servicio profesional. Esperamos poder recibirlo nuevamente, podemos asegurarle que cada vez que nos visite será una experiencia inolvidable.

Saludos Cordiales,
Vania Cabal
Social Media Manager

¿Has estado en Zocalo Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zocalo Central

Dirección: Av Cinco De Mayo 61 Col Centro, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°17 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°23 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zocalo Central 3.5*
Descubra un oasis en el corazón de Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución (más conocida como Zócalo). Zócalo Central Hotel combina tradición y modernidad con unas imponentes vistas a la ciudad, que deleitarán tanto al turista que viaja por placer como al que lo hace por negocios. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel data de 1980 y alberga 105 habitaciones y suites completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al Zócalo. Además también podrá visitar nuestro restaurante El Balcón del Zócalo ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con una terraza desde la que podrá degustar nuestras delicias culinarias mientras disfruta de las vistas al Zócalo. La ubicación de Zócalo Central Hotel le permitirá además descubrir todo el atractivo que la ciudad ofrece al viajero. El hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mexico City y a tan solo unos pasos de numerosas tiendas y restaurantes famosos como la "Casa Churra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zocalo Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo
Holiday Posada Mexico City Zocalo
Zocalo Central México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City Zocalo Hotel Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Zocalo Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.