“Una opción céntrica” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Inn Mexico City

Añadiste el Casa Inn Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Casa Inn Mexico City
3.5 de 5 Hotel   |   Rio Lerma 237 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º113 de 287 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosí, México
“Una opción céntrica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Aunque el hotel es algo viejo es bastante bueno y tiene una ubicación excelente.
La tarifa del hotel es bastante accesible para la zona, pero mucho más si se reserva mediante alguna agencia de viajes pues encontré una tarifa 60% más barata a la que me ofrecían directamente.
Las habitaciones son cómodas y el restaurante ofrece un desayuno sencillo pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen una buena vista y son más silenciosas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Tarimoro, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Buen hotel al cual puedes ir para alguna ocacion de trabajo o igual de vacaciones cerca de reforma y económico.
Las habitaciones están bien proporcionadas, el baño es el que esta un poco mas chico pero igual sirve para algo.
No hay mucho ruido, es muy tranquilo de noche, un poco escondido pero esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Es buen hotel para Trabajo y tiene wifi gratuito en todo el hotel, también incluye las habitaciones.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Cholula
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es mi segunda estancia en Casa Inn Ciudad de México y lo elegí por su perfecta ubicación a sólo una cuadra de la rotonda de la Diana en Reforma.

Hice mi reserva a través del 01-800 que encuentras en la página de Casa Inn, no reserves por ahí!!! Asegúrate de reservar directamente al teléfono del hotel, cuando yo llegue, no tenían ni siquiera la reservación en sus sistema, alegando que el 01-800 al que llame, no es de ellos si no de un intermediario.

Fuera de ese incoveniente, la habitación perfecta, el baño limpio y con las amedidades suficientes. Además, teniamos una visita muy linda de Reforma. En cualquier habitación vas a escuchar ruido del tráfico, pero nada que no te permita descansas.

Nunca como dentro del hotel por que su comida no es tan buena como quisiera. Busca otro lado!

Si llevas auto, considera que el estacionamiento tiene un costo adicional pero lo vale.

Lo bueno de este hotel es su ubicación (cerca de todoooo!!!) y la atención de su personal. Es mi base de operaciones en mis visitas a DF por su excelente relación calidad-precio!

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones de pisos superiores y que den a Río Lerma, tienen vistas increíbles de Reform...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Me hospedé junto con mi hermana el pasado 19 de Julio, quiero decir que el personal te atiende muy bien, a pesar de que llegamos muy temprano a México e ibamos de vacaciones y no por negocios en todo momento nos atendieron de manera excelente, el Check-In se hace a las 3:00 pm yo llegué a las 9:00 am y guardaron mi equipaje y salí a turistear junto con mi hermana, no me quejo porque ellos son muy claros en el horario del Check-In y es un hotel muy concurrido por lo que todos los empleados hacen un enorme esfuerzo por entregar de forma excelente las habitaciones, quiero agradecer a las señoras camaristas por su enorme empeño en mantener todo muy limpio, el servicio a cuartos es muy temprano porque es un hotel de negocios pero poniendo el letrerito de "No molestar" ellas no tocan a tu puerta y se esperan hasta que lo quites o salgas, las señoras son muy amables, pongan atención atrás de las lamparas de cama hay conectores, yo me dí cuenta casi en los últimos días y tenía mi celular cargando en el escritorio pensando que no había en ningún otro lugar. El baño es cómodo, hay toallas limpias y todo lo necesario. El hotel esta a 1 cuadra de la Diana Cazadora, es una zona muy segura, yo salía de noche a tomar fotos y caminar por todo Reforma, activen su GPS o google maps porque hay Restaurantes y lugares super interesantes que quedan tan solo a 1 o 2 cuadras y pasas y pasas y no los vez y resulta que estan muy cerca, también la línea del metro Sevilla es la más cercana y muy segura. Definitivamente volveremos, nos fuimos muy felices.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para no fumadores, son las mejores, muy limpias y muy tranquilas. Yo reserve por Ex...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

En primer lugar llegue a la 1pm y me dijeron que el chek-in era a las 3pm, regrese a esa hora y me hicieron esperar mas de 45min para darme habitación, siento que es un poco elevado el precio por noche para lo que el hotel ofrece. Las habitaciones son de buen tamaño pero el baño no tiene una ventana para ventilacion ni coladera fuera de la regadera, al momento de bañarse se encharca el agua, en general al hotel le faltan muchas cosas para ser muy bueno, eso si si quieren salir en la noche a tomar la copa esta muy bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Inn Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Inn Mexico City

Dirección: Rio Lerma 237 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º113 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Inn Mexico City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Inn Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Posada Mexico City
Casa Mexico City Hoteles
Hotel Casa Inn Mexico City
Casa Mexico City Inn
Casa Inn Mexico City México/Ciudad De México
Casa Inn Mexico City Hotel Mexico City
Casa Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Casa Inn Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.