“excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Añadiste el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 287 hoteles en Ciudad de México
MEXICO .D.F
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Excelente servicio y sobre todo ya con la remodelación el Hotel a subido al 100 %.
El servicio de Restaurante muy bueno, la ubicación del Hotel muy buena ya qu te desplazas con facilidad a diferentes rumbos de la Ciudad.
La atención del personal es muy buena

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Francisco:

Primeramente permitame agradecer sus comentarios sobre su experiencia durante su pasada estancia con nosotros.

Es para nosotros un placer haber sido sus anfitriones y sobre todo el que usted haya disfrutado este tiempo en el hotel. Cumplir las expectativas de nuestros huespedes y clientes es nuestro objetivo.

Estaremos encantados de recibirle en su proxima estancia.

Saludos cordiales,

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Muchas gracias por todas sus atenciones, las habitaciones priority son excelentes, dormi en una de las habitaciones interiores y la calma fue absoluta los cuatro dias que estuve hospedado, el gimnasio es muy completo. nos vemos en la proxima visita a la ciudad de mexico

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Huesped,

Agradecemos el tiempo que invirtio para hacernos llegar sus opiniones y nos da muchisimo gusto que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Nuestro objetivo es la satisfaccion de nuestros huespedes y clientes y es para nosotros una satisfaccion haberlo logrado con usted.

Le esperamos pronto.

María Sanchez Sanjuan
Gerente de Atencion a Clientes
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Visito el hotel regularmente porque para mi es una buena opcion por lo accesible que se encuentra. Todo esta relativamente cerca en esta ciudad tan grande y bulliciosa.
Muchas gracias , siempre me hacen sentir como en casa. Haceis un muy buuen equipo siempre pendientes de los clientes.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimada Huesped,

Le agradecemos el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios.
Nos da muchisima satisfacción haber cumplido nuestra meta, la de ofrecerles los mejores servicios e instalaciones, y sobre todo el que ustedes se sientan como en casa.

Nos dará muchisimo gusto tener el placer de volver a ser sus anfitriones.

Excelente semana.
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Estuve 3 días en el hotel el cual en realidad supero mis espectativas ya que mi última visita a un Holiday Inn fue en Villahermosa y fue una muy mala esperiencia. El servicio fue muy bueno en todo momento, siempre anticipandose a las dudas y requerimientos (lo cual es clave en el servir), la habitación espaciosa, comoda y con todo lo necesario. La comida en el restaurante puede mejorar, hay variedad, pero no estaba tan rico como se veia. En general muy buena opcion si visitas la ciudad por cuestiones de negocios. Solo un detalle: su área de facturación no es la mejor.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Sr. Benny C,
Primeramente permitame agradecerle el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus opiniones. La retroalimentación de nuestros huespedes y clientes nos permite ser mejores día a día y seguir ofreciendoles el servicio que ustedes se merece.
TOdos sus comentarios han sido compartidos con nuestros gerentes de area para poder mejorar el area de facturación y el de Alimentos y Bebidas, estando seguro que estan tomandose las medidas necesarias para mejorar.
Nos da muchisimo gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros.
Lo esperamos pronto.
Mexico, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La verdad es que lo pase muy bien con toda mi familia durante los tres dias que estuve. En recepcion nos trataron muy bien, son todos super amables... tambien desde la llegada los chicos que nos recibieron el auto.
Pudimos descansar y aprovechar todo el dia para visitar esta ciudad.
Vimos que estan haciendo remodelacion de habitaciones, ojala la proxima vez tengamos la oportunidad de disfrutarlas. Felicidades a todos por la maravillosa estancia que vivimos!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Sr. Gustavo R,

Primeramente permitame agradecer el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios. La retroalimentación de nuestros huespedes es la mejor de las herramientas para poder mejorar dia con dia para ofrecerles el servicio que ustedes se merecen.
Para nosotros es una satisfacción que haya podido disfrutar su estancia en el hotel y tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestros compañeros.
Esperamos tener la oportunidad de volver a ser sus anfitriones.
Saludos

¿Has estado en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Dirección: Av. Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°34 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°36 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Ciudad De Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Hotel Mexico City
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Center México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.