“REGRASARE A ESTE HOTEL SIN DUDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Añadiste el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º65 de 279 hoteles en Ciudad de México
A Coruña, España
“REGRASARE A ESTE HOTEL SIN DUDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve alojado casi 10 días en este hotel, la habitación es excelente, el trato del personal inmejorable y tiene un gimnasio muy cómodo con sauna seca y de vapor. Con respecto al restaurante tiene comida muy abundante y bien preparada y presentada.

La ubicación es buena y segura, está en una zona muy bien comunicada y próxima a Insurgentes Sur. Para los que no hayan viajado nunca al DF esto es lo mejor, no es posible que un hotel esté cerca de todo en esta ciudad. Por cuestión de seguridad un hotel en el Centro no me parece la mejor opción.

Lo mejor de todo aún si es posible la relación precio/calidad.

Sin duda regresaré a este hotel en mi próximo viaje a México.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Lobby son más oscuras, pero más tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus opciones, las cuales constituyen para nosotros la mejor retroalimentación.

Nos da muchísimo gusto que haya disfrutado la estancia en el hotel y que hayan sido de su agrado las instalaciones, tanto habitación, como gimnasio o restaurante.

Nos encantara volver a recibirlo en su próxima visita a la Ciudad de Mexico

Saludos cordiales,

59 personas han opinado sobre este hotel

San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hotel bueno y agradable pero lejos de las actividades de la Cd. de México, cerca no hay buenos restaurantes ó centros de atracción, sólo es bueno dependiendo del lugar o negocio que vayas a realizar; sin embargo la calidad del hotel en términos generales es buena, habitaciones limpias y tranquilas para descansar, el buffet podría ampliar su variedad, un poco peligroso querer cruzar la avenida Revolución hay que tomar taxi, internet aceptable no tuve problemas, tal vez la tele con pocos canales pero la Cd. de México no es para pasarla viendo tv en tu hotel

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez alguna habitación alejada del elevador
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huesped,

Le agradecemos muy sinceramente el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios y nos complace que haya tenido una buena estancia con nosotros.
Efectivamente en una ciudad de las dimensiones de la Ciudad de Mexico, es muy complicado estar ubicados cerca de todo, sin embargo las vias cercanas al hotel hace que los desplazamientos sean muy sencillos y avenidas principales como Insurgentes estan a unos pocos minutos en auto.

Esperamos volver a tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Saludoss
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy buen hotel. La cocina es muy buena. Habitaciones remodeladas y bastante amplias. La atención de los empleados es muy buena, me tocó habitación hacia Revolución y no se escucha el tráfico de la avenida.

Consejo sobre las habitaciones: Amplitud y limpieza es básico
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Agradecemos de antemano el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios, los mismos que serán compartidos con todo el equipo y que serán fuente de motivación para seguir ofreciendo un buen servicio.
Nos da muchisimo gusto que haya podido descansar sin ruidos en su habitacion, y le comento que las habitaciones estan equipadas con aislamiento acustico en las ventanas
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto.

Saludos cordiales,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

A la fecha aún está en remodelación. Si eres sensible al ruido es importante que tu cuarto no ve hacia la avenida. Los cuartos son espaciosos, La comida tiene buen sabor aunque no son grandes presentaciones. El gym aceptable no es lo mejor pero cumple la función.

• Se alojó el agosto de 2013
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Sr. Tulken,

Permitame agradecer el tiempo que invirtio para hacernos llegar sus comentarios. Le agradecemos su retroalimentación sobre nuestro hotel y los servicios del mismo.
Efectivamente como ha podido ver el hotel esta en remodelación con el fin de ofrecer los mejores servicios e instalaciones para todos nuestros clientes.
La remodelación ya ha sido terminada para nuestra zona de lobby y restaurante asi como tres de nuestros pisos de habitaciones.

Sus comentarios sobre los alimentos y bebidas asi como el del gimnasio son bienvenidos y con mucho gusto serán compartidos con nuestros gerentes para toma de decisiones.

Saludos y esperamos volver a verlo con nosotros.
Campeche, Campeche, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me hospedé en este hotel a principios del mes de junio, tuvimos problemas con el internet en mi habitación y no podía trabajar, al parecer por la ubicación de la misma el internet no llegaba, sin embargo el personal encargado se quedó horas extras tratando de solucionar el problema, quedó resuelto al siguiente día, pero agradezco mucho la atención con la que le dieron seguimiento a mi solicitud para solucionar una carencia del hotel .
Acaba de ser renovado y quedó mejor que como estaba antes.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Luty,

Permítame primeramente agradecer el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios. Su retroalimentacion es una herramienta para nosotros muy valiosa que nos permite seguir mejorando cada día.
Lamentamos mucho las molestias que tuvo durante su estancia con el servicio de internet, sin embargo como pudo haber observado con nuestros colaboradores nuestra mayor preocupación es el darles todos los servicios y si hay algun inconveniente tratar de trabajar lo más rápido posible con el fin de que quede solucionado cuanto antes.

Esperamos volver a ser sus anfitriones pronto.

Feliz semana

¿Has estado en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Dirección: Av. Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°32 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Hotels.com, BookIt.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Hotel Mexico City
Holiday Posada Ciudad De Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Center México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.