“Recomendable para viajes de negocio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Añadiste Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 293 hoteles en Ciudad de México
“Recomendable para viajes de negocio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Incluso desde antes de la remodelación era amplio y cómodo.
Las Suites son lo mejor del Hotel y cuentan con salas de reunión privadas.
La atención es cordial y tras un viaje con inconvenientes, se hicieron cargo y desde entonces el trato ha sido muy eficiente.
El restaurante es muy completo.
Muy satisfecho, especialmente con la atención.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
mss21, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr. Onetto

Antes que nada le agradezco haberse tomado el tiempo de contestar por este medio.

Para nosotros ha sido un placer que usted haya sido nuestro anfitrión; y sobre que nos elija constantemente.

Lo esperamos pronto con los brazos abiertos y con mucho cariño.

Excelente semana.

Atte. Erika Hernández Millán
Gte. Atención a Clientes

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Cuenta con cómodas y amplias habitaciones bien equipadas, excelente ubicación, muy buen servicio. La calidad de los alimentos en el desayuno podría mejorar pero es aceptable y también podría mejorar el mobiliario y la decoración del desayunador pero en general todo bien. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
mss21, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Milenio Viajes.

Muchas Gracias por sus comentarios son muy importantes para nosotros para poder ubicar nuestras áreas de oportunidad.

Lo esperamos Pronto!

Atte: Gerente Atención a Clientes
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel es muy comodo y lo disfute en mi estadia en el DF. Tiene sus espacios para todo: trabajar, reunion, ejercitar, comer, etc. Ademas las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Sr. Mauro F,

Primeramente permitame enviarle un muy cordial saludo y agradecerle muy sinceramente el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus amables comentarios. La retroalimentación de nuestros huespedes y clientes es una herramienta fundamental que nos permite seguir mejorando dia con dia para ofrecerles el servicio que ustedes se merecen.

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo y tenga seguro que seran muy motivantes.

Esperamos tener la oportunidad pronto de volver a ser sus anfitriones.

Le deseo una excelente semana.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

hotel con excelente servicio desde el valet parking,recepcion ,habitaciones muy comfortables grandes ,restaurant con buena calidad en alimentos ,instalaciones en general perfecto regresaria sin duda alguna felicitaciones

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huesped,

Permitame agradecerle primeramente el tiempo que dedico para hacernos llegar sus comentarios. La retroalimentación de nuestros huespedes y clientes es realmente bienvenida para ayudarnos a seguir mejorando dia con dia.

Nos da muchisimo gusto que haya disfrutado la estancia en el hotel y agradecemos muy sinceramente sus amables comentarios sobre el servicio que recibió por parte de todo nuestro equipo.

Esperamos tener pronto la oportunidad de hospedarlo con nosotros.

Saludos cordiales,
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve alojado casi 10 días en este hotel, la habitación es excelente, el trato del personal inmejorable y tiene un gimnasio muy cómodo con sauna seca y de vapor. Con respecto al restaurante tiene comida muy abundante y bien preparada y presentada.

La ubicación es buena y segura, está en una zona muy bien comunicada y próxima a Insurgentes Sur. Para los que no hayan viajado nunca al DF esto es lo mejor, no es posible que un hotel esté cerca de todo en esta ciudad. Por cuestión de seguridad un hotel en el Centro no me parece la mejor opción.

Lo mejor de todo aún si es posible la relación precio/calidad.

Sin duda regresaré a este hotel en mi próximo viaje a México.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Lobby son más oscuras, pero más tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus opciones, las cuales constituyen para nosotros la mejor retroalimentación.

Nos da muchísimo gusto que haya disfrutado la estancia en el hotel y que hayan sido de su agrado las instalaciones, tanto habitación, como gimnasio o restaurante.

Nos encantara volver a recibirlo en su próxima visita a la Ciudad de Mexico

Saludos cordiales,

¿Has estado en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Dirección: Av. Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°30 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Ciudad De Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Hotel Mexico City
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Center México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.