“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Añadiste el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 287 hoteles en Ciudad de México
México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Esta ocasión no fui por negocios y estuve solo una noche con mi familia, puedo constatar que para mi gusto este es uno de los mejores HI de la ciudad, estuve en la suite Battery y es de lo mejor!! para mi próximo viaje de negocios seguro será en este hotel. La atención muy buena, la comida también. La única queja es el valet parking que cuando llegamos por la noche del jueves nadie se acercó a pesar de que ahí estaba un señor y tuve que ir a preguntar si uno solo se estacionaba o como era a lo que el contestó "como usted quiera" y con mala cara. Realmente este señor desentona pero todo lo demás muy bien. Felicidades.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
mss21, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. Fernando 1110

Buenas tardes, es un gusto se haya dado el tiempo de visitarnos ahora fuera del plan de trabajo y nos hiciera el honor de venir con su familia.

Agradecemos su recomendación y ojalá siga apoyándonos a hacerla extensiva.

Lo esperamos muy pronto!!

Saludos

Erika Hernández Millán
Gerencia Atención a Clientes

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fue una estancia muy placentera, lo que se me hace muy elevado es el precio aunque por decir de la zona es lo emparedo, la gente muy linda y muy eficiente, ninguna queja. Todos excelentes en especial a mi llegada que al ser temprano me prestaron llave del gym para asearme

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes, Estimado Sr. Fernando 1110

Para Holiday Inn Trade Center fue un placer haberlo tenido hospedado con nosotros.

Le agradecería nos recomendara y sobre todo volver a contar con su presencia.

Lo estaremos esperando. Si puedo asistirlo en cualquier tema de su reservación e inclusive durante su estancia estoy completamente a sus órdenes.

Erika Hernández Millán
Gerente de Atención a Clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Incluso desde antes de la remodelación era amplio y cómodo.
Las Suites son lo mejor del Hotel y cuentan con salas de reunión privadas.
La atención es cordial y tras un viaje con inconvenientes, se hicieron cargo y desde entonces el trato ha sido muy eficiente.
El restaurante es muy completo.
Muy satisfecho, especialmente con la atención.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
mss21, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr. Onetto

Antes que nada le agradezco haberse tomado el tiempo de contestar por este medio.

Para nosotros ha sido un placer que usted haya sido nuestro anfitrión; y sobre que nos elija constantemente.

Lo esperamos pronto con los brazos abiertos y con mucho cariño.

Excelente semana.

Atte. Erika Hernández Millán
Gte. Atención a Clientes
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Cuenta con cómodas y amplias habitaciones bien equipadas, excelente ubicación, muy buen servicio. La calidad de los alimentos en el desayuno podría mejorar pero es aceptable y también podría mejorar el mobiliario y la decoración del desayunador pero en general todo bien. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
mss21, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Milenio Viajes.

Muchas Gracias por sus comentarios son muy importantes para nosotros para poder ubicar nuestras áreas de oportunidad.

Lo esperamos Pronto!

Atte: Gerente Atención a Clientes
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel es muy comodo y lo disfute en mi estadia en el DF. Tiene sus espacios para todo: trabajar, reunion, ejercitar, comer, etc. Ademas las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Sr. Mauro F,

Primeramente permitame enviarle un muy cordial saludo y agradecerle muy sinceramente el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus amables comentarios. La retroalimentación de nuestros huespedes y clientes es una herramienta fundamental que nos permite seguir mejorando dia con dia para ofrecerles el servicio que ustedes se merecen.

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo y tenga seguro que seran muy motivantes.

Esperamos tener la oportunidad pronto de volver a ser sus anfitriones.

Le deseo una excelente semana.

¿Has estado en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Dirección: Av. Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°34 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°36 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Ciudad De Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Hotel Mexico City
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Center México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.