Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo Servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º73 de 294 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosi, México
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
“Pesimo Servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Terrible servicio al cliente por parte del staff, incluso de la gerencia, simplemente no se preocupan por solucionar ninguno de tus problemas. Aún despues de de haberme quejado directo a las oficinas de IHG, no tuvieron ningun intento por resarcir el daño, terminaron cobrandome por una habitación a la cual no me permitieron entrar. Tengan cuidado con los cargos que hacen a su tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente mejor escojan otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mss21, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
"Estimado Sr. Pedro V.

Agradecemos sus comentarios y sobre todo el tiempo invertido en expresar su sentir.

Lamentamos sinceramente la situación de su reservación, en todos los hoteles de la cadena cuando se garantiza una habitación se solicita un tarjeta de Crédito a la cual se le hace una verificación de saldo por el monto de la primera noche, ya que en caso de que no se asista sin previa cancelación se cobra ""no show"" es decir la primera noche, esto debido a que no podemos vender una habitación que ya fue garantizada.

Comprendo que se presentó al hotel sin embargo no se firmó dicho boucher de verificación para hacer válido el cobro de su estancia; por lo que esta reservación paso a ser no show al momento que se retira del hotel; y en este caso de acuerdo a la políticas de reservación si es valido hacer el cobro de la primera noche.

De antemano lamento sinceramente la confusión ocurrida el momento de su arribo.

Saludos

Erika Hernández Millán
Gerente de Atención a Clientes"
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    41
    23
    7
    12
Ver opiniones para
10
11
10
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
15 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Por trabajo paso en el hotel estancias de mas de 3 semanas. Es ideal si usas el piso ejecutivo con habitaciones mas cómodas y grandes.

Me gusta porque aunque no todo es perfecto, los empleados tienen un buena aptitud para resolver los problemas. Os recomiendo a Erika , para problemas de cualquier tipo, gerente de atención al cliente.

Y a Laura en el check. Te resuelve cualquier tipo de problema.

Y el bar, en las tardes noches tienes a Margarito, que sirve unas buenas cervezas bien frías !!!!

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mss21, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Buenas tardes Sr. Guatemoyas.

Reciba de mi parte un fuerte y caluroso abrazo, muchas gracias por su comentario y sobre todo por su reconocimiento, para nosotros fue y será un placer tenerlo hospedado con nosotros.

Lo esperamos muy pronto de regreso en México y principalmente en Holiday Inn Trade Center.

Erika Hernández Millán
Gerente de Atención a Clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Buen hotel con buena ubicación en la Ciudad de México, el personal de la recepción muy amable, las habitaciones cómodas y con buen mantenimiento, lo esencial para pasar una buena noche.

Conozco bien la cadena de hoteles IHG y si bien no esperaba mucho de este hotel, me ha dejado bastante satisfecho con la calidad de sus instalaciones y atención a cliente.

Adicionalmente cuenta con gym con sauna y vapor, un buen detalle para quién gusta de este tipo de servicios.

Lo que hay que mejorar es la sala del piso ejecutivo, nunca pudimos abrir con la llave del cuarto y tuvimos que esperar a alguien de recepción, en la mañana los únicos bocadillos que habían eran galletas, sería bueno que ofrecieran más variedad.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mss21, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr. Raul R.

Es un placer para Holiday Inn Trade Center haberlo tenido como nuestro anfitrión; sobre todo saber que su estancia fue placentera.

Permítame agradecerle el tiempo invertido para plasmar sus comentarios.

Respecto al Lounge ejecutivo, las habitaciones que tienen acceso son las diez primeras habitación de nuestro 6to piso, el Lounge es montado por las mañanas de 7 a 12 pm. Me ayudaría mucho saber en qué habitación se hospedó usted y la hora en que le sucedió para así poder tomar medidas.

Mi correo es ehernandez@hinntradecenter.com

Quedaré muy al pendiente de sus comentarios.

Erika Hernández Millán
Gerencia de Atención a Clientes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Por no haber seleccionado preferencias a la hora de hacer la reservacion te meten en la habitacion mas pequena que tengan. Estan remodelando por lo que hace mucho ruido. Lo que mas me molesto fue que por deficiencia de su sistema no se puede extender la estadia por mas de 3 noches. Tiene un olor a humedo constante y las camas son sumamente incomodas y duras. En el momento que se hizo una extension de 1 noche nos desactivaban las tarjetas para ingresar a la habitacion. En el mostrador cuando uno pregunta algo, van y secretean entre los recepcionistas para ver que le inventan a uno. Hay mejores opciones que este hotel....

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mss21, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Srita. Elena M

Antes que nada , le agradezco infinitamente su comentario.

Tuve el gusto de conocerla y platicar un par de minutos con ustedes antes de que partieran. Como lo platicamos en su momento; al momento de reservar es muy importante especificar el tipo de habitación que se requiere. Respecto a las llaves, efectivamente éstas se desactivan automáticamente ya que están programadas por el tiempo de estadía. Con respecto al aroma en la habitación me encargaré de reportarlo al departamento de Mantenimiento para que apoye con su solución.


Por otro lado le ofrezco una disculpa muy sincera; por no poderla extender ya que la reservación fue por medio de una agencia de viajes. Por otro lado este tema fue valorado con el gerente de Reservaciones quién me ha indicado que en casos como el de usted se podrá realizar dichas extensiones. Por esta razón su comentario tiene mucha importancia ya que no hizo valorar un importante punto de mejora.

Reitero mis más sinceras disculpas, esperando de corazón poder volver a contar con su presencia.

Excelente inicio de semana.

Erika Hernández Millán
Gerente de Atención a clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos agrado mucho la habitación muy ejecutiva y amplia, buen sazón de alimentos. El personal muy amable y estacionamiento seguro. Me agrado mucho la remodelación que han hecho en lobby y en habitaciones, se siente mas confortable y cálido.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mss21, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Viajero0Frecuente2

Holiday Inn Trade Center le agradece sus comentarios y su tiempo invertido. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue placentera.

Continuaremos trabajando con mucho entusiasmo para seguir generando buenas experiencias!!.

Le agradeceríamos mucho nos recomiende y sobre todo esperamos verlo pronto!

Erika Hernández Millán
Gerente de Atención a Clientes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Dirección: Av. Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center 3.5*
Número de habitaciones: 188
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Hotel Mexico City
Holiday Posada Ciudad De Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Center México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.