“Estancia de un día para concierto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Plaza Dali Mexico City

Añadiste el Holiday Inn Plaza Dali Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Plaza Dali Mexico City
3.0 de 5 Hotel   |   Viaducto Rio de La Piedad No. 260 | Col Magdalena Mixiuhca, Ciudad de México 15860, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Estancia de un día para concierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación si solo quieres venir a la ciudad de Mexico a un concierto en el Foro Sol o evento en los alrededores! Muy práctico, buena ubicación cercano al mercado de Jamaica y zona gastronómica.

• Se alojó el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel en varias ocasiones por el excelente servicio de transporte al Aeropuerto saliendo una camioneta a la hora en punto las 24 horas.
Personal amable y servicial.
Además cuenta con un gran pianista en el Lobby Bar que toca por varias horas todas las noches.
Habitaciones amplias y limpias.
Un poco de ruido por los aviones que pasan cerca.
Los alimentos en mi opinión son un poco caros, pero muy buen sabor.

• Se alojó el abril de 2013
Huatulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

me hospede por una noche del 1 al 2 de marzo todo excelente el hotel limpio agradable cerca del aeropuerto que es lo que necesitaba. solo es que cuando llegue a la terminal 1 puerta 4 no estaba la chica del holiday inn y mientras consegui el telefono del hotel para llamarles y fueran por mi, todo este teatro fueron 40 minutos. o sea el servcio de transportacion hotel-aeropuerto-hotel es pesimo,y aparte de mala cara.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones cumplen con todos los estándares de limpieza, tienen un lobby agradable donde puedes tomar algunos tragos y escuchar al pianista.
Creo que el desayuno y comidas que ofrecen están muy ricas y no son caras, me quedo en este hotel dos o tres veces por año desde hace 4 años y todo me parece muy bueno, nunca hemos tenido problemas y su concierge es muy atento. Definitivamente lo recomiendo para estancias donde no se quiere mucho lujo en la habitación y se busca comida higiénica a precios razonables.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Mexico DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Mi pareja y yo decidimos pasar la noche del 24 de Dic en el hotel debido a que la casa esta llena y por comodidad de la visitas en lo particular la atención de la recepción fue excelente al momento de llegar ya tenían lista nuestra habitación no hubo ningún inconveniente en el check in, la habitación amplia cómoda, el único pero que podría poner pero es comprensible es que a mi pareja se le antojo un pastel a las 3:00 am sin embargo ese día no había servicio de room service por la festividad de los demás todos excelente

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Plaza Dali Mexico City, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Turista_DF_1986,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que no hubo ningún inconveniente a su llegada. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Plaza Dali Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Plaza Dali Mexico City

Dirección: Viaducto Rio de La Piedad No. 260 | Col Magdalena Mixiuhca, Ciudad de México 15860, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°58 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Plaza Dali Mexico City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Plaza Dali Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Plaza Dali Mexico City
Hotel Holiday Inn Plaza Dali Mexico City
Holiday Inn Plaza Dali Mexico City México/Ciudad De México
Holiday Inn Plaza Dali Mexico City Hotel Mexico City
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Plaza Dali Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.