“Una experiencia muy buena antes de viajar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Plaza Dali Mexico City

Añadiste el Holiday Inn Plaza Dali Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Plaza Dali Mexico City
3.0 de 5 Hotel   |   Viaducto Rio de La Piedad No. 260 | Col Magdalena Mixiuhca, Ciudad de México 15860, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 287 hoteles en Ciudad de México
Xalapa, México
“Una experiencia muy buena antes de viajar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Me encantó la atención de llegar por nosotros al aeropuerto con sólo una llamada, al llegar al hotel la atención es muy buena y de la decoración del hotel sólo diría maravillas. Las habitaciones son cómodas, limpias y el room service muy ad-hoc para el descanso. Por último recomiendo la comida del hotel, es un poco tardado pero la respuesta será positiva. Lo recomiendo altamente si viajaste o viajarás ya que queda cerca del aeropuerto internacional.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel está bien ubicado en caso de tránsito por estar cerca al aeropuerto y tener un servicio de transporte gratis cada hora. Había cierto olor a humedad en la habitación, depronto por deficiencias en la ventilcación y el ruido lógico de los aviones por su ubicación. Podrían mejorar fácilmente el desayuno de cortesía, limitado a un café negro y un jugo, tomados de pié... Seguro no les reducirá las utilidades a los dueños de la cadena y sí se compensará en las preferencias de sus clientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Plaza Dali Mexico City, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Rafael G,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el olor en su habitación. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Puedes usar la camioneta de aeropuerto al hotel y a la inversa de forma gratuita. El lobby del hotel es ambio y bonito en relación a otros holiday inn. Las habitaciones grandes, tiene buen estacionamiento. Los taxis del hotel son muy caros. La comida es rica, un poco cara, pero compensa el sabor. Es un buen hotel para hacer eventos, tiene variedad de salones y esta bien ubicado en cuanto avenidas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Choluteca, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvo en ese hotel del 3 al 7 de junio me vine contento es muy limpio y son generosos en su servicio. Algunos pequeños detalles el aire de mi habitación 419 siempre presentó problema deben cambiarlo y el agua en la ducha se empoza problemas de desnivel pero todo lo demás fue excelente un gran hotel y rica comida. Felicito! Lo recomiendo cuando vayan a México.

• Se alojó el junio de 2013
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy bien ubicado en la Ciudad de México, con relación al aeropuerto, lo que nos permite a los que viajamos maximizar nuestro tiempo. Lo llevan del aeropuerto al hotel, que es su punto débil, pues tardan algo en recoger a los huéspedes. Las habitaciones son muy lujosas, verdaderamente bien arregladas, en eso no hay queja alguna, y por consecuencia muy limpias. Definitivamente que sí tengo oportunidad de volver lo haré. Lo califico de 10 sin lugar a dudas.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Plaza Dali Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Plaza Dali Mexico City

Dirección: Viaducto Rio de La Piedad No. 260 | Col Magdalena Mixiuhca, Ciudad de México 15860, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°58 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Plaza Dali Mexico City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Plaza Dali Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Plaza Dali Mexico City
Hotel Holiday Inn Plaza Dali Mexico City
Holiday Inn Plaza Dali Mexico City México/Ciudad De México
Holiday Inn Plaza Dali Mexico City Hotel Mexico City
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Plaza Dali Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.